SLIDER

Dermaglós post solar gel refrescante, un infaltable del verano.



Uno de los puntos más importantes para mantener durante más tiempo el bronceado que supieron conseguir es la hidratación. El otro punto es la reparación post solar para regenerar las células que se hayan dañado con los rayos. Y por eso, este producto es de vital necesidad si les gusta eso a lo que todos llaman "tomar sol" (no, no, yo no sé de qué se trata): Dermaglós Post Solar.

Uds se preguntarán ¿para qué es necesario un post solar? La respuesta es simple: después de la exposición, la piel queda deshidratada, tirante, enrojecida... y a veces quemada. Así que un producto que hidrate, refresque y calme es vital. Aunque no sientan tirantez o dolor,  el uso de estos productos es necesario. Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hacen que envejezca más rápidamente, las células se dañen y se pelen. 

Los post solares ayudan a preservar el capital celular, reestructurar tejidos y nutrir, por ende, evitan la formación de arrugas... pero no de melanoma, así que tampoco se fíen.

Este producto tiene una presentación en pomo de 150gr. ¡Atención! hay un sello de seguridad entre la salida de la crema y la tapa para que no se contamine el producto, así que antes de usarlo por primera vez tienen que quitarlo. Una vez retirado, vamos a encontrarnos con un gel crema de muy rápida absorción y que aporta una sensación aterciopelada muy agradable. El aroma es muy suave y para nada invasivo.






Algunos de los ingredientes de este gel crema son:

  • Vitamina E antioxidante, previene los signos de envejecimiento prematuro.
  • Menthyl lactate: sustancia que aporta sensación de frescura. Es mucho más suave que el mentol, que puede irritar.
  • Retinol: ingrediente con efectos antienvejecimiento y antioxidante. Es regenerante y estimula la producción de colágeno, encargado de la formación estructural de las capas de la piel.
  • También tiene siliconas, que aportan esa sensación aterciopelada de la crema.

Por lo que pueden ver, este producto no sirve solamente para usar después del sol. (Ojo, que si se queman quizás sea necesario usar otro producto más específico). También pueden usarlo durante todo el año, sobre todo si no les gustan las cremas pesadas.  

Y si quieren un súper efecto refrescante, nada mejor que dejar el pomo en la heladera antes de colocarlo (yo tengo uno en la mía, sobre todo porque mi marido ama estar al sol y aparece fucsia). Este producto es ideal para hombres que odian ponerse cremas, porque al ser super liviano no genera pelos pegoteados y tiene un aroma unisex.. Acá tienen el post del protector solar en aerosol.

se consigue en supermercados y farmacias. Rinde bastante y su tamaño es lógico para un bolso de playa.

¿alguien lo probó?

20 comentarios

  1. Hola, Genia! Feliz Año! He visto en Instagram que usas la mascarilla Hidrapore de Lidherma? Es buena? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las cremas para el cuerpo que tienen retinol se pueden usar en verano? Pensaba que no. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se puede. No se pueden usar concentraciones elevadas ni acido retinoico, pero estos ingredientes si

      Eliminar
  3. ¡Hola, Vero! Tengo la crema Nivea Cuidado Nutritivo que uso por las mañanas para hidratar la piel del rostro. Dado que esa no tiene antioxidantes, pensé en agregarle previamente y a modo de tónico el Spray Lumiprevent de Lidherma. ¿Creés que alcanzará esa dosis de antioxidantes para todo el día? Un abrazo. Lau.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero! Amo tus post, me los leo de pe a pa y es màs tambièn los comentarios porque aprendo muchoª!ª!ª!ª!, Yo lo vengo comprando desde hace tiempo y es un muy buen producto, cumple con todo lo que promete, no soy amante del SOL para nada pero siempre lo tengo en casa en pareja con el Protector!!!!. Me porìas recomentar una buena (BUENISIMA)Crema para el CONTORNO DE OJOS, tengo 34 años. Gracias Vero! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La molecular support de Lidherma, la Eye Opening de Kiehl's, o Plasma de Lidherma

      Eliminar
    2. Muchas gracias Veroª!ª!ª!ª!

      Eliminar
  5. El bepanthen también puede usarse post exposición?

    ResponderEliminar
  6. Lo uso hace años (aunque ya casi no tomo sol, pero post playa/pileta la piel queda reseca y ayuda mucho), me encanta la frescura que da, que se absorve rápido rápido y el aroma! No sé, me dice "veranooooo"

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti! Que protector para niños me recomiendas? Cuerpo y rostro. Gracias! Beso

    ResponderEliminar
  8. Yo amo este gel! Evita que te peles, funciona muy bien de verdad. Te paso un tip que me dio una amiga: usarlo frío para descongestionar las bolsas y ojeras por la mañana. Hice la prueba y no me irritó nada. Probalo y contame. besos Fruti!

    ResponderEliminar
  9. Infaltable, es cierto todo lo que explicàs! lo compro todos los años. Estoy leyendo todo tu blog me encanta!

    Leonor

    ResponderEliminar
  10. Vero, se puede usar en niños? Sino qué producto similar hay para ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no usaria retinol en niños pequeños. Podes usar Aloe Vera puro.

      Eliminar
  11. Es genial poner este producto en la heladera y usarlo en frio, muy refrescante

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.