SLIDER

Mark by Avon, la nueva línea de maquillaje que llegó a la Argentina.


Mark, la nueva marca de Avon, ya está a la venta nuestro país. Promete colores brillantes, a la moda, con colores saturados y buena pigmentación. Dentro de la cartera de productos encontramos base en mousse, sombras para párpados, labial matte, máscara de pestañas. La marca me envió para probar algunos colores y hoy se los muestro.

No pude probar la base en mousse porque el tono que me mandaron era muy oscuro para mi, así que queda fuera de la reseña.


 

Si empezamos por los ojos, primero vemos las sombras. Estas son horneadas (baked). Este tipo de productos son similares a los pigmentos, salvo que al estar en un pack no tienen el detalle de ser volátiles. Usadas en seco son aptas para las que somos un poco brutas: se esparcen muy fácilmente. Sobre los dedos y la piel se notan un polvorientas, así que tengan cuidado en la aplicación.

La mejor manera de sacar máximo provecho de este tipo de producto es humedeciéndolas, así el color se intensifica.



Secas quedan como un velo muy natural. Son ideales para las newbies que hacemos desastres. Pero si son más pro pueden humedecer la brocha (vaporizando con agua termal, no mojando) y aplicar directamente sobre el párpado dando golpeteos, sin arrastrar el pincel.




Arriba pueden ver como quedan las sombras colocadas con pincel sobre el dorso de mi mano (el rosa ni se nota) y abajo ven el resultado de usarlas con brocha humedecida. Una vez que la colocan pueden esfumar hasta que secan definitivamente.

Usadas en seco pigmentan poco con 1 capa. Para sacarles provecho hay que usarlas húmedas o poner mucho producto.

 

Un producto que si me encantó y uso a cada rato es la máscara Big & False Lashes, un producto que deja las pestañas bien definidas, sin grumos ni pelos amontonados.



El cepillo es bien ancho, con forma ovalada, muchas cerdas cortas y amontonadas. Eso genera que el producto agarre todos los pelos, hasta los más cortos, y les aporte definición y volumen. Siempre recomiendo colocar el resto de máscara que ven en la punta del cepillo en la base de las pestañas e ir peinando hacia las puntas.



El color es negro pero no tan intenso, así que puede usarse perfectamente para un look diurno. La curva y alargue se nota desde un primer momento. Queda muy natural y me encanta. Este producto me hace acordar a la máscara Colossal de Maybelline (la original).



Con 2 capas el color se intensifica, se nota bien el volumen y largo. La curva se mantiene todo el día y no va perdiendo partículas. Tampoco se corre tan fácilmente.

Se retira muy fácilmente con un desmaquillante bifásico, aceite o agua y jabón. No hay que frotar tanto para sacarlo.



  • Acabado: natural y un poco más. 
  • Ideal: para pestañas cortas, finas o rubias.
  • Cuidado: ninguno.

Por último, el labial líquido matte. Hay 5 tonos diferentes,  yo tengo el color fucsia. Tiene un aplicador con punta con forma de diamante, lo que permite ser bien precisa. Su textura es bien siliconada y queda matte desde el primer momento que lo aplicas.



Tiene un subtono frío, es bien intenso y pigmentado, con una capa queda el color bien marcado. Transfiere bastante, así que les recomiendo que tengan cuidado y siempre lleven el labial en la cartera para retocar. No noté que resecara mucho, al menos no más que otros matte. Tampoco noté que se corriera mucho, pero al no tener arrugas en los labios no pude testear tanto esa característica.

Lo que más me gustó fue el color y la textura.

13 comentarios

  1. Hola, Vero! Cuando en una crema dice o vos decís en los posts que es apta para pieles sensibles, eso incluye pieles con rosasea? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buen día, Fru! Después de leer tu blog y de buscar en Internet, no me queda claro si Mineral 89 de Vichy es una esencia o un suero? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Probé la sombra y la adoré! Lo único que no me gustó fue el olor medio metálico que tiene la mía... Esa tenía olor raro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si metálico, pero si, tiene un olor medio raro!!

      Eliminar
  4. La máscara realmente parece muy buena. Tenes idea del precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un desastre! tiré el papelito con los precios... perdón!! :S

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te hago una consulta por fuera del post. Estoy buscando una base (o bb cream, o cc o lo que se use en este momento) muy leve, que casi no se note pero que deje un poco de brillo. O sea, que deje la cara con textura de crema y que sirva como para unificar apenas y dar un cierto tono saludable.No más que eso. ¿Tal vez baby glow de Guerlain? ¿Me recomendarías alguna? Gracias por adelantado.
    Jime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La baby glow puede ir. También la BB cream de Burt's Bees, la adoro.

      Eliminar
  6. Hola! Tengo 27 años, piel mixta, deshidratada, con rojeces en mejillas y algún que otro brote de acné hormonal.
    Mi rutina consiste en limpieza con effaclar gel de lrp mañana y noche (algunas hago doble limpieza con aceite de argan). Redermic hyalu C + hydrapore de lidherma a la mañana (+spf 50) y YstheAl + hydrapore a la noche.
    Últimamente siento que me falta hidratación, fundamentalmente a la mañana. Se te ocurre alguna crema que pueda funcionar mejor que hydrapore? O me conviene agregar otro producto a la rutina? Cuál?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moisture surge de Clinique es una belleza. Y por tu piel mixta te puede ayudar mucho que tenga una textura super leve. Quizás el gel de LRP te reseque un poco de más, así que te recomendaría ir por la limpieza con aceites (que podes interrumpir durante el brote de acné).

      Eliminar
    2. Gracias por responder!! Sos lo más!

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.