SLIDER

Morphosis, el tratamiento para cabellos dañados.





A veces con los tratamientos que hacemos en casa no alcanza para tratar un cabello dañado. Framesi Italia trae la opción de reconstrucción profunda que se comienza en el salón y se continúa en el hogar con solo unos pasos: Morphosis.

El tratamiento en salón regenera el cabello desestructurado, dañado o teñido. Devuelve suavidad, brillo, cuerpo y peinabilidad. Cuanto más dañado está el pelo, mejor trabaja este producto. En total, el tratamiento toma 30 minutos:


  1. Primero se aplica un champo con pH ácido, que prepara la fibra
  2. Luego se coloca un express filler, gel reconstructor que da cuerpo, densifica el cabello y fija los activos con una resina acondicionante
  3. Por último se aplica un producto llamado precios fluid, un óleo filmógeno 100% natural que cementa la cutícula y prolonga la eficacia del tratamiento.

Es un tratamiento relativamente rápido. En cabellos muy dañados, es necesario hacer 2 sesiones cada 15 días y después repetir 1 vez al mes. En cabellos con daño no muy grave, con 1 vez al mes alcanza.




Todo este tratamiento esta formulado con activos naturales:
  • Colágeno marino: que reconstruye la zona más dañada del cabello y lo ayuda a recuperar elasticidad.
  • Ácido hialurónico: incrementa las moléculas de agua, aportando hidratación y tonicidad.
  • Extracto de perla: aporta brillo. Rico en oligoelementos, polisacáridos y aminoácidos que reparan la fibra.
  • Silicio: reintegra los minerales y restituye la luminosidad. Acelera el proceso de queratinización.
  • Vitamina E antioxidante, que conserva la vitalidad del cabello.

Y todo esto rodeada de la fragancia divina de los productos. Lo bueno de este tratamiento es la rapidez y facilidad para continuar con él en casa, ya que sólo tiene 2 productos: un champo y acondicionador (también con el mismo perfume divino). El champú no tiene sulfatos, lo que lo hace ideal para quienes no toleramos ese ingrediente en el cuero cabelludo o para quienes tienen una coloración.




Usé este tratamiento antes de mi coloración extrema, así que sólo puedo probar cómo funciona el champo y el acondicionador. Pero antes del pelo rosa, Morphosis dejó mi pelo bien brillante y suave. Nunca tuve mucho cuerpo, por lo que no vi cambios en ese rubro.

Un punto a favor (además de la rapidez y sencillez) es que el precio es mucho más accesible que el de otros tratamientos similares. También es importante aclarar que todos los niveles de daño se tratan con la misma familia de productos.

¿conocían este producto?


20 comentarios

  1. ¡Ay! Justo te hice una pregunta en el post anterior y subiste uno nuevo. Espero lo leas. Lore

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti este tratamiento me vendría super bien, yo también me hice una coloración extrema la semana pasada y reconozco que mi cabello lo ha sufrido mucho, pasé de castaña a casi blanco.
    Otra pregunta, estoy usando varios productos en mi rutina de noche y día pero tengo dudas que el orden de aplicación, por ejemplo para la noche después de la vitamina C Khiel's en contorno de ojos, aplico Skinbooster Afirmante de Lhiderma y después el Midnight Khiel's, termino con un complejo hidratanate nocturno. La duda es el orden está bien o primero va el aceite Midnight y después el Skinbooster?.
    Muchas Gracias por todos tus consejos, (veo que tus seguidoras son muy jovencitas como mi hija), yo ya esto cerca de los 50 pero igual te sigo hace 5 años y me vienen muy bien. Gracias de Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Midnigth podes usarlo al principio, al menos si te guías por la "ley" de layering, el aceite tiene menos cuerpo que el Skinbooster!
      Me alegro que te sirvan los consejos!!!

      Eliminar
  3. Hola, Fruti! Me iré unos meses a otro país en donde hará frío. Entonces, me voy a llevar un paquete de Pads de ácido salicílico de Lidherma. Preguntas:
    1. Si no uso nada con retinol, puedo usar los pads día por medio?
    2. Puedo usar los pads seguidamente de una crema que contiene AHA´s en muy baja dosis (de hecho, se puede usar incluso en verano).
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Si, no es necesario usarlos con retinol. Se potencian, pero no es obligatorio usarlos juntos! (quizás te confundas con el retinoico, ese no se usa con ácidos, pero el retinol si puede usarse con ellos.
      2) Pueden usarse, pero fíjate como reacciona tu piel. Anda de a poco!

      Eliminar
  4. VERO: Te cuento lo que estoy usando, a mis casi 30 con piel mixta...
    Mañana: Tónico Exel + Esencia Iris + Daily (2 gotas) + Cuidado Nutritivo de Nivea.
    Noche: Tónico Exel + Advanced Night Repair + Chronos Detox Noche de Natura.
    Mis preguntas son dos:
    La primera... ¿AGREGARIAS O MODIFICARÍAS ALGO O ASÍ ESTÁ BIEN?
    La segunda... PRONTO TENDRÉ QUE RENOVAR LA CREMA DE NOCHE (de todos los demás productos me queda mucho), POR CUÁL PUEDO REEMPLAZAR LA CHRONOS DETOX?
    Un millón de gracias! Abrazo!
    Milena R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perfecta! Yo agregaria protector solar :P jajaja
      Fiarte que te parece la Plasma de Lidherma, no es exactamente lo mismo pero tiene una función parecida.

      Eliminar
  5. hola! me re interesó el producto para el cabello, pero donde se puede aplicar? o adquirir? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que se puede conseguir en lugares similares a Las Margaritas y en salones que usen Framesi, tipo Leo Papparella, Longueras.

      Eliminar
  6. Chicas... Estoy super descuidada =(... La peluquería a la que iba cerró y mi cosmiatra se fue a vivir a otro país. Tengo el pelo como una bruja cachabacha y la piel necesitada de cuidados. Soy de CABA (Urquiza) y pido recomendaciones de peluqueros copados y cosmiatras serias y responsables. Preferentemente por las zonas de Palermo, Urquiza, V. Parque, Devoto, Pueyrredón, Microcentro... Agradezco mucho, muchísimo, las recomendaciones que me puedan hacer y los datos de contacto de los profesionales si tienen. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo ayudarte, soy de provincia :( a ver si alguien se copa!

      Eliminar
    2. Ana,del club del pelo en el shopping devoto especially una diosa con el Pelo. Suerte!

      Eliminar
  7. Has probado Mollecular Suppor para rostro, Fru?! Vi que salió hace poco. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero si tiene los ingredientes del contorno de ojos debe ser un golazo!

      Eliminar
  8. En donde se consigue Fruti? Alguna peluqueria para recomendar?

    ResponderEliminar
  9. Yo necesito urgentemente alguien que me perfile las cejas y no se a donde ir. Si alguien conoce algun lugar en Capital, tambien sera bienvenida la recomendacion. Besos a todos

    ResponderEliminar
  10. Fruti! Tengo una manchita de sol en una mejilla y el bozo un poquito oscuro. Funcionará Ureadin Antimanchas? A vos te dio resultado? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho! ahora estoy por probar con láser... la hidroquinona me la borró, pero vuelve a aparecer la muy desgraciada :(

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.