SLIDER

Bruma de rostro de La Roche Posay, para la cartera de la dama y el bolso del caballero.


Hasta hace un tiempo, retocar cada 2 horas el fotoprotector estando maquilladas podía ser motivo de crisis - algunas somos dramáticas hasta para eso-. ¿coloco el protector solar arriba de la base? ¿me desmaquillo (en un baño público), me pongo el protector y me vuelvo a maquillar? Ahora podemos relajarnos: la bruma facial de La Roche Posay ya está aquí.

Su presentación es en vaporizador continuo en un tamaño bolso-friendly. La idea es que lo coloquemos en el rostro y cuello, nada más. Y está recomendado sólo para usar en la ciudad, no en la playa, por eso su tamaño pocket. 

Como muchos de los productos de fotoprotección, hay que agitar bien el envase antes de aplicarlo. La textura es muy liviana, por lo que podemos decir que tiene una parte buena y otra mala. La mala es que hay que tener cuidado al aplicar el producto: si hay viento en contra, puede ser que no llegue al rostro. La buena es que al ser hiper liviana, la piel no se siente pesada, no deja brillos y puede ser usada por pieles mixtas y grasas.

Se coloca arriba del maquillaje. No tengan miedo, no lo corre ni derrite, sino que lo fija. Su aplicación parece fácil, pero tiene dos trucos: no acerquen mucho la bruma porque van a notar que se mojan y la piel les queda brillante, lo ideal es tener el envase a 15 cm del rostro. Para una correcta protección, la vaporización tiene que mantenerse por 3 segundos. Mi truco es vaporizar haciendo un circulo delante del rostro contando hasta 3 y con los ojos cerrados. 

Como todos los fotoprotectores de La Roche Posay, tiene entre sus filtros solares al complejo Mexoryl, uno de los más fotoestables del mercado y que abarca todo el espectro UVA y también abarca UVB. También tiene Tinosorb, avobenzona, entre otros.

Vengo usando esta bruma desde hace mucho tiempo. Me la presentaron en el viaje de prensa que realizamos a los Esteros del Iberá y fue amor a primera vista.. en verdad tuve varios amores en ese viaje: con el lugar, el hotel Puerto Valle, la perrita del hotel, con My Uv Patch... problemas cuando una tiene un corazón grande y amoroso (?). 

Usé este producto en temperaturas altas (en los Esteros hace calor - mucho- y el sol pega fuerte) y con piel mixta nunca sentí pegoteo ni se formaron esas bolitas, mezcla de protector y base. Hicimos cabalgata, y el protector estaba ahí, navegamos por el río Paraná y también pude testear su protección, recuerden que el agua refleja el sol y puede hacer que se bronceen más. Su practicidad me encanta, lo dejo en mi cartera y aplico cada 2 horas sin necesidad de sacarme base o se me empaste todo. Su tamaño permite que lo lleve en cualquiera de mis carteras, las grandes y las chicas.

Rinde varias aplicaciones, pero como todo protector solar, se termina rápido.

¿alguna fan más de este fotoprotector?



23 comentarios

  1. Hola Fruti, soy Laura y vivo en Mendoza, mucho sol pero sigo tus consejos. Hasta ahora estuve usando Actively Correcting & BB Cream de Kiehl's SPF 50 PA+++. Es decir todo el invierno. Me queda muy poquito del Eucerin FP50 color. Quiero cambiar y usar otro protector para rostro también factor 50 pero quiero con color, no me gusta efecto fantasma. Tengo piel Mixta no se si comprarme esta bruma y usarla sobre el maquillaje o usar el Anthelios XL crema toque seco color. Cual aconsejarías vos? En la farmacia dermocosmética, me insisten con ISDEN pero no tienen color !!!
    Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la Anthelios se me oxida mal, no la puedo usar porque soy muy pálida y a la hora me queda la cara naranja, pero si tenés un poquito más de color que yo capaz zafes, o quizás es cuestión del PH de cada una.

      Eliminar
    2. A mi el de Anthelios toque seco me queda perfecta, no se me oxida, pero la fluida si. Si querés color tenés esa o la de Isdin, que es un poco más oscurita!

