SLIDER

Fleur Musc for her de Narciso Rodriguez, cálida e intensa.



Conocí los perfumes de Narciso Rodriguez hace unos años y me enamoré perdidamente de ellos. Ahora tengo la nueva fragancia: Fleur Musc for Her.

Creada en 2017, es un perfume de la familia Almizcle Floral Amaderada, creada por Calice Becker  (nariz creadora de J'Adore de Dior y Lola de Marc Jacobs) y Sonia Constant (Orchid Soleil de Tom Ford y Valentino Donna).

Sus notas son:

  • Nota de Salida: pimienta rosa.
  • Nota de Corazón: rosa, ponía y almizcle.
  • Nota de Fondo: pachuli, ambar y violeta.


Es una fragancia con una salida intensa gracias a la pimienta rosa, pero que luego va desarrollando ese corazón cálido con el almizcle y la rosa. Sobre mi piel tiene muy buena duración e intensidad moderada. Es una fragancia que se siente pero no apabulla.  Puede usarse tanto en verano como en invierno.

El frasco es similar a todos los de la familia de Narciso Rodriguez, con formas geométricas de puntas redondeadas y color puro en todo el envase, que no deja ver el jugo. El color rosa vibrante le aporta un toque de distinción y modernidad.

Dicen que es una fragancia para mujeres libres, apasionadas, independientes y con una feminidad carácterística y especial. Yo amé profundamente el toque de pimienta rosa y el fondo con violetas y ámbar.

. ¿Alguien la probó?

6 comentarios

  1. Hola Fruti! no lo conozco pero lloro porque terminé el For Her-eau de parfum y lo extrañoooo. Si bien lo usaba todo el año creo que es más invernal. Supongo que este también me gustaría. Besos. Lu

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vero!! Te pido si, por favor, podés recomendarme algún tónico que tonifique y que no contenga alcohol. Voy a incorporar ese paso a mi rutina básica y por eso te pido referencias. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Vero :) El skinbooster reparador tiene "alguito" de hidratación o nada de nada? Cariños! Caro

    ResponderEliminar
  4. Ay! este perfume parece espectacular! Y la botella es hermosa! Que ganas de probarlo!
    te cuento que cambiamos el nombre de nuestro blog y ahora es http://hoyelijoycomparto.blogspot.com Esperamos nos visites como siempre y compartas tus opiniones en nuestros posts!
    Un abrazo grande! Maria

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te mandaron Dermaglos Ultra Age? Me llama la atención que hay solo dos líneas: para +30 y +50.
    Qué hacemos las de 43?
    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.