SLIDER

La Petite Robe Noire Black Perfecto de Guerlain, cada vez mejor.



Parezco boba porque cada vez que sale una nueva edición de La Petite Robe Noire de Guerlain digo que es la que más me gusta. Y si, esta vez no es excepción y repito Black Perfecto es la versión que más me gusta.

Creada en 2017 por Thierry Wasser, nariz de la firma, La Petite Robe Noire Black Perfecto es una fragancia de la familia Oriental Floral.

  • Las notas de salida son guinda, almendra y té negro.
  • Las notas de corazón son rosa y regaliz.
  • Las notas de fondo son cuero, almizcle negro, patchouli y haba tonka.


Esta es una versión más arriesgada, picante y con una salida muy luminosa y chispeante. A pesar del envase negro opaco y las tachas en el cuello de cuero de la botella, es una fragancia que puede considerarse fresca. Sigue siendo potente, intensa y floral, pero tiene algo de frescura.

La inspiración del frasco es una campera de cuero con tachas, que la llevaría La Petite cuando quiere ser más arriesgada de lo normal.

Yo la uso a toda hora. Pero reconozco que es un perfume con fuerza y penetrante, quizás un poco sensual para el día.

 Encuentran  versiones de 15ml, 30, 50 y 100.
¿cuál es la versión de La Petite que más les gusta?

3 comentarios

  1. Hola, Vero! Mi pregunta viene del post anterior sobre "retinol". Es preferible usarlo en otoño-invierno, o también se puede usar en verano a la noche? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! eso es según el tipo de retinol. Hay algunos que se pueden usar en verano y otros no. Los mas suaves pueden usarse de noche en verano pero no se recomienda tomar sol al día siguiente, los mas fuertes, solo otoño invierno.

      Eliminar
  2. Fruti! Discula que te moleste pero no lo encontré en anteriores posts, es sobre la limpieza del protector solar. Cuenta como maquillaje y hay que sacarlo primero con aceite o se puede ir directamente a la fase jabon (en mi caso no puedo usar aceites por un brote acneico). Y por último si conoces alguna vitamina C para piel grasa de 24 años? las que ví en el blog eran como para pielas más maduras.
    Desde ya muchas gracias ��

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.