SLIDER

Los lanzamientos de Natura Una: labiales líquidos, sextetos, sombras en lápiz y más brochas.




Todas las temporadas antes del comienzo de la BAFWeek, Natura presenta los principales lanzamientos de Una, su línea premium de maquillaje. Con la presencia de su maquilladora estrella, Vero Mendoza, las presentes podemos disfrutar de una charla para conocer tendencias y cómo usar estas bellezas que hoy les voy a mostrar.

La mayor parte de estos productos se van a lanzar entre las campañas 13 y 14. No sabría decirles los precios y tampoco tengo muy presentes los nombres, así que espero que sepan comprender mi falla... Es que con tantas bellezas a mano, lo último que pensé fue en preguntar precios, sólo quería tirarme en palomita a probar todos estos tesoros.


Algunas novedades ya las pudieron leer en posts antiguos: en cuanto a bases, las novedades son el Blur Me, la base Mate y versión iluminadora, Radiance, y una Base en Polvo Dúo con doble efecto: puede tener acabado en polvo si se usa en seco o matificante si se coloca con una esponja húmeda.  Lo bueno es que ahora habrá mucha variedad de tonos disponibles.




Para los ojos, la novedad son los sextetos, que siguen los conceptos de las Naked.  Fotografié 3 pero me dijeron que son 4. Tienen sombras mate y satinadas. 

  • Hay una versión Intenso, con tonos negro, celeste, violeta, gris, off white, champagne. 
  • También está la versión Natural, con tonos nude muy tranquilos para usar de día o si no les gusta usar colores intensos. 
  • Y  Nude Clásico, con tonos dorado, bronce, taupe, entre otros.  

Tengo en mi poder los sextetos Clásico y Natural (prometo post con swatches en unas semanas). Pigmentan muy bien y se esfuman muy fácilmente. Tienen muy buena duración  y fijación aún sin primer.




Los sextetos no tienen brochas incorporadas, pero eso no es problema porque Natura Una acaba de relanzarlas. Con una presentación en negro y dorado, algunas tienen doble punta y el pelo en dos colores. Son una versión mejorada de las que ya había (y eso que eran excelentes):

Para el rostro, tenemos 4 brochas: Pincel Pro Base, plana y de cerdas largas y firmes. Pincel Pro Contorno, con cerdas más cortas y también muy firme, puede ser usada en bordes internos para dar contorno a la nariz, debajo de los pómulos, parte externa de los ojos. Pincel Pro Polvo Compacto, el más grande de todos, para aplicar el polvo. Pincel Pro Blush con forma chanfleada para aplicar blush y polvos sueltos.

Para ojos, los pinceles son dobles: hay un duo esfumado, duo finalizado y duo delineador. También para labios hay una versión doble con cerdas para rellenar y delinear. (También prometo post detallado de todos estos).




En cuanto a labios, Natura ya tiene versión de labiales líquidos. Tienen acabado mate e intenso,  con una pasada se consigue el tono prometido. Son larga duración (testeado y aprobado, aguantan comida y bebida). La textura es aterciopelada y no reseca mucho.

Pueden ver algunos de los swatches en la parte inferior del dorso de mi mano. Probé el rojo y la duración fue espectacular. Me duró todo el día y no resecó mis labios.

También los labiales cremosos cambiaron su fórmula y ahora tienen más intensidad de color, alta cobertura, hidratación y reparación de los labios.  Hay 9 colores.





Para las cejas y ojos tenemos el lápiz delineador 2 en 1, en 2 tonos, uno más claro y otro más oscuro.  Tiene 2 puntas, con una delineamos los ojos y con la otra, las cejas. Tienen una tapa con cerdas para peinar pestañas y cejas.





Para ojos, también tenemos las nuevas sombras en stick: Sombra Retráctil UltraFix. Hay 6 tonos, de los cuales pude fotografiar 5. Hay un color que no sólo sirve como sombra sino también como iluminador para los pómulos.

Tienen un color intenso que se esfuma muy fácilmente. Cuando secan, tienen una duración que promete alcanzar las 12 horas. Son a prueba de agua y, al menos las que yo probé, no se amontonaron en los pliegues del ojo.



 



En cuanto a rubores, hay 3 tonos de los Rubor Up- Color Radiance.  Hay tonos mate y brillante, la textura el ultra fina, tienen muy buena duración y son recargables. ¿qué quiero decir con eso? Que pueden comprar el estuche con el rubor y una vez que se termina, comprar sólo la recarga. O si quieren armar su paleta, sólo compran el repuesto.





Tienen un color para hacer contorno o dar un efecto bronceado, otro tono más claro y rosado y hay un dupe de Nars Orgasm que nos enamoró a todas. Este color que nos encantó se llama Coral 6R y, salvo porque le falta el glitter dorado, tiene todo para ser el hermano mellizo del best seller de Nars.





Este es el swatch de 2 de los 3 tonos.  A la izquierda, el que se parece al Orgasm, un color coral con un leve tono dorado. Es súper favorecedor para cualquier tono de piel. Si quieren algo más tranquilo, el rosa es una opción clásica.





