SLIDER

Gentlemen Only Eau Fraïche, para los caballeros de hoy.


Para este día del padre, les traigo una opción fresca y suave: Gentlemen Only Eau Fraïche, un perfume one shot/edición limitada de Givenchy.

Esta es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática, que en sus notas de salida tiene petit grain de lima ácida y cítricos. En las notas de corazón encontramos menta de Nepal y salvia; y en las notas de fondo, ambroxan y vetiver.

Es un perfume suave, con notas de menta que le dan un toque fresco y tónico. Es ideal para usar en todo momento, pero sobre todo, de día.

El frasco es similar a los de la familia Gentlemen Only, pero con un frasco en degradé de celeste y tapón plateado.  El precio es  $1810 y tiene una sola presentación de 100ml.

7 comentarios

  1. Vero :) El skinbooster reparador tiene "alguito" de hidratación o nada de nada? Cariños! Caro

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fru!
    Me compré la crema de LRP Effeclar Mat (debido a que tengo piel mixta y me suele brillar mucho la zona T). Como esa crema es sólo hidratante, busco algo con antioxidantes para agregar por las mañanas. Estuve pensando en Lumiprevent Spray usado antes de la crema a modo de suero/loción, qué te parece? Esa rutina estará bien completa para mis 30 años?
    Gracias por ayudarme cada vez que te escribí.
    Ludmila

    ResponderEliminar
  3. Hola fruti! Te hago una consulta, tengo 27 años, piel normal a seca y quiero empezar a usar una crema diariamente. por ahora solo hago limpieza, hidrato y pongo protector solar. Estaba pensando en alguna de lidherma o el duo bepanthen e hipoglos. Que opinas? Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes ir por la molecular support, la plasma, lumiprevent o vitamina C (pero no de lidherma).

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.