SLIDER

Ultra HD Matte Lipcolor, los nuevos labiales de Revlon.


Hacia mucho tiempo que no me enamoraba de tantos tonos de labiales matte, hasta que llegaron a mis manos los nuevos Ultra HD Matte Lipcolor de Revlon. Son labiales líquidos con acabado mate, sensación aterciopelada, hidratantes y libres de cera. En el post de hoy les muestro los 9 tonos.

Su presentación es en envase de vidrio opaco con tapón color aluminio. El color del frasco es el de cada uno de los labiales. 


Tiene un aplicador plano por un lado que permite depositar en el centro del labio la mayor parte de producto y esparcir fácilmente, pero también tiene una punta más angosta para que se la pueda usar como delineador.

Les recomiendo retirar el exceso de producto para delinear primero y rellenar después.


La textura del labial es bien cremosa, con una pasada para la mayoría de los colores alcanza para una buena cobertura.  Es bien liviana, no se siente pesada sobre los labios y no los reseca. Tampoco se notan pielcitas secas. Su aroma es muy agradable, como a vainilla. 

Apenas colocado, el labial tiene brillo. Tarda bastantes minutos en secar y quedar opaco, aunque no esperen una cobertura 100% mate.  Les recomiendo aplicar una primera capa, retirar el excedente con un tissue, colocar una segunda capa y volver a secar con el pañuelo, así se logra un secado más rápido y un muy buen color.


El color que ven en el envase y apenas está aplicado sobre los labios no es el mismo que van a conseguir una vez que se seque; el mismo se apaga bastante en algunos tonos (como en el Crush, Kisses, Devotion).

Aún seco transfiere bastante pero el color en los labios dura bastantes horas intacto si sólo toman bebidas. Si comen, desaparece.

Así quedan con 1 capa y después de haber esperado bastantes minutos a que se secaran:



  • 600 Devotion: un tono malva, muy tentador.
  • 605 Obsession: fucsia intenso, con una capa queda así de luminoso, así que imaginen con dos! ¡Me encanta!
  • 610 Addiction: es un tono ciruela, que con dos capas queda bien profundo. Tiene un efecto blanqueador (óptico, claramente) de dientes amarillos.


  • 645 Forever: un tono nude oscuro. Tengan cuidado con este color, que los dientes se pueden ver más amarillos de lo común.
  • 655 Kisses: mi color preferido (después del rojo); es un labial nude pero con bastante rosa. El color del labio mordido.
  • 670 Crush: es un lila de subtono bien frío (que me queda espantoso).


  • 615 Temptation: un rosa subido ideal para todos los días.
  • 620 Flirtation: coral claro.
  • 625 Love: es un rojo con un subtono cálido que, a pesar de mis miedos, no destacó el amarillo de los dientes. Es bien intenso y luminoso.

Salvo el color Crush, me gustaron todos. Los más nude (Kisses, Forever, Devotion) son los que más me sorprendieron; son ideales para usar todos los días. El rojo (Love) y el fucsia (Obsesión) son bien llamativos e ideales para la noche o para un maquillaje que destaque los labios.

A muchas no les gustó el tiempo que tarda en secarse, pero con el truco que les pasé más arriba eso se soluciona fácil. Lo que si: van a tener que reaplicar a lo largo del día. Pero otro punto a favor es que no reseca los labios. No son tan mate, algunos quedan como tinta, pero a mi me gustaron mucho, sobre todo los tonos nude. 

¿algún preferido?

14 comentarios

  1. ¡Qué bonito es el tono crush!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me anime al 625 ( me convenciste de usar algo mas rojo) y me gusto muchisimo.. ni mate mate ni super brillo... voy por otro!

    ResponderEliminar
  3. cuando salgo me llevo en la cartera un delineador de labios... si no me puedo pintar relleno todo el labio y... voila! labios mate solo con lapiz cremoso

    ResponderEliminar
  4. Divinos !!! Me quedo con el rojo . Fruti please pásanos info de depilación definitiva en rostro, si o si hay que afeitarse? Ni loca yo quiero hacérmela pero en algunos lugares me dijeron primero aféitate para que te crezca el vello duro y negro �� Me muero como salis a la calle así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo mejor. Tranquila, el pelo solo se engrosa por cuestiones hormonales, no por afeitarse más. Hice un post hace mucho tiempo en el que me afeité la cara (tendencia coreana) y no pasó nada: ni más grueso ni negros.

      Eliminar
    2. Podes usar crema depilatoria la noche anterior a la sesión de depilacion definitiva o rasurar con un perfilador (en las margaritas se consiguen 3 x 65 pesos aprox. Yo lo uso en la cara hace como 4 meses y no note ningun cambio en el bello

      Eliminar
  5. El pelo no se te pone ni negro ni duro por afeitartelo, yo me afeito el vellito rubio que me sale y sigue igual de rubio

    ResponderEliminar
  6. Hola Fru! Te queria consultar sobre dos productos para agregar a la rutina de limpieza. Que jabon me recomendas para limpiar? y quiero agregar aceite de rosa mosqueta solo de noche. Despues de aplicarlo, lo dejo o lo retiro con agua? Luego aplico la redermic c de la roche. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible un jabon syndet, acá en el blog tenés varias opciones según presupuesto, pero hay uno de Neutrógena que me encanta y si no, el de Aderma.
      El aceite de rosa mosqueta podes usarlo para limpiar o para sellar, eso según gustes.

      Eliminar
  7. Gracias por la respuesta! Me encanta leerte todos los dias, buenisimos consejos para aplicar y mucha onda. Saluditos desde Rio Negro

    ResponderEliminar
  8. Se demora mucho en secar , compre uno quede loca porque no se seca

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.