SLIDER

DíaRichesse Hi Visibility, color sin raíces



Hace 2 semanas me invitaron a probar la nueva coloración de L'Oréal Professionnel, DiaRichesse Hi Visibility, una coloración multitécnicas de fácil aplicación  y con un resultado muy suave y brillante.

L'Oréal Professionnel creó esta coloración pensando en dos públicos: por un lado, las jóvenes que cambian de color de cabello de manera emocional y, por otro lado, las maduras, que nos teñimos por un tema de necesidad al querer tapar las canas. Ambos grupos buscamos un color brillante y con resultados naturales (siempre y cuando no se trate de colores fantasía, claro está). Pero ojo, tampoco queremos ser esclavas del crecimiento de las raíces y queremos vivir cambiando. 

Por eso, según L'Oréal Professionnel, esta es la coloración ideal: DiaRichesse Hi Visibility  es una coloración  alcalina, tono sobre tono, que no aclara pero tonaliza mechas. Cubre hasta un 70% de canas, no tiene amoníaco y, como se va desgastando con los lavados (dura de 6 a 8 semanas), tampoco tiene efecto raíz crecida.







 DiaRichesse Hi Visibility se presenta en 4 tonos, que varían según la base (cabello más claro se nota más)

.35 Terracota Brown: es el más oscuro de todos
.52 Mahogany Burgundy: aporta un tono borgoña
.54 Mahogany Ocre : con destellos rojizos/naranjas
.45 Siena Brown: como el Mahogany Ocre pero más claro.

Se coloca sobre el cabello y hay que esperar 20 minutos de exposición. Luego, se aclara y le colocan este producto, un suero CristalCeutic, para proteger el color.





Esta es la foto de mi antes: este es mi color de pelo "natural" (hacia 2 meses que no me hacía color), un castaño oscuro con canas y algunos reflejos entre dorados y rojizos. Antes de la propuesta, estaba dudando entre dejarme las canas al natural o teñirlas... pero vino la propuesta y no lo dudé: tiempo para lucir mis canas me van a sobrar.






Me decidí por el tono .54 Mahogany Ocre, que me recordaba a mis épocas de pelirroja pero sin el compromiso de mantener las raíces o el color extremo del naranja decolorado (si, lo mío era pelirrojo- naranja, súper natural). Este tono aporta un color diferente, que realza el subtono cálido de mi piel sin ser tan dramático como para que mis hijos me pidan que vuelva a mi color de siempre. 

La coloración cubrió las canas de una manera muy suave, se nota que tienen un color cobrizo y aportan una profundidad interesante al color, como si fueran reflejos.





En la foto pueden ver como quedaron algunas canas (sobre todo en las imágenes inferiores): no se ve el pelo blanco, pero si más claro. Obviamente, con el pasar de los lavados, el color se va lavando. El brillo es muy interesante. El pelo no se ve dañado.

Si bien me lavo día por medio o a veces todos los días, no noto que el color haya variado tanto. Igualmente, en La Academia L'Oréal me recomendaron usar champo sin sulfatos para que no se lave el color y también este otro suero, Color 10 in 1, que promete cuidar el color, aplacar el frizz, suavizar, desenredar, darle cuerpo, proteger de las puntas abiertas, evitar el quiebre  y facilitar el secado entre otros.





Me encanta como destaca la piel y pienso volver a la peluquería para retocar el color. Hacia tiempo que venía buscando un tono así.

Este tratamiento se hace sólo en peluquerías, no se consigue en tiendas especializadas. Si uds. quieren saber dónde se lo pueden hacer, tienen que buscar  lugares donde usen productos L'Oréal.

15 comentarios


  1. Hola, Vero! Te comento que busco una crema hidratante económica, así que estuve pispeando sobre eso en el blog. Por precio me copó la "Cuidado nutritivo" de Nivea. Tres consultillas:
    a.- Lo que me hace bastante ruido es que decís que tiene cierto nivel de oclusión (por el cetyl palmitate). Como la pienso usar durante el verano (+ calor, + transpiración) luego de 2 gotitas del Daily Reviving Concentrate, te consulto si esa crema está bien y no me tapará poros, o si mejor opto por alguna otra (se te ocurre alguna?)?
    b- Entre esta y la Hidra Total 5 de L'Oreal (la que es sólo hidratante), ¿con cuál te quedás? Vi que la has recomendado mucho en otras opiniones y no sé cuál es más completa.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tapa los poros. Es muy liviana, pero quizás quieras algo más liviano aún y ahí si te conviene la de L'oreal (que es mas gel). La hidratotal es bien completa!

