SLIDER

Queen of Seduction de Antonio Banderas,



Hace poco se lanzó esta nueva fragancia de Antonio Banderas para mujer, ideal para quienes buscan perfumes a precios accesibles. Se trata de Queen of Seduction y es la versión femenina de King Of Seduction, fragancia lanzada en el 2014 y que ha tenido bastante éxito en el país. Hoy les cuento más en este post.

De la familia olfativa floral acuática, esta fragancia lanzada en este año es ideal para este momento del año, en el que cualquier perfume más denso puede empalagar a quien lo lleva y a quienes lo huelen.

  • Sus notas de salida son la frambuesa, toronja, limón y notas acuosas. 
  • En el corazón, encontramos jazmín, peonías, pimienta rosa e iris. 
  • Y en el fondo, ámbar, cedro y gamuza.

Sobre mi piel tiene muy buena duración. Yo lo siento suave para lo que estoy acostumbrada (soy amante de las fragancias Orientales), pero tiene una intensidad que se mantiene a lo largo del día, aunque eso depende de cada piel. Es un perfume ideal para llevar a la oficina o usar en primavera. Aunque también es apta para una fiesta.

Su frasco tiene reminiscencias de King of Seduction, con facetados en las esquinas y un color verde agua en el jugo. El tapón es dorado y tiene forma de rectangular.

La presentación de 50ml se consigue en Perfumerías de todo el país.
¿alguien lo probó?

17 comentarios

  1. Buen día, Fruti! Leí tu reseña de Redermic C y me interesó para usar con mis 29 años. A vos te sigue pareciendo "MUY BUENA" o quizá igual que otras más económicas? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Fru!!! Que opinion te merece el scrub corporal de St Ives?? Estoy buscando uno baratito y bueno jaja!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para cuerpo puede ir, pero para el rostro es un NO rotundo. NO NO NO, en la cara no.

      Eliminar
  3. Chicas, además de Unicenter, en qué otro lado está Bobbi Brown (CABA o Bs. As.)? Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!
    Necesito tu ayuda (una vez más!!)
    Siguiendo tu amor por el aceite de rosa mosqueta, me lo compré, y tengo dos inquietudes:
    1) Me Compré el de Weleda (ya que el de Botik no lo consigo en mi ciudad), que en el envase dice aceite corporal, se puede usar en el rostro igualmente? (nunca me aplico cosas que sean para el cuerpo en la cara..no me gusta).-
    2) No se en que parte de la rutina nocturna incorporarlo.. Te cuento en orden lo que uso después de la limpieza: esencia iris, vitamina C de Kiehls, midnight recovery y crema multi corrective tambien de Kiehls.-
    Te cuento también que el aceite de rosa mosqueta quiero incorporar por todos los beneficios que has comentado y especialmente para ver si disminuyen unas manchas que me aparecieron en la piel (en la zona de los cachetes) no se si por acné o por el sol (hace un año que uso protector solar todos los días).- Y lo último tengo 37 años y piel mixta..
    Mil gracias como siempre!!
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POdés usarlo al final, como para sellar con todo. O en la limpieza. Y si, si no tiene agregados de fragancia se puede usar.

      Eliminar
  5. es re lindo el perfume, pero en mi piel no duro mas de una hora... y eso que me re gustó... se ve que no va conmigo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa eso cuando la piel es muy seca, así que te recomiendo que te hidrates antes de colocarlo o que te pongas un poco de aceite J&J, ahí si va a durar más!

      Eliminar
  6. Fruti: Yo uso a la noche TÓNICO + ACEITE DE ROSA MOSQUETA + HIDRA TOTAL 5 ANTIARRUGAS. El orden está bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate cual es el más denso, a veces el gel es más liviano que los aceites (se absorbe más rápido)!

      Eliminar
  7. Una pregunta: conoces la marca americana Bliss?

    ResponderEliminar
  8. Es muy rica fragancia.. me encantan los perfumes orientales cítricos, como en este caso. Ideal para usarlo en dias d verano,después de la playa,o al salir en un bello atardecer..aroma sutil y fresco..Super Recomendable

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.