SLIDER

Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque de Kiehl's, hidratación refrescante.


Hoy les cuento un poco más sobre esta mascarilla de Kiehl's que se llama Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque, que fue lanzada a la venta en nuestro país hace poco tiempo.

Se trata de un gel perfumado con pétalos de caléndula y se presenta en un frasco de vidrio transparente de 100ml. Es apta para todos los tipos de piel (aunque las muy secas quizás no se sientan muy a gusto con algunos ingredientes) y todas las edades. Puede ser usada de 1 a 2 veces por semana, después de una limpieza profunda. Es ideal para hidratar y refrescar la piel, además de aportar una luminosidad inmediata.

Su forma de uso es simple: después de una limpieza, se aplica sobre la piel seca una capa generosa del producto.  La dejan 5 minutos y luego retiran suavemente con agua templada. Secan el rostro con una toalla y, si lo desean, pueden completar con una crema hidratante o tratamientos.

Si bien es apta para todos los tipos de piel, las más sensibles deberían realizar una prueba antes. En un principio de mi tratamiento con tretinoína, apenas me aplicaba esta mascarilla sentía un leve ardor que se iba con el pasar de los minutos, pero quien avisa no traiciona.




Entre sus ingredientes encontramos:
  • Agua y glicerina
  • Aloe Vera: astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor.
  • Butylene glicol: es un alcohol orgánico.
  • Aceite de ricino: antiinflamatorio, antioxidante, con vitaminas y minerales.
  • Caléndula: cicatrizante, antiséptica, regenerante, suavizante y calmante.
  • Limoneno: antimicrobiano.
  • Cáscara de limón: elimina toxinas y el exceso de grasa de la piel. Blanqueadora.
  • Raíz de peonia: calmante y antiirritante, también es antiage gracias a la cantidad de taninos. Es antirradicales libres y es emoliente.
  • Scutellaria: antioxidante, antiinflamatoria, antibacterial y sedante.
  • Cáscara de naranja: hidratante, antioxidante e iluminador.
  • Vitamina E: antioxidante, anti radicales libres.
  • Cassia: purificante y desintoxicante.
  • Geranio: antiinflamatorio, cicatrizante, regeneradora.
  • Manzanilla romana: reparadora, antiinflamatoria, hidratante.
  • Artemisia: tratante del acné, mejora la circulación sanguínea, fuente de vitamina E antioxidante.
  • No tiene siliconas ni parabenos. 
Es una mascarilla muy rendidora, ideal para el verano; si la dejan en la heladera, pueden mejorar la sensación refrescante. El precio (si mal no lo recuerdo) estaba alrededor de los $800/900 como todas las mascarillas.

Como todos los productos de Kiehl's, se consigue en los locales del Galerías Pacífico, Alto Palermo y en el local de la calle Armenia al 1500. Si son del interior, pueden hacer la compra de manera telefónica, aquí tienen más información.

¿Alguien la probó?

17 comentarios

  1. Fruti, que diferencia tendría esta mascara con la nueva de Vichy?
    (me refiero a la celeste de las tres que salieron hace poco)
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo esa no la probé, así que no tengo la lista de ingredientes :(

      Eliminar
    2. La de vichy es genial la textura es de Gel acuoso refrescante, no tenes que retirarla. y es mucho mas barata.....

      Eliminar
    3. Hay 2 presentaciones de esa mascarilla: el pote sale lo mismo.

      Eliminar
  2. Hola! Tengo rosácea y me la recomendó la vendedora de la marca en el Alto Palermo. Me encanta como me deja la piel, aunque ni bien la retiro me quedan algunas rojeces que con el paso del tiempo desaparecen. No hay que dejarla más de 5 minutos porque sino empieza a irritar (aclaro en pieles con rosácea) es verdad que es súper rendidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me pareció un poco fuertona... sobre todo por la cáscara de limón y la de naranja, que pueden ser irritantes.

      Eliminar
  3. Hola Fruti, te hago una consulta, alguna vez compraste algo en "Korean maqueup", es donde venden todas marcas coreanas. Gracias, besos. Caro

    ResponderEliminar
  4. Es muy linda! Me encantó y me pareció que podía andar muy bien en el verano. Que buena la lista de ingredientes!! Un lujo como siempre Fruti!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti, te hago una consulta. Puedo utilizar el serum con vitamina C de la marca Kiehl's en mi rutina diaria, teniendo 24 años? porque leí que era efectivo disminuyendo arrugas y yo aun no tengo. Pero quisiera saber si es recomendable de todas formas. Gracias! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vitamina C se puede usar de manera preventiva, habría que ver qué otros ingredientes tiene (acá hay review) para ver si no es muy fuerte. Busca productos con vitamina C y sin agregados antiage (creo que la de la roche y la de Roc no tienen ese tipo de agregados).

      Eliminar
  6. Que curioso que lleve cáscara de limón
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la textura se ve espectacular! ni quiero pensar como se debe sentir sobre la cara, super fresca e hidratante, me encanta tu blog, Pasate por el nuestro un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  8. Justamente anoche la use por primera vez y me encanto la frescura que se siente, lo unico que hice mal es que me la puse mientras miraba netflix....asi que la tuve bastante mas de 5 minutos y a mi no me produjo ninguna molestia. Me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  9. Fruti una consulta...tengo 39 años piel mixta. Segun tu experiencia, cual es la mejor crema para atenuar las ojeras..las tengo cada vez mas oscuras!!

    ResponderEliminar
  10. hola fruti! hay algo que aun no comprendo y ya no se donde buscarlo. si me hago una rutina de noche, que lógica tendria hacerme una de día ni bien me levanto ? no barro todo lo que conseguí antes de irme a dormir? jajajaja

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.