SLIDER

Suero Hydro-plumping, combate las arrugas de deshidratación antes de que se hagan permanentes.



Muchas veces vemos que a la noche se nos forman arruguitas en lugares donde a la mañana no estaban. Esas arrugas son superficiales y se encuentran en la epidermis (la capa más externa de la piel). Pero tranquilas, todavía hay esperanza. Esas líneas se forman por deshidratación y si las cuidamos pueden llegar a desaparecer porque todavía no se formó el surco. Y Kiehl's tiene un producto ideal para ellas: Hydro-Plumping Re Texturizing Serum Concentrate.

 Mantener la piel elástica es la mejor manera de evitar que se formen arruguitas, que el día de mañana se conviertan en señoras arrugas. Lo mejor es la hidratación profunda: beber mucha agua y aplicar una hidratante poderosa (que no tiene que ver con la textura, ojo).

Así llegamos a este producto, un suero que puede aplicarse de día o noche, antes de las cremas de tratamiento. Viene en una presentación airless de 50ml con pico a bomba. La textura se parece más a una crema gel siliconada, pero se absorbe muy rápidamente y no deja sensación pegajosa. Pueden usarlo también antes de aplicar la base de maquillaje para que esta se deslice mejor.

Es un producto para pieles maduras, por lo que podría decirse que es para ser usado a partir de los 35/40 años (ya sé que uds a esa edad no quieren ser consideradas maduras, pero se las denomina así, yo no inventé esa forma de llamar nuestra piel). Tanto pieles secas, como grasas o mixtas pueden usar este producto, que no se siente denso o pesado.



Hydro Plumping Re Texturizing Serum promete "inundar" las capas más profundas de la piel corrigiendo la deshidratación producida por la edad. Con el uso continuado, atenúa la apariencia cansada y/o apagada.

Entre sus ingredientes encontramos:
  • Glicerina: tiene una concentración de un 15%. Funciona como humectante, haciendo que la dermis retenga agua y se mantenga siempre nutrida. También es un excelente ingrediente antiage.
  • Butilenglicol: ayuda a la piel a mantener la hidratación, trabaja junto con la glicerina.
  • Ácido cítrico: tonifica la piel, es antioxidante.
  • Adenosina: es uno de los mejores ingredientes para la piel madura. Combate las arrugas, promueve la activación celular, energiza las células, potencia a las fibras de colágeno y evita el fotoenvejecimiento.
  • Shiso: con altos porcentajes de vitamina E antioxidante y ácidos grasos. Previene el daño celular causado por los radicales libres.
  • También tiene algunas siliconas, las que le otorgan esa sensación aterciopelada a la crema y capacidad de reducir ópticamente las arrugas.
Uso este suero en mi rutina diurna y muchas veces antes de maquillarme. La piel queda sedosa y fresca, con una sensación muy agradable. Si bien no es una crema barata, rinde mucho como todos los productos de Kiehl's (que llegan a durarme más de 4 meses aplicándolas en cara, cuello y escote). Si no quieren arriesgarse pueden pedir una muestra en los locales de la marca en los shoppings Alto Palermo o Galerías Pacífico.

¿alguien la probó?



22 comentarios

  1. Hola, Vero! No sé si alguna vez hiciste un post al respecto, pero busqué y no encontré. Conocés y recomendás algún lugar en Capital Federal en donde PERFILEN CEJAS? También se aceptan sugerencias de lectoras! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudio numer en palermo, googlealo! son maquilladoras y perfilan cejas

      Eliminar
    2. Guzel, en Maipu y Cordoba. Lo hacen con hilo y son unas ídolassssssssssssss

      Eliminar
    3. Estudio romero, el mejor, cuba y crisologo Larralde, Nuñez, busca su facebook

      Eliminar
  2. Estas arruguitas del final del día me suelen aparecer en los ojos (ojeras). Se puede usar ésta ahí? La de biotherm no tenía efecto similar? Que puedo usar sino? Siento que el contorno se me queda corto, se me termina el. De roch y creo que pruebo kiehls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! es similar a la de Biotherm. Yo probaría en los ojos, si te parece muy fuerte podes usar la crema de palta de Kiehl's, que es bien power.

      Eliminar
  3. Fruti, ya no subis videos a YouTube! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a volver a subir este año! Estuve con mil idas y vueltas y no pude dedicarle tiempo, pero lo voy a hacer!

      Eliminar
  4. Sabés qué pasa Fruti, si la pruebo me la voy a querer comprar, como me pasa con la muestrita de la esencia Iris Concentrate se me acabó y creo que no podre vivir sin ella NUNCA pero NUNCA MAS. :(

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti, tengo 27 años y piel sensible, alguna buena hidratante para recomendar? Gracias! Naty

    ResponderEliminar
  6. Que "hidratantes power" recomendarías para piel mixta? Opciones? Cada vez que te leo se me genera una necesidad nueva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta, la de biotherm, Hidrapore, hidraporine de Eucerin, aqualia thermal de vichy.

      Eliminar
    2. Gracias! Te cuento como me va en unos meses :)

      Eliminar
  7. Buenas, voy a probar con una muestra de Kielhs, realmente estoy tratando de encontrar una buena hidratante, compre la de Clinique y es un meeehhh. Asi que con esta ire por una muestra. Le tengo ganas a la Biotherm.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo y tal vez ni necesita contestación, que las mujeres una vez que pasamos los 35 invertimos mas en cremas, porque nos damos cuenta de la diferencia entre una buena y una mala. No es buscar la magia, pero si que el tiempo que le ponemos a usarla y crear una rutina valga la pena.

    ResponderEliminar
  9. Fruti, el aceite de coco es comedogenico? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, un poco. Te recomiendo el de Jojoba, que es especial para pieles mixtas.

      Eliminar
  10. Fruti, vengo leyendo tu blog hace un mes maso menos todos los días! Vivo en Japón y un poco me obsesioné con el cuidado de la piel (por suerte) tengo 21 años y me perturban las arrugas en la frente que tengo! Leí muchos post donde decías que a esta edad no es necesario tantos productos en la rutina, y tampoco algunas cremas anti age. Qué pasa si las empiezo a usar a esta edad?? Ya agregué el protector sola SPF 50 a mi rutina :))

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ando buscando un plus de hidratación. No se si es el invierno con calefacción, etc o es que hace relativamente poco empecé a usar suero de vita c de rostro y contorno de ojos de la misma línea de khiels pero siento que la hidratante s queda como corta. Me gustó este producto xq me sirve para rostro y ojos, te parece que puede ir? O alguna hidratante como la de avene que también sirve para rostro y ojos? Help! Que me recomendas? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este me parece más completo que el de Avene. Tambien tenes la ultra facial de esta marca

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.