SLIDER

Azzaro Wanted, un arma de seducción para él.


Después de Azzaro Pour Homme y Chrome, Wanted se presenta como la nueva opción de la marca para hombres. 

Wanted representa al hombre audaz, irresistible y hedonista que eligió su forma de vida: Loris Azzaro. Wanted significa querido, solicitado, buscado, deseado.



Fue creada por Fabrice Pellegrin en 2016, que también participó en la creación de Azzaro Pour Elle, Fuel for Life de Diesel y Black XS for Him de Paco Rabane, entre otros.  Azzaro Wanted pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada.

Sus notas son:

  • En la salida: lima ácida, jengibre, lavanda y menta.
  • En el corazón: cardamomo de Guatemala, enebro de Virginia, manzana y geranio.
  • En el fondo: vetiver de Haití, haba tonka de Brasil y madera de ámbar.



Dato no menor es que los 3 ingredientes principales: el cardamomo de Guatemala, el vetiver de Haití y el haba tonka de Brasil, provienen de cultivos sustentables.

El frasco, con forma de tambor de un arma,  generó algunas controversias cuando lo mostré en Instagram, pero la idea de la marca es presentarlo como "un arma de seducción". La parte inferior deja ver el jugo dorado (algunos especialistas lo llaman solar).

Es una fragancia bien cítrica, vibrante, fresca y apta para ser robada a los maridos/novios/amantes. En mi piel tiene mucha duración (aunque eso depende de cada persona).

Hay 2 presentaciones, 50 y 100 ml. El precio comienza en $1350 y se consigue en Perfumerias.

14 comentarios

  1. Hola, Fruti!! Tengo piel mixta y quisiera pedirte que me recomiendes desmaquillantes gentiles pero que sean rápidos y eficaces (cremas, aceites, bifácicos).Vos decime cuáles te parecen los mejores, yo busco las reviews y elijo uno en base a las descripciones y los precios. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores para mi son los aceites, podes armar tu blend o tenés el de Burt's Bees, el de Vichy y el de L'occitane. También me gustan los jabones Syndet (Neutrogena para piel seca, Aderma, Kiehl's). Bifásicos el de Natura. Las soluciones micelares son suaves pero no llegan a retirar todo, así que no me resultan tan buenas como los anteriores productos. Fijate porque tenés muchas opciones en cuanto a precios. Neutrogena es BBB!

      Eliminar
  2. Fru, has probado el exfoliante para cuerpo de la marca Veganis? Necesito comprarme uno y no sé cuál. Creo que en un post recomendaste de BROOD pero no lo encuentro. Un cariño! Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Veganis no lo probé. Solo consigo las cremas corporales, apenas lo vea lo compro. Opciones buenas son el de Brood (todavía no hay review, estoy atrasada) y el de Weleda, que tiene una abrasión mucho más liviana.

      Eliminar
  3. FRUTI:
    DE TUS RESPUESTAS EN EL POST ANTERIOR SACO LA CONCLUSION DE QUE PODEMOS SEGUIR USANDO MASCARILLAS DEL BARRIO CHINO (DERMAL, MJCARE, ETC), PUES SON COREANAS Y LAS COREANAS SON SEGURAS. ¿ES ASÍ?
    SALUDITOS.
    GRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las voy a seguir usando. En el video nombraban chinas y no estaban ninguna de las marcas que se venden en el barrio chino!

      Eliminar
  4. Extrañamos los Usados y Amados!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vero, consulta: ¿qué polvo compacto me recomendas de Mac? Me fijé en el site y hay mil distintos... Marido en duty free en pocas horas.... Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me parece muy original el envase.. a mi marido le gustan los perfumes, pero después le da pena usarlos, y a mi me da pena gastar en algo que no use.. así que termino comprándome algún perfumito para mi (espero tu opinión de Good Girl de CH)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.