SLIDER

Revlon Youth FX, base y corrector blur.




Revlon acaba de lanzar su nueva línea Youth FX. Por ahora tenemos disponible base y corrector con efecto blur (difumina las pequeñas arrugas), pero en USA ya están disponibles un primer y un rellenador de arrugas bien potente. En el post de hoy les cuento un poco más sobre este lanzamiento:

La base Youth FX se presenta en pomo de 30ml. Hay 4 tonos disponibles, con subtonos cálidos y fríos. 


Si bien sobre la mano es una base que tiene cuerpo, se extiende muy fácilmente por cara y cuello, ya sea con brocha, dedos o esponja.  Tiene una fórmula hidratante y liviana, que funciona rellenando pequeñas arruguitas gracias a sus micro fillers y difusores ópticos. La piel parece más lisa y repulpada. 

Tiene una cobertura media a alta según la cantidad de producto que coloquen. Promete unificar el tono de la piel y tapar algunas manchas.


Yo usé el tono 210 Sand Beige. El acabado es bien natural y luminoso. Para un efecto mate les recomiendo colocar algún polvo al final, pero a mi me gusta así.  Unificó el tono, aportó un color saludable a la piel. Para los granitos siempre es mejor usar un corrector, pero se nota que algo del color se apagó (sobre todo en las aletas de la nariz). Igualmente, aclaro que no me gusta usar mucha base, así que siempre coloco lo mínimo y necesario. Con un poco más de producto, la cobertura aumenta.



No tengo arrugas así que no pude testear el efecto blur. Pero la base se mantuvo con el acabado fresco durante todo el día, no se quebró ni amontonó en las líneas de expresión.

Es perfecta para pieles secas, pero una piel mixta como la mia la puede llevar tranquilamente.


También hay disponible un corrector. Tiene un esfumino en la punta aplicadora. En el otro extremo del producto hay un botón para dosificar la aplicación.

Hay 2 tonos disponibles, el 03 Light Medium y el 04 Medium. Yo uso el 03, que tiene un leve tono amarillo que puede servir para neutralizar ojeras violetas.


Al igual que la base, el corrector tiene una fórmula muy liviana que se esparce fácilmente. También tiene micro fillers y difusores ópticos para las pequeñas líneas. En su fórmula hay pigmentos que iluminan la zona. Tiene buena cobertura, que se mantiene durante medio día aproximadamente. No se amontona en las líneas de expresión.

Pueden aplicarlo presionando con la almohadilla en la zona del contorno y después esfumar con los dedos. No usé polvos para fijar y, a pesar de eso, el maquillaje no se corrió. 

¿qué les parece?








10 comentarios

  1. Me encantan los tonos y cómo se difumina en tu piel. Hace un tiempo que opté por usar bb cream para todos los días porque sentía la piel muy pesada con la base desde temprano a la mañana. Estoy muy conforme con la Hydreane de LRP pero compré el tono más claro, creo que debería haber elegido el otro tono, quizás cuando se termine que ya sea verano opte por el tono más oscuro. Es una crema divina, se esparce muy bien en la piel y da un tono iluminado, no grasoso, y eso que yo tengo la piel mixta. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor! Estoy usando la Effclar BB Blur y se me está terminando. Me encantó, pero pensaba quizás probar otra(solo para no aburrirme jaja) está de Revlon es algo similar, mejor, peor? Que opinas? O quizás alguna otra para recomendarme?

    ResponderEliminar
  3. Buen dato! Estoy usando la ultima de Loreal Infalible.necesito algo cubritivo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, como va? Te escribo porque tengo piel mixta y me salieron unos granos horribles en la frente y el mentón (sospecho que por una cuestión hormonal) y queria preguntarte si te parece bien continuar con la doble limpieza de aceite+gel o deberia evitar el aceite? (uso el cleansing oil de burts bees y luego el gel deep clean de neutrogena)

    ResponderEliminar
  5. Buenas Fruti,
    estoy buscando una crema para piel sensible, que prevenga los signos de envejecimiento y que sea para piel mixta. Me la paso yendo a dermatologas, pero ninguna dio con el clavo.
    Vos tenes alguna para recomendar????
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. estoy con los brotes de purga del acido retinoico, ¿puedo usar aceites para la limpieza y los días que no uso el ácido? el ácido retinoico lo uso día por medio.
    gracias !
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Creo que probaria la base, porque el corrector no creo que tape mis ojeras de mapache jaja

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña!! La voy a estar probando. Gracias!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. La Compré y no me arrepiento. Tengo 48 pocas arrugas por suerte. Con poco producto la cara queda fresca y con una luminosidad saludable. Me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.