SLIDER

Colorful Hair, colores fantasía para el pelo de la mano de L'Oréal Profesionnel.



L'Oréal Professionnel no se queda fuera de la tendencia de los colores fantasía para el cabello y acaba de lanzar su línea Colorful Hair. Los tonos disponibles son: rosa, violeta, turquesa, azul y verde. Pueden usarse intensos o en tonos pastel.

Se aplican en peluquerías y se van progresivamente con los lavados. Cada especialista puede usar estos diferentes colores para lograr varios tonos y looks. Si uds tienen el pelo oscuro, previamente van a necesitar decolorar el cabello para que el color se note. Según el efecto elegido, el tono base y la porosidad del cabello, la duración varía, pero en un promedio, el color  dura entre 10 y 15 lavados.





Colorful Hair es una coloración sin amoníaco, no cubre las canas y, previa decoloración en el caso de necesitarla, el servicio es muy rápido: de 5 a 20 minutos. La fórmula es una mezcla de pigmentos puros, agentes acondicionadores y textura gel crema.

Si bien con estos 8 tonos disponibles que se pueden mezclar entre si para lograr infinitas posibilidades. También pueden aclararse con un producto especial (llamado Clear, también de la línea Colorful). Hay 5 tendencias que se pueden hacer:




#MermaidHair: inspirado en las sirenas y los colores del océano. Esta tendencia combina verde, violeta y azul a través del balayage. Es perfecto para personas con base oscura.




#LavenderHair: el lavanda es el nuevo rosa si hablamos de tendencias en cuanto a color. Se aplica bien intenso en las raíces y más suave en las puntas hasta lograr un tono lavanda/lila. 




#PinkHair: el color más deseado. Es el tono ideal para quienes suelen cambiarse el color a cada rato. Queda muy bien en melenas rubias, pero las morochas también podemos usarlo. Hay 3 formas: Intense, donde el color es puro. Soft, también conocido como Pink Pastel o una combinación de ambos. También existe el rose gold, un rosa con tonos cálidos.


 


También se lo puede combinar con el violeta o lila.



#PeekabooHair: Si no se animan al color intenso y a la vista, puede hacerse en las capas inferiores, en mechas escondidas o babylights, el resultado  sólo se vé cuando el pelo de la clienta está en movimiento.

 


Y la última tendencia es el #UnicornHair,  es un efecto inspirado en el arcoíris, súper divertido para las más arriesgadas, curiosas o que siempre están buscando más. En este efecto el diseño del color es muy importante ya que en él conviven muchos tonos y por ende es de vital importancia la prolijidad con que se apliquen para no tener un manchón de pelo.
 


Como les conté más arriba, es un servicio que se hace en peluquerías, ya que para algunos looks es esencial conocer bien sobre técnicas de aplicación. Calculo que en tiendas especializadas como Tomassa podrán conseguir el producto.

Si quieren ver más looks, les dejo el link al perfil en Instagram de L'Oréal Professionnel (de ahí son muchas de estas fotos). Yo estoy feliz con mi #LavenderHair. Prometo post sobre como cuidar el color para que dure más. 

¿cuál es la tendencia que más les gusta?

13 comentarios

  1. me ENCANTA la tonalidad de la ultima foto!! que bien queda! parece un trabajo de locos!!! me encanto en serio!
    venite a nuestro blog que hay post de shampoo y queremos tu opinion! http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar/2017/08/sedal-restauracion-instantanea.html beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Fruti me recomiendas algun post donde haya una rutina de limpieza e hidratación de día y de noche, para principiantes? Sencilla, con pocos pasos y facil de mantener en el tiempo. Existe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay varios post. Uno se llama "como armar una rutina para el cuidado de la piel". Tiene 2 partes, en la segunda es usando 1 crema por día. Vos la podes hacer sencilla o más avanzada.

      Eliminar
    2. http://www.getglam.com.ar/2017/05/rutina-de-cuidados-de-la-piel-super.html?m=1
      La elección de la hidratante la tenes que hacer vos según tu edad y necesidad de la piel (eso está explicado en el primer post sobre cómo armar la rutina)

      Eliminar
  3. Fruti que peeling me recomendas? Tengo 21 y piel mixta, porque sólo tengo un poco grasa la zona T pero el resto de mi cara es seca. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Podes usar ácido salicilico en la zona T. Pero Te recomiendo visitar a una cosmetologa o dermatologa. No es conveniente que te lo hagas vos.

    ResponderEliminar
  5. Fruti, que peluqueria tiene este producto??? Cual recomendarias???

    ResponderEliminar
  6. Hola. Está escrito: en las peluquerías que trabajen con productos de L'Oreal. Mi color me lo hizo Toscano Hair.

    ResponderEliminar
  7. hola Fruti, que peluquería me recomendas (si sabes) por Belgrano para un buen corte pero que no me mate con el precio??

    ResponderEliminar
  8. Hola! si me hago el color azul, sin decolorar, salvo las puntas, como queda?

    ResponderEliminar
  9. No sabría decirte porque no aclaras qué color de pelo tenes 🤷🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sabés si es necesario mezclarlo con otro producto o se aplica directamente sobre el cabello? Funciona como cualquiera tintura fantasía sobre cabello decolorado? Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.