SLIDER

Dermablend de Vichy, bases súper cubritivas para pieles con imperfecciones.


Para las pieles con imperfecciones, irregularidades, diferencias de color de todo tipo -incluidas las severas, como el vitiligo o psoriasis-, Vichy acaba de presentar en el país las bases Dermablend.

Estos productos vienen en una presentación en pomo de 30 ml. En el caso de la 3D, el tubo es más corto, ancho y con tapa plateada. En el caso de la fluida, largo y angosto.  

De ambos productos hay 4 tonos. Como siempre sucede (voy a tatuarme el "puede fallar"), no me dieron el que me corresponde: yo soy el tono 25, pero recibí 35 y 45. Así que se salvaron de las fotos de mi cara con el antes y el después. Sólo puedo decir que estos tonos me dejaron un colorcito naranjón, pero hay mucho de error de color. Eso si, cuando probé la Dermablend fluida en el evento y me maquillaron, noté un leve dejo naranja, pero el tono era bastante parecido a mi color y no era tan evidente. Así que prueben antes de comprar.


Empezamos con la 3D Correction, una base larga duración. Es especial para pieles grasas y con tendencia acnéica. Es apta para pieles sensibles, hipoalergénica y no comedogénica.

Tiene una textura mousse que alisa ópticamente las imperfecciones como cicatrices del acné, rellena surcos y pequeñas irregularidades de la piel. No se apelmaza y se desliza muy fácilmente con los dedos o brocha. Es bien mate y cubritiva.




Sobre la piel se siente aterciopelada. Esa sensación dura muchas horas (en Vichy dicen que son 16). En la presentación me la colocaron en la zona de las ojeras como corrector y al llegar a casa a la noche, no noté esas líneas  de expresión que se forman debajo de los ojos.

En su fórmula encontramos ácido salicílico, que con el uso mejora la calidad de la piel al generar una microexfoliación, y eperulina, de acción calmante. También hay siliconas. Tiene SPF15.




Si quieren algo más liviano pero, la Dermablend Fluida. Tiene una alta concentración de pigmentos (30%, una cantidad muy alta), lo que la hace ideal para unificar el color, tapar tatuajes. Esta versión es ideal para las pieles secas porque promete hidratar sin efecto máscara.

Al igual que su compañera, tiene alta cobertura. También tiene efecto soft focus, lo que quiere decir que dispersa la luz para que no se vean tanto los poros e imperfecciones.



Dice ser efecto piel desnuda pero, sinceramente, la sentí un tanto densa para lo que estoy acostumbrada, aunque en ningún momento sentí efecto "máscara", es decir, es liviana pero se nota que tenés puesta una base.  

En su fórmula encontramos glicerina hidratante y aceites volátiles de origen vegetal, que aportan flexibilidad. No marca arrugas ni deja película grasa, pero en mi caso -piel mixta-, se me notaron un poco los poros en la zona de la nariz. No es del todo mate pero tampoco es satinada. Tiene SPF 35.



Son opciones altamente cubritivas, están indicadas en casos de problemas en los que se necesita unificar decoloraciones o unificar imperfecciones severas. Los precios son: $745 en el caso de la 3D y $645 la versión fluida, se consiguen en farmacias que vendan la marca.

¿alguien las probó?

21 comentarios

  1. Hola, Fruti y lectoras del blog!!
    Tengo una cuestión que preguntarte... Me iré 2 meses a Europa y me estoy dando cuenta de que no me podré depilar el bozo con cera ya que me alojaré en hoteles.
    Las banditas esas que venden sirven? Hay alguna marca o algún producto que recomienden?
    Muchísimas gracias!!
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sirven. Pero si vas al verano tiene cuidado porque la irritación puede generar manchas en el bozo. Siempre es preferible una pinza (tweezerman son geniales)

      Eliminar
  2. Hola, Vero!
    Este año decidí no usar ácidos. Así que estoy buscando un exfoliante físico que sea bueno y no tan agresivo como el St Ives. Me recomendarías un par así busco en mi ciudad?
    Gracias!
    Andre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay varios que me gustan mucho: el de exel, el de Natura o el 7 day de Clinique!