Prometo reviews de la nueva base Radiance, de las brochas y de 2 de los sextetos. Si colocaba todas las fotos, este post no terminaba más, así que decidí cortarlo de esta manera.

Los productos tienen que salir a la venta en estas campañas que vienen. Espero que lo hagan pronto porque NECESITO ese rubor dupe de Nars.

¿Algún producto que quieran y necesiten YA?



20 comentarios

  1. Hola, Fruti!!
    Siempre te escribo para preguntarte y pedirte consejos. Hoy paso a recomendar yo:
    a) La marca Idraet. Sé que muchas te la recomendaron, y yo me sumo a ellas dando fe de que tiene productos interesantes, efectivos y a precios accesibles. Mis preferidos son la Crema Thermal Ligera (hidratante) y el GlycoSerum C (hidratante y antioxidante, que creo a vos te gustaría mucho).
    b) La marca Polysianes. Tiene un aceite protector solar corporal en spray y un protector para rostro, que no sólo protegen sino que nutren con su aceite de monoi, morinda y vitamina E.
    Ambas marcas tienen su página web, en la que podés conocer sus productos y componentes.
    Espero mi recomendación te sirva a vos y a cualquiera que lea.
    Besos!!
    Male.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé Polysianes en un viaje a España. Es lo más! LO MÁS!

      Eliminar
    2. Vi el protecto solar de polysianes en el baño de mi prima, le pregunte qué tal es y me dijo que le encanta. Será mi próxima compra.!!!

      Eliminar
    3. Podría haber escrito yo el comentario. Amo la thermal ligera de Idraet. Y me enamoré del aceite con protección e Polysianes.

      Eliminar
    4. El aceite de polysianes esta en mi lista! el año pasado compré el champo y era muy pesado para mi pelo. Es una pena que no vendan Idraet por acá D:

      Eliminar
  2. Hola, Fru! Estoy eligiendo una crema para usar a la noche encima de mi aceite de Rosa Mosqueta. Estoy entre Multi Active de Eximia e Hidra Total 5 Antiarrugas de L'Oreal. Como hay diferencia de precio, siendo Multi Active más cara, te pregunto si vale la pena tal diferencia, o estaría bien con la crema de L'Oreal. O se te ocurre alguna otra? Tengo 28 años, casi 29, y la piel de mi rostro está bastante bien. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda por la de L'Oreal! Si tu piel está bien, con el aceite de rosa mosqueta y la prevención de la de L'oreal tendrías que ir bien!

      Eliminar
  3. Necesito la dupla del orgasm!! También pensaba comprar el primer, pero estoy entre el de natura o el porefessional de benefit.
    Los labiales matte me encantan los más probable me compre todos menos el rosita, si es que no resecan, tengo como 10 de Mac pero me sacan pliegues hasta con el primer de Mac... Me compre 3 de colourpop los tengo que probar, los de Look esos si no me sacan pliegues!! Ojalá esos no me saquen pliegues!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo afirmar, pero el labial lo tuve toda una tarde y no me resecó... en verdad tendría que usarlo 2 o 3 días para decirte bien qué onda.

      Eliminar
  4. Me gustan los lápices 2 en 1. Tengo un problema, no sé sacarles punta y terminan ahi, destruídos y sin poder usar :( Capaz que haya algún lapiz para cejas que no haya que sacarle punta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lindo post! La verdad que quiero todo, están muy buenos los lanzamientos.

      Eliminar
    2. mmmm... no sabría decirte. Yo uso el sacapuntas de mis hijos con la mayoría... Sino, Regina tiene unos muy buenos.

      Eliminar
  5. Vi las fotos por Instagram del evento, creo que me encantó todo!!!! Ese rubor es hermosos y las sombras en formato de lápiz retráctil me parecen divinas. Los sextetos también se las traen. Gracias por la info súper detallada Vero, genial el post como siempre!

    ResponderEliminar
  6. hay van dos link de las campaña 13 y 14 de natura tambien aqui pueden verlos https://www.facebook.com/naturameencanta.karla/home

    http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=3312%2F5321%2F34715


    http://asp-es.secure-zone.net/v2/indexPop.jsp?id=3312%2F5321%2F34639&lng=es&startPage=1

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Fruti!!! Cómo estás?? Vi en instagram que probaste la nueva crema "cuidado profundo" de Nivea; ojalá la reseñes pronto ya que parece interesante. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Es todo una belleza!! ¿Qué opinás de los pinceles dobles? No me terminan de convencer, solamente por el detalle de cómo los guardaría para mantener higiénicos ambos lados (Brochero? cajón?). Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Que si quiero algun producto?? Quiero todoooosss... pero no hay presupuesto que alcance, en todo caso me quedo sin la ganancia de la venta del ciclo por comprarme todo y creo que va a valer la pena...

    ResponderEliminar
  11. Que tono de sombra en lapiz se utiliza como iluminador?

    ResponderEliminar
  12. yo quiero el labial mate de natura se ven muy lindos pero q pena q ya no esten en oferta

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.