SLIDER

Labiales matte y nuevos tonos de esmalte, las novedades de Mímica de Lidherma


Hace unas semanas pude conocer las novedades de Mímika, la marca de color Lidherma, cuyo concepto es hacer maquillaje para todos los días y productos con conciencia ecológica, ya que intentan trabajar con proveedores sustentables, residuos y consumo de agua controlados y packs reciclables.

Lo primero que les voy a mostrar son los nuevos colores de esmaltes, todos aptos para pieles hipersensibles. Son 5 free, lo que quiere decir que no tienen tolueno, formaldehído, DBP, resinas y alcanfor, ingredientes cancerígenos y que pueden generar brotes de alergias.


El cepillo es cuadrado y levemente ancho, pero no tanto como para cubrir la uña de una pasada. Para algunos colores, con una pasada consigue una buena cobertura. El tono Aurora, un rojo profundo; el Mint, un verde inglés; el gris oscuro, Storm y el azul Frozen cumplen con esa promesa. El Breeze, un nude, necesita 2.

Secan relativamente rápido y duran bastante (aunque eso depende del contacto con detergentes u otros abrasivos).



Son tonos muy clásicos, que no sólo se van a usar en otoño e invierno, sino durante todo el año. Junto con estos esmaltes, otro lanzamiento es el removedor, sin acetona y con calcio y vitamina E fortalecedores.

Su envase es lo más práctico del universo: apoyan el algodón sobre el pico, presionan 2 o 3 veces  y el esmalte sale rápido y sin posibilidad de derrame.



El removedor funciona muy bien. Lo sentí "seco" sobre la uña, lo que quiere decir que no deja sensación grasosa o aceitosa. Es ideal para uñas débiles y quebradizas.

También para las manos, Mímika lanzó el tratamiento S.O.S Cuticle. Como muchos de los productos de la marca, la punta no tiene agujero, lo que quiere decir que tendremos que cortarlo con una tijera. Eso preserva la fórmula.

Nutre, repara e hidrata las cutículas. Tiene vitamina E y aceite de argán reconstituyente y abisinia regenerante. Es ideal para que no se engrosen o endurezcan. 


Colocan un poco de la crema en la cutícula y masajean hasta la completa absorción. Tiene un aroma muy agradable y no deja sensación grasosa.

En cuanto a maquillaje, hay 2 novedades. Primero, una base nueva, Perfect Skin. Tiene textura fluida, es larga duración y con acabado natural. Es liviana y a la vez cubritiva. También es hidrorepelente, lo que quiere decir que no se va con el agua o la transpiración (pero se retira con agua micelar o jabón). No deja sedimento/pigmento y se funde perfectamente con la piel.

Se preguntarán ¿dónde están las fotos? Bueno, la verdad es que perdí la base y no llegué a fotografiarla, así que se las debo para otro post.




Por otro lado, la familia de labiales se agranda, esta vez con 3 colores mate. Su presentación es similar a la de los gloses, con envase cuadrado y aplicador con esponja. En su fórmula tienen una estructura micelar que asegura hidratación y evita que los labios se deshidraten y resequen. También tienen vitamina E antioxidante.



Los 3 tienen alta cobertura, son larga duración y no se cuartean a lo largo del día. Sobre el labio se sienten aterciopelados. Duran 4 horas intactos si sólo toman líquidos. Van a tener que reaplicar después de comer, pero lo bueno es que no van perdiendo color en el centro y queda una boca rara. Con el paso de las horas, los labios quedan con un efecto tinta. No se corren por las arruguitas de los labios.

Los 3 colores son:
1- Vainilla: nude muy claro.
2- Spicy Red: rojo tomate bien neutro.
3- Malbec: rojo oscuro y profundo.




Tienen que esperar a que sequen (unos 5 minutos) para que se vea el efecto mate, que no queda del todo opaco, salvo el nude. Como les dije antes, duran bastante. El agua micelar no llega a retirar del todo el color, así que van a necesitar retirar con aceite o con una doble limpieza.

El precio de los labiales es $285, el de los esmaltes $140, el removedor $128 y el tratamiento para cutículas, $160. Todos los pueden comprar a través de revendedoras. Para encontrar una cerca de donde viven, pueden hacer click en este link.

¿Probaron algunos productos de Mimika? ¿Qué les gustó? ¡¡Yo estoy encantada con los esmaltes, el removedor y el Spicy Red!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.