SLIDER

Vivid matte liquid de Maybelline New York, mates que se convierten en vicio.




Si bien ya leyeron la review de uno de los labiales Vivid Matte Liquid de Maybelline hace un tiempo, hoy les traigo los swatches de nuevos colores, porque comprar sólo uno es imposible.

Ya tengo 4 colores en mi poder y les juro que me compraría todos. Tienen el acabado parecido al de una tinta mate que me encanta, y si bien al principio no quedan opacos, sólo hay que tenerles paciencia.

Los Vivid Matte Liquid son labiales cremosos con textura súper siliconada que al secarse quedan perfectamente mattes, no resecan y tienen una muy buena duración.

Tengo 4 tonos: un cereza claro llamado Berry Boost, un rojo puro con un leve subtono naranja llamado Rebel Red, un fucsia intenso que parece rojo llamado Fuchsia Ecstasy y un rosa intenso, Electric pink.




Su presentación es en frasco con aplicador con esponja larga semi rígida en la punta, que ayuda mucho a la hora de delinear. Tienen una pigmentación excelente desde la primera capa. Se deslizan suavemente por el labio y dejan una sensación siliconada, suave y muy agradable. Tienen un aroma también muy agradable.

Al principio no se ven para nada mates, seguro que más de una se sintió decepcionada. Pero hay que darles tiempo y dejarlos secar o retirar el excedente con un tissue. Yo les recomiendo que lo dejen secar para que el labio conserve el color por más tiempo.





Una vez que se absorbió o secó, el color queda levemente diferente a lo que vieron en el primer momento en el que aplicaron el labial. En mi caso, me gusta más como quedan una vez que se secaron: el color pareciera que penetró en el labio, como una tinta pero más intensa.

Mientras lo están aplicando tienen que tener cuidado por su alta pigmentación, pero una vez seco, no se corre ni migra, pero si pueden mancharse. No reseca los labios como un labial mate tradicional ni se siente pesado, es más, dá la sensación de no tener nada puesto. La sensación aterciopelada y liviana son unos de los mejores puntos de este labial.


Tienen muy buena duración: aguantan bebidas y algunas comidas con apenas una leve decoloración en el centro de la boca, pero nada grave. Eso si, ojo si tienen labios resecos porque pueden llegar a marcar pielcitas, así que exfolien antes.

Se consigue en farmacias que vendan maquillajes Maybelline.

¿Alguien los probó?





8 comentarios

  1. Hola Vero!! Si lo probè y es tal cual a lo que describis! Yo lo conseguì porque cuando lei tu primer reseña, agende en mi lista de deseos este producto, lo conseguì y la verdad es que me gustò mucho, confieso que al principio lo vi muy cremoso para ser matte pero no hay que ser tan ansiosasss (como yoo jajajajajaja). Me encantò sos mi Gurù de belleza!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Fruti, leyendo tus reseñas encontré y me tienta la crema Aquaporine de Eucerin. Vi que hidrata y que tiene algo de antioxidantes. Usándola con la loción lumiprevent tipo spray abajo, alcanzará? O se queda corto de algo? Yo te escribí ayer por ese mismo producto (lo quiero incluir en una rutina porque me lo regalaron, jaja!). Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Fruti, sabes algo de la crema Advanced Time Zone de Estee Lauder? Tengo una minitalla y no sé si tiene hidratacion y antioxidantes para usar sola por la mañana? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tendría que comprarme un tónico (del mío queda muy poquito). No tengo mucha plata y busco algo suave, que limpie bien restos de los productos de limpieza y que deje la piel humectada. Pensaba en las Lociones de Exel, esas servirán como tónico? O el de LRP que viene en frasquito azul, tenés alguna referencia? Acepto sugerencias! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lociones de exel sirven! están muy buenas!!! El de LRP no lo probé, siempre preferí usar el agua termal.

      Eliminar
  5. Compre el n° 20, electric pink..me encanto! ideal para el verano, voy por los otros!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.