SLIDER

Effet Faux Cils The Shock de YSL, pestañas intensas




Siempre dije que la máscara Effet Faux Cils de YSL era una de las mejores que probé. Y ahora  tengo la nueva versión The Shock, que promete intensidad pero con elegancia.

El envase es diferente al de las versiones anteriores, tiene los colores del perfume Opium Black Floral Shock: base negra, tapa rosa metalizada. 

El cepillo helicoidal es más largo que los habituales y tiene una base un tanto más ancha que la punta, eso le permite retirar más producto y colocarlo de manera intensa. Las cerdas son abiertas y cortas. Aportan la dosis necesaria de producto, es casi imposible mancharse.


La fórmula de esta máscara liviana y un poco seca, no se corre y se fija bastante rápido. Con una primera capa conseguimos un color negro intenso, buena definición y curva. Un resultado que tranquilamente podría usarse para un look diurno.

El volumen es controlado y se nota que hay alargamiento, todo sin estridencias.


Claro que la gracia se consigue con una segunda capa: el negro se intensifica aún más, las pestañas están más definidas y abiertas. El volumen está. No hay grumos (el amontonamiento de mis pelos es algo natural en ellos, pero al menos no se nota desprolijidad).



La curva se mantuvo todo el día. A pesar de no ser la versión waterproof, no se corrió ni perdió partículas. Las pestañas quedaron naturales y flexibles.

A la noche, la retiré con desmaquillante bifásico sin necesidad de frotar o luchar con restos de máscara.




Resumiendo:
  • Resultado: intenso pero nada exagerado. Con 1 capa el acabado es más diurno.
  • Ideal: es apta para todo tipo de pestañas: cortas, largas, gruesas o finas. Se adapta a todos los gustos.
  • Cuidado: ninguno.
Es una máscara sin complicaciones. Tiene un acabado más intenso y negro que la Effet Faux Cils original, así que se entiende el título de The Shock. Me quedé con ganas de darle una tercera capa, a ver si podía igualar a los lanzamientos de otras marcas que buscan resultados más intensos. Viendo la textura de la fórmula, creo que lo podría aguantar sin generar grumos.

Ya está a la venta en los puntos de venta de YSL en Juleriaque Galerías Pacífico, en Falabella de Unicenter y en La Parfumerie del shopping Abasto.

¿qué me dicen? ¿si o no?



4 comentarios

  1. Me gusta como te deja las pestañas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vos seguí con la treti y demás ácidos, que te juro que se puede! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola fruti te consulto la crema de ordeñe es hidratante? Que crema me recomendas para la cara que hidrate bien. Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Siii por favor !!! Como lo logra !!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.