      Eliminar
  2. Me la voy a comprar! Se ve re práctica! Te hago una consulta... ¿Probaste el gel modelador de ECOHAIR (Conicet) para cejas y pestañas? (http://www.ecohair.com.ar/go/content/45-gel-modelador-reconstituyente-cejas; http://www.ecohair.com.ar/go/content/46-gel-modelador-reconstituyente-pestanas) Estoy en busca de algo para ellas, pensé en el aceite de ricino e investigué sobre algún tratamiento pero leí que el "mejor" no se consigue y antes de hacer una inversión quiero estar segura de que no será en vano jaja. Leí que estás probando el de Malava, ¿Qué tal va? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mavala me está encantando!!! estoy muy enamorada de los resultados y llevo 15 días, pero voy a esperar a llegar a los 30 días para la review. EL aceite de ricino es GENIAL. pero ahora que me mostrar ese lo voy a buscar!!

      Eliminar
  3. Buenas, Fruti!
    Todavía no probé ningún protector en bruma. Hace poco salí de un brote hormonal importante y me da miedo que no me proteja como necesito. Estoy siendo media obse? :-S

    P.D.:En Farmacity está el agua micelar de Isdin con 30% off! Cuando la vi me acordé que en alguna entrada pusiste que era una de las que más te gustaba. Espero que te sirva.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta perfecto ser obsesiva. Para que no te queden manchas, busca un protector solar con color. El nuevo de Vichy con color es especial para eso!

      Eliminar
    2. Gracias por tu sugerencia, ahora voy a buscar más al respecto! Igual, tengo el toque seco de Eucerin 50, el toque seco de Isdin 50 y uno coreano de la marca Missha 50. Con color solo tengo el de LRP, pero no me convence. Siento que me queda muy pesado! Decís que el de Vichy será diferente? Mi piel es grasa, pero grasa en serio.
      Mil gracias y besos!

      Eliminar
  4. Yo voy por el segundo ya, desde que salió y me encanta porque le da un toque final a la base de maquillaje muy lindo. Me dijeron que se podìa usar la bruma corporal de Isdin en la cara pero me da miedo. Ademas probe esta de LRP y son de esos raros productos que una repite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me puse la bruma de Isdin en la cara y no sentí nada de alcohol!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando el fusion water de Isdin, pero creo quelo estoy usando poco o por mucho tiempo pq asi y todo algo me broncee. Ahora quiero probar otro de Isdin que no sea pegajoso, que me recomiendan? Queria probar el que viene en una brocha asi aparte de añadie protección, sello un poco con el polvo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, pero no diría que parece que uno no tiene nada puesto. Tengo piel mixta y la uso siempre sin maquillaje ni ningún otro producto (me la pongo luego de la limpieza diaria) y siento que deja una pequeña película, no tolero tener productos en la piel porque me parece que no respira bien y con esta bruma siento que tengo algo, pero no es algo insoportable. Habiendo dicho eso, es el mejor producto que probé para cuidarme del sol, no tiene color, se aplica en segundos y se seca bastante rápido.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!La compré hace tiempo y esperaba más. Deja manchas del producto, llamé a Atención del consumidor para saber si debía esparcirla y la chica sólo me leyó lo mismo que dice el envase (bastante chica la letra por cierto). Y no sólo deja manchas en la piel, que de última se esparce, sino que si cae en la ropa...Chau!, no creo que vuelva a comprarla. La idea era buena, probaré otras. Besos, Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás la estás poniendo muy de cerca. La idea es que sea como una nube de protección solar, no debería mancharte la piel!

      Eliminar
    2. La usé tal cómo dice el frasco y como me dijeron en la línea de atención al usuario. Y además el olor a gas que sale cuando la usás es feíto...Probaré con Isdin. Besos!!!

      Eliminar
  9. Ay ahora no estoy segura, lo vi en un blog español y me re emocione, quizas no llego al pais u.u Probaste la bruma de Isdin?

    ResponderEliminar
  10. Pero... tenías que mostrar como queda en la piel, con maquillaje, sin maquillaje, como se aplica, y todo eso...
    Esto es mas de lo mismo...

    ResponderEliminar
  11. Hola fruti,una pregunta,en invierno cada cuanto hay que reaplicarse protector solar?💆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 horas si estás afuera o cerca de una ventana y si estás frente a una computadora también.

      Eliminar
  12. Hola! Quisiera saber cuál es la diferencia entre la bruma corporal de proteccion solar y la bruma de rostro. Tengo la Ideal Solei de Vichy (corporal) y lei que podía usarla también en el rostro. Esto es así? O puede causarme manchas o algún efecto adverso? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las texturas! seguramente la de vichy sea un poco más grasosa. La verdad es que no sé de cual hablas de vichy, así que no sabría decirte.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.