      Eliminar
  3. Hola Fruti! me compré la fluida en color 25. Tengo piel mixta y no tengo manchas ni imperfecciones y le verdad es que me encanta. Tiene muy buena duración y no siento el efecto máscara pero bueno no a todas nos funciona lo mismo! Gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Fruti, probaste la normaderm bb clear? Que tal es en comparación con la Effaclar bb blur?

    ResponderEliminar
  5. Hace al menos diez años que trajeron esta línea; debe ser un relanzamiento con nuevas fórmulas. Hace mucho que no la uso pero la recuerdo de muy buena calidad. En algún momento se hizo difícil de conseguir y me pasé a LaRoche, que me resultaba más sequita. Si bien tengo acné y piel mixta, no me gustan las bases secas; siento que se pone peor la piel, se escama y/o se pone roja. Luego también discontinuaron la que usaba de LaRoche (aunque hace poco la volví a ver en las farmacias) y me costó encontrar algo en el estilo. Ahora estoy con la nueva de Lancôme y me gusta un montón. Tienen todas en común que no tapan los poros (incluso si cof,cof, te colgás y no te lavás la cara antes de dormir), la cara se siente fresca y cómoda, y son bastante cubritivas. Me gustaba la sensación que me daba, de "algo puesto" pero para nada acartonado. Me gustaba la terminación, porque no era brillante ni opaca, aunque solía desarrollar brillos en la nariz y la frente durante el día (la que estoy usando ahora es la que más me convence en este sentido pero también sale más del doble). Antes valoraba mucho lo cubritivo y la sensación de que estaba; ahora que tengo la piel mejor y más pareja no me parece tan importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, qué usas que no te causa esos brillos? Gracias

      Eliminar
    2. Hola Cecilia, si, es un relanzamiento con nuevas fórmulas! Y la base de La Roche que decir también volvió, y también fue reformada.
      (hago de cuenta que no leí lo de irse a dormir con la base puesta! jajajaja)

      Eliminar
    3. Cecilia Fabiana, más vale tarde que nunca! Uso Lancôme Teint Idole 24hs. Me está gustando mucho!

      Eliminar
  6. Me hubiera encantado probarlas y comprarla pero Vichy nunca mandó los probadores a las farmacias, ya recorrí como 10 y hasta fui a los stands de los shoppings. Llamé al 0800 y de muy mala manera me dijeron que el tema probadores era un tema del distribuidor y que ellos no se encargaban. Una lástima que venden un producto tan caro de esa manera...��

    ResponderEliminar
  7. Sabes si sirven para cubrir estrías ?

    ResponderEliminar
  8. Serán las mismas dermablend que usa Lisa Eldridge en sus videos para maquillar pieles con acne?

    ResponderEliminar
  9. Hola fruti!!! nada que ver esto, pero ¿para cuándo la review de la bb cream de Burt´s Bees? :´( Leí en instagram que te gustó un montón, pero me gustaría leer tu reseña completa antes de comprarla, ya que las reseñas que leí por ahí parecen todas patrocinadas por la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Fruti, tengo ojeras muy marcadas (son genéticas). Me servirá la dermablend para taparlas? Se puede usar como corrector?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una textura muy cubritiva, así que podría ir. Eso sí, si son de las de color violeta, también hay un lápiz corrector de la Roche Posay que es amarillo y también te puede ayudar mucho.

      Eliminar
  11. Yo uso la 3D, tengo manchas de acné terriiiibles y todavia tengo granitos. Lo tapa toooodo, es una maravilla. La super recomiendo.

    ResponderEliminar
  12. vero probaste la Normaderm BB Clear? no encuentro la info

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.