SLIDER

Weleda granada, pincel para el cuidado de las uñas y cutículas.


Aunque todas las manicuras cada vez que ven el estado de mis uñas me quieren prohibir el acceso a utensilios cortantes,  al menos me dejan usar estos nuevos productos de Weleda para cutículas y uñas. Son a prueba de brutas y/o dummies y tienen ingredientes naturales y orgánicos: uno es el lápiz para suavizar cutículas y el otro es el pincel para el cuidado de uñas de la línea de granada.



El lápiz para suavizar cutículas ayuda a eliminar los sobrantes de modo natural. No es recomendable cortarlas, ya que van a crecer más. Así que lo que se hace para mantenerlas a raya es usar este lápiz con una punta biselada que se embebe en aceite de granada, para regenerar la piel seca. Después de unos minutos, una vez que están "humectadas", con esa misma punta se empujan hacia atrás. Al principio, la punta puede parecer seca, pero lo que sucede es que el aceite no es para nada denso o pegajoso. El filtro lleva a la uña la cantidad necesaria de aceite, sin chorrear.

En el otro extremo del mismo lápiz encontramos repuestos secos, para reemplazar a la punta original cuando pierde su forma. 

No sólo tiene aceite de granada, sino también aceite de jojoba nutritivo, aceite de almendras especial para la piel seca y extracto de caléndula que desinflama, desinfecta y cicatriza, es ideal para curar heridas realizadas con elementos cortantes (doy fe, me hice una carnicería en los dedos y este aceite me salvó).



Por otro lado, para las uñas débiles, el pincel para uñas y cutículas con aceite de granada aporta ácidos grasos, minerales y vitaminas para nutrir. 

En un extremos tenemos un pincel y en el otro, un roll que se gira para dosificar el aceite. Con unas vueltas, el pincel llena de producto y podemos pasar por toda la uña y en cutículas. Podemos terminar con un leve masaje hasta que se absorba el producto o dejarlo unos minutos a modo de mascarilla. El aceite tiene una textura cremosa que no se corre tan fácilmente. Después de unos minutos, retiramos y podemos empezar a pintar las uñas.


También tiene manteca de karité que hidrata y aporta elasticidad a la piel, cera de abejas rica en nutrientes y extracto de manzanilla, que acelera la cicatrización.

Dior tiene un producto similar al pincel, pero el precio es completamente diferente. Es una opción accesible e ideal si tienen las manos muy secas y llena de pielcitas. El pincel cuesta $170 y el lápiz, $180.

Ambos productos pueden conseguirse en farmacias homeopáticas o en el eshop de la marca, en www.weleda.com.ar.

Mis cutículas, uñas y dedos, agradecidos. Desde que uso estos productos, ya no tengo tantos padrastros y no siento necesidad de realizar carnicerías en mis manos con elementos cortantes.

¿alguien los probó?


34 comentarios

  1. Hola!!! Yo luego de quitarme el esmalte, me coloco el blend de aceites que utilizo como desmaquillante y lo dejo actuar 3 minutos; luego enjuago y sigo con la manicuría. Creés que eso servirá de algo o es al pepe? Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto! siempre recomiendo hacer "mascarillas" de aceite en las uñas.

      Eliminar
  2. Qué lindos productos, los voy a tener en cuenta para pedir para mi cumple, jaja!
    Pregunta: Para ablandar las cutículas y luego repujarlas, sirve cualquier crema?
    Cariños!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fruti! Qué tipo de limas de uñas me recomendás y qué consejos me darías para el limado (siempre me paso de mambo y achuro mis uñas, no quedando éstas parejas). Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi manicura siempre usa las comunes. un día le quise regalar una de vidrio y me sacó a los gritos. Yo me las limo bien cortas, así que no tengo ese problema! jajaja

      Eliminar
  4. Hola!! Fruti, qué aceleradores de secado me recomendás, que no modifique el color del esmaltado?? Reemplazan al top coat o van después??
    Cariños!!
    *Priscila*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El InstaDry de Sally es LO MAS. También me gusta mucho el de Opi (pero es mas caro). Muchos lo reemplazan.

