SLIDER

High Impact Mascara de Clinique, pestañas intensas.



Hace un tiempo me regalaron esta muestra de la máscara High Impact de Clinique. La probé y se convirtió en una de mis preferidas para cuando quiero pestañas intensas.

El cepillo tiene cerdas de tamaño mediano pero es de un tamaño relativamente grande, llega a todas las pestañas. La fórmula es bien cremosa y no se siente seca, se desliza suavemente y seca rápidamente.





Esta máscara promete aportar volumen y definición. Con una capa se nota más grosor y un color negro bien intenso. Tiene buena curva sin necesidad de arqueador.

Aunque mis pestañas tienden a amontonarse en el centro, se nota que las definió pelo por pelo, con buena separación y sin grumos.





Con 2 capas el color y el volumen se hacen bien intensos. Tampoco se formaron grumos ni apelmazamientos. Dá la sensación de pestañas bien voluminosas sin quedar pesadas o duras.

Si bien no es waterproof, dura intacta muchas horas. No se corre fácilmente ni va perdiendo partes. Es apta para ojos sensibles y puede conseguirse en marrón y negro. Se retira con un desmaquillante bifásico o con aceite.




El resumen:


  • Resultado: intenso. Color bien negro y pestañas voluminosas.
  • Ideal para: pestañas finas, claras. 
  • Cuidado: ninguno, no forma grumos ni apelmaza.


La consiguen en los counters de la marca (en Falabella, Juleriaque, Rouge y otras). Si quieren probarla, hay una promoción que trae una miniatura de un labial (Lip Pop) y esta máscara que es genial.

Y si quieren un truco para unas pestañas bien curvadas, les dejo mi truco para usar el arqueador de pestañas y que les queden bien naturales, nada de pelos doblados a 90º. Este es el video, espero que les guste:


3 comentarios

  1. Hola Fruti, te pido socorro porque ninguna máscara de pestañas se me queda en las pestañas. Todas terminan en mis ojeras a las pocas hora...una pesadilla! He probado desde Loreal a Mac. de hecho la próxima semana en Mac me van a cambiar la máscara de pestañas a prueba de agua por lo que te digo. jimenarodrigo@hotmail.com
    También me gustaría que me recomiendes un corrector de ojeras.
    Soy bastante vaga y sólo uso crema para párpados, hidratante y bb cream. Tengo 46 años...
    Gracias totales! Un beso y tu blog es genial, me ha acercado al make up.

    ResponderEliminar
  2. Fruti, yo uso protector solar 50 todos los días, religiosamente, igual que vos. Y jamás de los jamases tomo sol, porque ya tuve un epitelioma. Uso el Matificante de Eucerin y ahora estoy tentada de probar el de Anthelios. Lo que se me complica muchísimo, y quería saber cómo lo resolvés vos, es reaplicarlo a las 3 horas, dado que en ciudad yo uso maquillaje. Tenés algún truquito?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.