SLIDER

Todas las nuevas máscaras de Revlon en un post.





Las nuevas máscaras para pestañas de Revlon cubren todas las necesidades que una mujer pueda tener. Ya pudieron ver los resultados de la opción Volume + Length en este post, pero ¿qué mejor que ver en un post lo que puede hacer cada una? Así que prepárense, la cosa viene para larga.

No todas buscamos lo mismo en una máscara de pestaña: algunas quieren volumen, otras definición y otras alargamiento. Y es por eso que Revlon relanzó su portafolio con un producto para cada necesidad.  Todas tienen la misma presentación: el tubo es negro con letras blancas que describen los resultados que vamos a obtener. Para un rápido reconocimiento, la tapa varía para cada una: así tenemos la tapa verde para la máscara alargadora, la rosa para volumen, violeta para definición, azul para volumen y alargamiento, y la roja que es un todo en uno.







Básicamente, lo que cambia de cada versión es el cepillo. La fórmula es parecida en todas las variantes: no es ni muy seca ni acuosa, se seca relativamente rápido y mantiene el pelo flexible.  Todas tienen la versión al agua y waterproof, que se distingue por tener el autoadhesivo de la parte de abajo del tubo en color azul (el de la versión lavable es blanco).

En la versión Super Lenght, con función alargadora, el cepillo tiene un tamaño grande y alargado con muchas cerdas, bien pegadas unas a las otras. La función es alcanzar todos los pelos para poder recubrirlo con sus polímeros que le agregan longitud. Realmente se nota el efecto.




No se consigue volumen ni curva, para eso está la versión Volumen + Lenght. Si tienen pestañas que necesitan definición, pueden combinarla con la Ultra Definition. En el caso de usar dos máscaras diferentes, primero va la alargadora (al menos eso me enseñó el maquillador de Bobbi Brown una vez y siempre me funcionó el truco). El volumen siempre va a lo último.






La versión violeta Dramatic Definition busca definir pestaña por pestaña. Su cepillo es fino y con cerdas de goma bien largas y separadas, que peinan y evitan que los pelos se peguen entre si.











La fórmula se siente ligera y suave, se desliza muy fácilmente y logra separar pelo por pelo. No aporta un volumen significativo pero si buena curva. Con una capa logra muy buenos resultados pero tranquilamente se pueden aplicar más. No forma grumos ni pegotea. 

Es un producto con resultado natural e ideal para pestañas que se amontonan.




Para pestañas finas, la opción rosa, Ultra Volumen. Su cepillo es grande y grueso, con muchas cerdas muy juntas. No teman, con el tiempo se acostumbran a usarlo y no se manchan.





Su resultado es natural a intenso. Las pestañas parecen multiplicarse. No curva mucho pero tiene muy buen tono. Cuidado porque el pelo tiende a amontonarse, pero al menos no se forman muchos grumos.

No se nota mucho volumen con una capa, pero tranquilamente aguanta hasta 2 o 3. No alarga mucho, solo un poco.




Para quienes siempre piden: largo, volumen, definición y un morocho que apuntalle, la opción es la All in One. Su cepillo es el más chico de todos, con forma ovalada y centro hueco para aportar la mayor cantidad de producto. Las cerdas no existen, son surcos que definen y peinan. El tamaño pequeño sirve perfectamente para llegar al lagrimal y las pestañas inferiores sin mancharse.




El resultado es el que mejor va con mis pestañas. Las define, separa lo justo, aporta volumen, un poco de alargamiento y excelente curva. Es la que mejor manejó el tema de la V que forman mis pestañas en el medio del ojo y que con pocos productos logro domar.

Es la que tiene el acabado más dramático de todas, tranquilamente puede usarse para un maquillaje de noche.




Si bien cada una tiene una función, todas pueden combinarse. Pueden aplicar la máscara Lenght primero y después la All in One o la de Ultra Definition para un resultado bien dramático, como el un ojo de una muñeca.  La combinación Volumen y All In One es una excelente opción para usar de noche.

9 comentarios

  1. AAAAhhhhhh gracias por esta entrada doña Fruticienta!!! La necesitaba!!! Creo que iré por la roja o la violeta: esa clase de cepillos son mis preferidos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo la que aporta volumen (tapa rosa/ fucsia) y la amo. Eso si, creo que la forma en la que aplicas la mascara (zigzag, peinando o girando el cepillo mientras peinas) hace que el resultado cambie un poco. Para lograr mejor volumen pongo 2 capas: la pirimera con mivimiento zig zag cargando de producto la base de la pesyaña y despues la segunda capa hago que el cepillo rote (como si hiciera un brushing, ponele). Asi queda super bien y no necesito delineador.

    ResponderEliminar
  3. Me compre la azul (volumen + largo) y fue un fiasco :( se me va saliendo a lo largo de del día y el área de las ojeras me queda a pintitas negras, no es un buen look. Probé varios métodos y no hubo caso, una pena! D:

    ResponderEliminar
  4. Tambien me compre la azul y me resulto muy mala. Se corre mucho. La use 3 dias y la abandone.
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Fruti! Mil disculpas desde ya por comentar esto en este post que nada tiene que ver. Tengo 34 y hará cosa de 6 meses arranqué con un acné digno de estropearle eso de "la frente en alto" a cualquier dama.Jamás u grano, ni en la adolescencia ni nada previo a EL DESASTRE que sobrevino este semestre.
    Hoy fui a mi turno en el centro Chouela (pensando consultar por un montón de cosas que te leo acá, no se pudo) Me despachó rapidísimo, me dió una crema gel llamada PANALENE DUO (Adapalene, Peróxido de Benzoílo) noche por medio y dos sesiones de peeling con 15 días de diferencia. Probaste esos compuestos? otra: existe algún dermatólogo al que se le pueda consultar de forma integral por los sucesos que ocurren en mi cara post 30 y como y con que productos y/o tratamientos tratar de llevarlos con dignidad el mayor tiempo posible? Necesito un dermagurú, si tenés alguno o alguna blogescucha tiene alguno con estas características, se los requetemil agradezco.
    Besos a todas y perdón por la extensión, aunque en este blog está permitido.
    Gaby :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo la azul y m encanta, no se corre ni mancha y aguanta todo el día! Ahora voy x la violeta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo probe la roja, y me senti estafada. Justamente la compre porque habia provado la thelescope o algo asi y se caia en la ojera a las pocas horas. Y esta mascara me resulto igual. En mi trabajo se cansaron de advertirne los pedacitos de mascara en la cara. Pa pe lon

    ResponderEliminar
  8. yo la verde y me vino muy seca q puedo hacer para q no este tan seca??

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.