      Eliminar
  5. Hola, Vero! Qué opinión tenés de los productos de Exel? Abrió un local de dicha marca a 2 cuadras de mi trabajo y me tienta. Muchas gracias. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Fruuu!!! Estaba re ocupada en este tiempo, y hoy me puse al día con los últimos posts de tu blog. Muy interesantes todos. Te consulto por un tema que no tiene que ver con manicuría: MASCARILLAS. Las Dermal son buenas realmente? La de Exel? Ando buscando alguna que sea buena, que aporte muchos nutrientes, pero que no sea demasiado cara. Espero me puedas aconsejar al respecto. Besis! Male.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el post de las mascarillas del barrio chino en este blog, ahí está mi opinión de las termal. De las de exel solo probé una!

      Eliminar
    2. http://www.getglam.com.ar/2016/01/beautytour-mascarillas-en-el-barrio.html

      Eliminar
    3. GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!

      Eliminar
  7. Fru.. si coloco aceite de oliva en las uñas antes de repujar con un palito de naranjo, ¿estaría bien? ¿el aceite ablanda las cutículas o las endurece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ablanda! está perfecto. pero ojo, retiralo bien porque sino el esmalte no dura.

      Eliminar
  8. CADA VEZ QUE ME LIMO LAS UÑAS QUEDAN DESPAREJAS Y LAS TERMINO DEJANDO CORTIIIIITAS. MI MANICURA QUEDA UN ESPANTO :(

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti! Buen día. El viernes estoy partiendo para USA y me quería aprovechar para abastecerme allá de productos.
    Tengo 25 años y piel grasa. Busco tener un buen cuidado y evitar el brillo tan molesto que se genera!
    Que rutina recomendas que siga?
    Gracias!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la piel grasa, limpieza con aceites! En USA hay muchos productos, pero voy en septiembre a ver que novedades encuentro.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta! Voy a ver que encuentro.
      Qué opinión tenes de la crema hidratante Vichy Normaderm?
      Una uuultima consulta (perdón por la molestia) a mi edad esta bien arrancar a usar Vitamina c?

      Eliminar
  10. El "Insta Dry" de Sally reemplaza el top coat o iría después? Gracias. *Priscila*

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, Vero! Espero estés bien. Te hago 2 preguntas:
    a) El lápiz reemplaza al palito de naranjo?
    b) El Insta Dry que mencionaste en otra respuesta, hace durar el esmaltado? Debo reaplicarlo cada 2 días?
    Gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. FRU:
    Yo tengo el INSTA DRY de Sally Hansen y me fascina. Lo aplico después de esmaltar. Y posteriormente cada dos días retoco con el top coat de Cutex (no con el Insta). Está bien?
    Estos productos de Weleda los vi en Farmacia Azul y tal vez los pruebe porque la marca me gusta en general.
    Saludos!
    DAI

    ResponderEliminar
  13. Hola, Fruticienta! Considerás que la esencia de Kiehl's "Iris" marca una diferencia que hace que valga la pena comprarla? O es buna pero tal vez no tanto? Besos!

    ResponderEliminar
  14. El aceite de girasol tb sirve para hacerme mascarilla en las uñas? Mi blend es a base de ese aceite. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no sabes que bajon ayer me compre el protector de Exel, el xl urban face protection fps 60 con color y es oscuro para mi piel, que bronca!!! Queria probar la bb blur o el unifiant tenes idea si seran mas oscuros o mas claros? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bb blur tiene un solo tono que se adapta a todos los colores. A mi me funciona barbaro, pero ojo que no es protector solar! El unifiant tiene 2 tonos. yo soy el más claro.

      Eliminar
    2. Habia pensado que si, uf me salvaste. Encima fui a un monton de farmacias y ninguna tiene testers. Vos decis que el unifiant sera mas claro que el exel?

      Eliminar
  16. Hola Vero!! Nada que ver con el post pero estoy (y soy) muy indecisa, así que te pido ayuda para decidirme entre la vitamina c para ojos de Kiehls y Mollecular Support de Lidherma para ojos.- Tengo 38 años y arrugas y líneas de expresión que quiero tratar por la noche.- No tengo ojeras (al menos yo no lo noto).- Y de día uso la Avocado de Kiehls.-
    MUCHISÍMAS GRACIAS COMO SIEMPRE!! SOS MUY MUY GENIA!
    ROMINA

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero, te hago una consulta que no tiene nada q ver con este tema. Una amiga tiene una nena de 3 años con rulos y se le hacen muchos nudos entonces el momento de peinarla es todo un tema. Le pasé tus posts donde hablas del pelo de tu hija, pero no vi q hablaras de nudos. Tenes algún consejo?

    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.