SLIDER

La Petite Robe Noire, Eau de Parfum Intense.



La Petite Robe Noire de Guerlain sigue sumando versiones a su franquicia, para beneplácito de sus adoradoras (yo soy una de ellas). Este es el nuevo Eau de Parfum Intense, también conocido como La Petite Robe Noire Bleue.


Creado en 2016 por Thierry Waser, como todas las anteriores, esta fragancia pertenece a la familia Floral Frutal Gourmand. Tiene un aroma frutal pero con notas golosas de algodón de azúcar que te dan ganas de comerla.


  • Como notas de salida, encontramos a la bergamota, moras azules, grosellero negro, frambuesa y algodón de azúcar.
  • Las notas de corazón: rosa de Bulgaria, flor de azahar de naranjo y jazmín 
  • Las notas de fondo: pachuli, almizcle blanco, sándalo y vainilla.


Es un perfume intenso pero no es intrusivo, no hay "invasión de espacios" y pueden usarlo de día; ningún compañero de trabajo les va a reprochar que la fragancia es demasiado fuerte. Aunque tampoco es tan informal. Tiene un leve dejo de desfachatez que lo vuelve uno de esos perfumes que querés usar día y noche. Es un perfume bien dulce pero refinado, para nada empalagoso. 

Sobre mi piel tiene muy buena duración, aguantando desde la mañana hasta la noche sin necesidad de hacer un layering o colocar un aceite para prolongar la fragancia.

Su envase replica las anteriores versiones de la fragancia de La Petite, con el capuchón con forma de corazón invertido y el frasco que imita los hombros de una mujer. Esta vez, el color de es el azul y el vestido es un halter con los hombros al aire.

Como siempre, la imagen está diseñada por Kuntzel+Deygas y su banda de sonido es These boots are made for walking, de Nancy Sinatra.

Este eau de parfum se consigue en 3 tamaños: 30, 50 y 100ml. 

¿algún La Petite Preferido? Yo me quedo con el original y esta versión Intense.

17 comentarios

  1. Fru, qué opinión te merecen los productos de LACA? Hay alguno que sepas que es bueno (crema, suero, mascarilla)? Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé muy pocos. La rueda CC de correctores es mi preferida, el desmaquillante azul también es bueno. El lapiz secativo de tea tree me funciono, pero hay mejores...

      Eliminar
  2. Hola, Fruti! Lidherma tiene una espuma corporal con AHA'S (creo que la probaste)...
    1) cómo se usa?
    2) se podrá usar todo el año?
    3) se usa todos los días o una vez por semana?
    4) igual se puede hacer una exfoliación mecánica una vez por semana?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas esas preguntas están contestadas en un postre que escribí hace un tiempo: manual de uso, ácidos. Búscalo!

      Eliminar
    2. Era POST, el maldito auto corrector. La espuma, so bien es corporal, cumple con la misma regla que los ácidos para el rostro!

      Eliminar
  3. Holaaa!! Sé que en tu blog tenés reviews sobre mascarillas, pero te consulto cuáles son tus preferidas (que se consigan en Cap. Fed.). Por favor, mencioname aunque sea 2 para averiguar precios y elegir. Graciass!! More

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Kiehl's me encantan, las de lidherma también. De las sheet masks, las mj o las dermal.

      Eliminar
  4. Hola, Vero!! Te voy a hacer una consulta cuya respuesta es subjetiva. Estuve viendo tu post sobre la Esencia Iris de Kiehl's y me interesa. Pero quisiera saber si, a tu criterio, vale la pena y marca una diferencia notable en la rutina. Por si sirve, estoy llegando a los 30 y mi piel diría que es mixta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, la esencia en sí funciona, pero la diferencia de ve con las cremas, no tanto con la esencia. Si tenes que elegir, te recomiendo invertir en una crema power y la esencia dejarla para otro momento, el resultado Lo vas a ver con otros productos, no tanto con la inclusión de una esencia en la rutina.

      Eliminar
  5. Hola, Fru! Sólo quería contarte que hace un tiempo estoy atendiéndome con una dermatóloga que usa productos de las marcas PRODERMIC e IDRAET. Ya probé varios de ellos y me encantaron (la textura, el aroma y los resultados). Así que te los recomiendo ampliamente! También ella usa LIDHERMA, pero esos ya los conocés. Un beso grande! Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicas! Yo tb usé y uso productos de esas 3 marcas y estoy super conforme. Muchos las compro por MercadoLibre a un usuario que tiene una excelente reputación en el sitio y doy fe de que entrega los productos cerrados con una fecha de vencimiento prolongada. Les paso el link por si les interesa: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-604754719-emulsion-con-vit-e-lumiprevent-lidherma-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por el aporte! A veces me preguntan si son buenos y no lo se porque mi dermatologa no los usa!

      Eliminar
  6. Tentador el perfume! Lástima no tener un mango para comprarlo. En esta época creo que deberías hacer un post sobre productos BBB jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Fruti! Hola!!!! Estoy arrancando en el cuidado de mi piel (nunca es tarde... Ponele) tengo 44 y piel grasa, limpio con cetaphil para piel sensible y micelar, eso es suficiente para sacar el protector solar a la noche? Gracias!!!! Me encantan tua post!!!!

    ResponderEliminar
  8. Fruti, encontrè el perfume de mi vida!
    Lo gracioso es que mis compañeros no me dejan en paz jaja. Es demasiada perfecto esta fragancia; es ùnica, la amo!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.