SLIDER

Brillos labiales, delineadores y scrub, lo nuevo de Mimika para los labios.


Aunque no pude participar del lanzamiento, acá tengo los nuevos productos para labios de Mímika, la marca de maquillaje de Lidherma. A los labiales en crayón se le suman brillos, delineadores, scrub y un bálsamo. En este post les cuento todo:





Empezamos por lo primero que hay que hacer: exfoliar. En épocas de labiales mate, que resecan como nadie y destacan piel en mal estado, cuando hace frío o simplemente para mantenerlos divinos, ahora tenemos una opción práctica y simple.

El lip scrub viene en una presentación en pomo con un aplicador muy cómodo. Tiene un leve tono rosado y un sabor a caramelo que dan ganas de comerlo. El nivel de abrasión es mediano.



 Para usarlo, se pasa un poco sobre los labios y, con los dedos, se realizan movimientos circulares durante unos segundos. El excedente pueden retirarlo con la lengua o con un paño.

Después de la exfoliación, la reparación e hidratación con el Repair Lip Balm, un bálsamo en crayón retráctil que hidrata. Además, tiene ingredientes vitamina E antioxidante, manteca de karité regeneradora y vitamina F (que en verdad son ácidos grasos omega) que previenen la resequedad. No tiene color, queda apenas un brillo muy suave. Tiene olorcito a menta.



Y pasando directamente al color, los delineadores retráctiles. Hay 2 tonos, Nude y Cherry. Tienen en una de sus puntas un pincel que permite aplicar un labial o esfumar el delineado. 

Pueden usarlo solos para un look semi mate - apenas satinado o debajo del labial para prolongar su duración. 


Ambos lápices se deslizan muy fácilmente sobre los labios, pigmentan muy bien y no se sienten secos. Usados solos tienen muy buena duración y soportan bebidas y comida.

El tono Nude me recuerda a los colores que usa Kylie Jenner. Y con respecto al tono Cherry, en el lápiz lo vi muy oscuro, pero sobre la boca me encantó el color final.



Si quieren algo más translúcido, los brillos labiales. Hay 3 tonos disponibles: un nude, un coral y un rojo. Tienen colágeno entre sus ingredientes, pero ojo, no crean que agranda los labios, sólo aporta suavidad y elasticidad.


Su aplicador es con esponja chanfleada. No quedan pegajosos y su duración es similar a la de cualquier brillo labial.


  • El tono Dream es un clásico nude sin glitter. Sobre los labios queda casi imperceptible, salvo por el brillo, claro está. 
  • El color Kiss es un rosado salmón, tampoco tiene glitter. 
  • Y el más oscuro, Love, se ve rojo en el envase pero sobre el labio queda entre rojo claro y rosa oscuro. Tiene un poco de glitter plateado.



Son 3 colores muy clásicos, ideales para usar solos de día y acompañando un labial a la noche. Como les dije antes, la duración es similar a la de cualquier brillo labial.

El perfume a durazno que tienen es fuerte pero agradable, otro labial que me dan ganas de comer...



 Todos estos productos ya están disponibles para la venta. Pueden conseguirse a través de revendedoras especializadas. Si quieren saber dónde encuentran una, en la página de la marca www.lidherma.com.ar, buscan la pestaña Dónde Comprar y, con su dirección, tienen las opciones más cercanas.

No tengo los precios en estos momentos, aunque conociendo a Lidherma, sé que son accesibles.

¿alguien los probó?


16 comentarios

  1. Hola, Fruti! Tengo piel mixta y en estado normal (no impecable pero tampoco llena de imperfecciones) y 29 años. En casa hay aceite de rosa mosqueta que pienso usar en agosto y septiembre por las noches (no creo que dure más)... Con qué crema o ingrediente se te ocurre que podría combinarla? Mil gracias! Mile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la agregaría a una crema en gel liviana, tipo la hidratotal 5 de l'oreal. Ojo con el aceite, usa protector solar!

      Eliminar
  2. Hola, estaba pensando comprar la hidratotal 5 antiarrugas +35 pero no encuentro los ingredientes en nternet, y en la pagina dice colageno nada mas. Tiene alguna otra cosa que valga la pena, pq la pond rejuveness tambien tiene eso y creo que es mas barata. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la hidratotal tiene más ingredientes. Hace un tiempo hice review. De la Rejuveness no ubico los ingredientes!

      Eliminar
  3. Hola!!! Vi en u cuenta de instagram que probaste las cremas "Brood", tienen buenos ingredientes? Habrá review? Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII! las estoy probando. Por supuesto que tendré review en unas semanas, sé que estoy super atrasada! Me gustan bastante!

      Eliminar
  4. Fruti, qué lindo post! Me encanta Lidherma y Mimika =) La crema Mollecular Support ya salió para el rostro.
    El Sexy Balm de L'Oreal también hidrata?
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hidrata! Amo al MS de contorno, espero que la de rostro sea igual de buena.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Ayy Fruti!!! Te cuento mi situación, a ver si podés ayudarme un poquito: 29 años, piel mixta en condiciones normales aunque se comienzan a notar pequeñas líneas en la frente.
    Por las MAÑANAS, uso productos hidratantes y antioxidantes.
    Pero la consulta es en relación a las NOCHES... En ellas trato de usar productos que reparen el daño producido durante el día y que sean antiage. Ya usé: Skinbooster Reparador, Hydra Total 5 de L'Oreal y Revitalizing Supreme de Esteé Lauder. ¿Podrás recomendarme otras cremas? Por favor, que no contengan retinol y que no sean super caras.
    ¡Mil gracias!
    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaste en la categoria Antiage? ahí tenes muchas opciones. Revitalift, Efyderma, Mollecular de lidherma...

      Eliminar
  6. Hola Fruti! consulta: empecé en mayo con los peeling y me hice 3. La dermatóloga me dio un preparado para usar a la noche de ácido glicólico al 8% y mandélico al 6%, para reforzar. Mi consulta es si puedo usar tambien la crema antiage Ystheal de Avene junto con el preparado, y de ser así, cuál debería ponerme primero...perdón por la pregunta pero no conozco nada del tema y no quiero meter la pata! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuales son los ingredientes de Ystheal, nunca la probé! Acá tenés la mejor manera de usar ácidos http://www.getglam.com.ar/2016/04/manual-de-uso-acidos.html

      Eliminar
  7. Fruti, te hago una pregunta sobre mascarillas faciales: a) Durante su aplicación debería mantenerme acostada para general relajación y que los ingredientes penetren mejor? O puedo seguir haciendo cosas? Especialmente con las Dermal que no molestan ni chorrean. b) De todas las mascarillas disponibles de CABA, cuáles preferís, cuáles tienen ingredientes más interesantes a tu criterio? Besos!

    ResponderEliminar
  8. La idea es que te relajes, pero hasta yo he retado criaturas con la mascarilla puesta mientras preparaba un nesquik. Las Mj son buenas, las dermal están Buenas. Yo me guio por el listado de ingredientes. Había unas que venían los 3 pasos (en el poat de mascarillas están) y esas me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a penetrar mejor según la limpieza, no por el relax! Así que tranquila!

      Eliminar
  9. Hola fruti, de lidherma nunca probe nada xq se me complica conseguir...
    Aprovechando el comentario, te hago una consulta:
    Estoy terminando el glicoisdn 8 y quiero empezar con pigmentclar serum...los use x separado pero se podrá aplicarlos juntos de noche? Que opinas?
    Gracias si podes responderme ya q no uso face ni instagram
    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.