      Eliminar
  2. Hola, Fru! Necesito me recomiendes una crema con retinol para alguien que recién comienza a usar dicho ingrediente a sus 29 años recién cumplidos, piel mixta, en condiciones buenas en general (salvo que se me están empezando a marcar finas líneas de la frente). O sea, sería más bien preventivo. Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas con retinol, buscaste en la categoría Retinol? Tenes lidherma, la roche posay, roc, vichy, todo depende de tu presupuesto!

      Eliminar
  3. Holaaaa!! En unas semanitas me iré de viaje y quiero llevar unas toallitas desmaquillantes para la noche, ya que dudo poder hacer una "graaan limpieza". Entonces te pregunto qué marca considerás que es más efectiva, sin ser agresiva?? Besosss!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen producto!! Me tiño desde mis jóvenes veintitantos y me embola hacerme el color todos los meses, me dan ganas de probar algo así aunque tengo unas canas asesinas. Hay alguna web donde se pueda ver que peluquerías lo usan ya? Gracias por tus geniales aportes Fruti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo nombre un sitio de l'oreal pro pero no lo encuentro 😣!!

      Eliminar
    2. Uhhh si lo encontrás me viene divino! No quiero caer en cualquier lugar!

      Eliminar
  5. Hola, linda! Chusmeando, vi tu post sobre la crema "Chronos Detox Celular" de Natura +30. Me interesaron los ingredientes. Pero destacaste que tiene un perfume fuerte... Eso significa que tiene mucho alcohol? O los ingredientes están bien ubicados en el INCI y es buena crema? Estoy camino a los 30 y buscaba una crema reparadora para la noche. No sé si ésta será tan buena con buenos resultados o si conocés alguna otra para recomendar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que tenga perfume no quiere decir que tenga mucho alcohol. Los ingredientes están bien!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Vero! Tengo 29 años, piel mixta, y por las mañanas pienso usar luego de la limpieza y el tónico: Lumiprevent (spray) + Crema Cuidado Nutritivo de Nivea o Hydraphase de LRP. 2 preguntas:
    1) ¿Eso está bien o qué creés que haría falta? Aclaración: a la noche uso algún producto antiage.
    2) ¿Lumiprevent en spray puede ir después del tónico o necesariamente lo reemplaza?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero y seguidoras! Nada que ver con el post, pero les quería contar que probé el nuevo protector de Isdin (Fusión Water) y es espectacular, me tiene fascinada!! Yo tengo piel mixta a grasa, y no deja nada de capa brillante! Y deja la piel super sedosa! Me encantó! Les cuento esto ya que leí que a algunas chicas el Dry Touch de la misma marca les deja la piel brillosa, lo que también me pasa a mí con ese protector.. Por eso les paso mi experiencia con este nuevo.-
    Saludos, Romina

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero ¿cómo estás? ayer te vi con el primer de pestañas de apariencia blanc y otras veces he visto esas máscaras blancas o que dan acabado blanco-plata en las pestañas que me encantarme a mí ja ja... será una máscara? polvo/sombra? has visto algo de esto? yo adhiero a esta tendencia, me encantaría encontrarme con este tipo de máscara de pestañas...

    otra cosita sugerencia: me va de maravillas con el protector solar 50 de cicatricure (solage), llevo casi un año... para las que nos gusta el acabado satinado... nada que envidiarle en mis resultados a super marcas como la roche, avene, eucerin, isdin... es mi experiencia

    como siempre un placer y un gran aprendizaje leer el sitio, los videos maravillosos!, qué suavidad en el toqueteo de cara ! ja ja .. me he llamado a la mesura y la contención de toca toca más fuerte... saludos, cariños, Freya

    ResponderEliminar
  9. Yo solo llevo mechas californianas, no me suelo teñir todo el pelo
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.