SLIDER

La Nuit Trésor de Lancôme, intensidad y elegancia.


Trésor de Lancôme fue un perfume insignia de los '90. Con Isabella Rossellini en un principio e Inés Sastre después como musas, era el perfume que empezabas a usar cuando te convertías en "adulta".   Así que volver a escuchar ese nombre me trajo muchos recuerdos, ¿cómo no darle una oportunidad a esta nueva fragancia de la familia más intensa?



Creada en 2015 por Christophe Raynaud y Amandine Marie, tiene la intensidad, elegancia y el lujo de Trésor. Pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla. La riqueza olfativa de esta fragancia no tiene competencia: desde la orquídea de tahitensis, conocida por ser como el oro negro de los perfumistas,  pasando por la rosa negra, todas las notas hablan de lujo, seducción e intensidad.



  • Sus notas de salida son: pera, bergamota y naranja tangerina.
  • Notas de corazón: orquídea de tahitensis, rosa negra, fruta de la pasión (maracuyá) y frutilla.
  • Notas de fondo: pachuli, papiro de Egipto, incienso, lichi, praliné, vainilla, café, coumarin, y regaliz.

Su envase está tallado para que el peso del cristal resulte simétrico. La forma está inspirada en el Trésor original, un diamante en bruto de 75 facetas. El vidrio tiene un color esfumado que oscila entre el rosa, el morado intenso y el negro. En el cuello de la botella, encontramos una flor hecha con la cinta negra. El tapón recuerda a la tapa del perfume original de 1990.





Es una fragancia muy intensa, muy duradera. Es una fragancia untuosa, elegante, seductora y dulce, bien dulce. Pero no por se dulce es empalagosa, tiene el punto justo (a mi parecer, claro está, como amante de los perfumes intensos). Podría decirse que es una fragancia para usar a la noche, pero más de una la hemos usado de día. Eso si, te la pones a la mañana y dura hasta la noche, así que no es necesario reaplicar.

La Nuit no es una fragancia para tímidas, está claro.

¿alguien la probó?

10 comentarios

  1. Hola, Fruti!!! Siempre lindos tus post!!!
    Pregunta: El gel para contorno de ojos de Exel (el que trae unisferas de vitaminas) servirá para hidratar y combatir las líneas de expresión por deshidratación. Mi idea es usarlo a la mañana, y por la noche algo más power como Plasma o Mollecular Support de Lidherma.
    Tengo 29 años y mi mayor inconveniente son esas fínas líneas que se me marcan alrededor de los ojos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buen día Vero! Te comento que tengo 28 años, a un mes de los 29, piel mixta y en general bien. Saaaalvo... que en la frente están comenzando a marcar las típicas líneas, que se notan más cuando aún no me puse crema.
    Qué cremas (además de retinol) se te ocurren que puedan ayudarme y que no salgan una fortuna porque en este momento ando medio justa?
    Ojalá me puedas ayudar con algunas opciones.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vitamina E, C, Argireline (Lidherma tenia una crema con ese ingrediente), q10 (Nivea)...

      Eliminar
  3. Hola, Vero! Ayer seguí atentamente tu intercambio con otra chica porque me interesó. Mis uñas están a la miseria y quiero que crezcan un poco sin romperse. Vos decime si tomé bien nota:
    a) Fortalecedor de Hally Hansen dorado. Se coloca una capa previa al esmalte elegido.
    b) Esmalte: cualquiera.
    c) Top coat de Dior: cada 2 días aplicar una capa para mantener el esmaltado.
    Preguntas:
    1) Hay algún otro top coat bueno que salga más económico?
    2) Para cuidar mis uñas: quito el esmalte que tenía, aplico alguna crema (ej.: castañas de Natura), dejo actuar, corro la cutícula sin cortar, y sigo con los esmaltes...?
    3) Algún producto que acelere el secado?
    Graciasssss!!!!!!
    Male

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! top coat bueno y barato, el de Cutex.
      2) agrega el fortalecedor, trata de usar esmaltes 4Free (lidherma, look, etc). Podes hacer "mascarillas" sumergiendo las uñas en aceite de almendras por 5 minutos.
      3) hay aceleradores! El de Sally Hansen, que son gotas y el Insta dry. En Las margaritas vendían un spray acelerador también, pero no recuerdo la marca. Y tradicional, el de Cutex.

      Eliminar
  4. Fruti, dónde se consigue el top coat de Cutex? A mi tb me interesa. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes LOOK de Farmacity son 4Free?
    Aparte de ese, qué otras marcas hay?
    Soy una ignorante. Perdón.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo. Me lo regalaron a fines del invierno pasado. Recién lo estrené este invierno. Cuando son así de intensos creo que sólo van para esa época del año; recién ahí se pueden usar día y noche. Pienso que en verano una fragancia así empalaga mucho. Adoro los intensos. Alguno para recomendar en esa frecuencia?

    ResponderEliminar
  7. Fruti tengo el perfume y lo amo!! ya estaba a la venta el año pasado, yo lo compre en diciembre como autoregalo de navidad y lo usaba de noche porque por mas que fuese verano no me importaba jaja este invierno hay dias que lo uso desde la mañana y dura tanto que a la noche todavia se siente.. Creo que es PERFECTO!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.