SLIDER

PowerMix Shot, tratamiento de peluquería en tu casa.





Desde que volví a decolorar mi pelo, siento que cualquier aplicación de ampolla/mascarilla es ideal para mantenerlo suave y brillante. Me gusta hacerme tratamientos en peluquerías, pero hacerme tiempo es todo un problema. Si tienen el mismo problema que yo, les cuento que  L'Oréal Professionnel acaba de lanzar PowerMix Shot, un tratamiento personalizado para hacer en el hogar.  

Vas a la peluquería y, según lo te recomienda el estilista mediante un análisis de tu pelo, te comprás una mascarilla y un Shot de PowerMix. La mascarilla va a tratar un problema principal, hay para todos los problemas: Absolut Repair reconstructora, Inforce anti caída, Nutrifier nutritiva, etc. Y después le agregas el shot. Así estás tratando 2 problemas al mismo tiempo sin necesidad de hacer tratamientos diferentes.

La mascarilla trata el problema principal y PowerMix Shot trata la segunda problemática, así que habrá que analizar necesidades. 

PowerMix Shot se trata de una ampolla de 10gr con aceites concentrados que colocas en tu mascarilla habitual, mezclas hasta unirla bien y después usas todas las veces que quieras después de lavar el pelo. La mascarilla la dejas el tiempo habitual y enjuagas.




Las opciones son estas:

  • Vitamino Color A-OX: para cabello con color. Perfeccionador para cabellos teñidos, aporta brillo, suavidad y superficie del pelo. Tiene entre sus ingredientes aceite de salvado de arroz calmante y protector.
  • Liss Unlimited: cabello con frizz. Alisa la superficie, reduce el volumen y lo protege de la humedad. Es ideal para cabello rebelde. Tiene aceite de onagra, ideal para suavizar.
  • Absolut Repair Lipidium: cabello dañado. Repara y nutre intensamente las partes dañadas de la fibra capilar. Evita que se quiebre. Tiene aceite de oliva nutritivo y reparador, germen de arroz que estimula el crecimiento, es antioxidante y está lleno de ácidos grasos reparadores.
  • Nutrifier: Cabello seco. Nutre el cabello seco y deshidratado, aportando suavidad y flexibilidad. Mejora la superficie y aporta brillo. Tiene glicerina entre sus ingredientes, que acondiciona e hidrata.

Ninguno de estos shots tienen siliconas ni agregados, solo los aceites. 






En mi caso, mezclé en mi mascarilla Nutrifier, para cabello seco y deshidratado por la coloración el shot Lipid, para cabello dañado. También podría haber mezclado el shot en la mascarilla para mantener el color, pero preferí reparar bien antes que nada.

Con un uso ya se nota el pelo brillante. Lo bueno de esta mascarilla es que no tiene siliconas, así que la suavidad es propia de mi cabello.

Pueden conseguir este shot en su peluquería habitual, pero también en locales como Tomassa o Las Margaritas.
¿Alguien los probó?

20 comentarios

  1. Buen día, Vero!!
    Sobre mi pregunta del otro día, me refería a la "ESPUMA" Pureteé Thermale de Vichy y quisiera saber si es suavecita para usar de día, o si resecará a mi piel mixta.
    Y en relación a este post, me queda la duda de si el Shot se debe mezclar con el pote lleno de mascarilla, o sólo con una pequeña parte de ella para un uso.
    Cariños!!
    More

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me decoloré y aunque dicen haberme puesto Omniplex ( es como el smart bond pero de otra marca) me quedó el pelo destruido. Lo primero que hice fue leer tu post de recuperación capilar y me compré un montón de cosas ( gasté casi lo mismo que en la peluquería :( ) . Ahora mi consulta es , como uso el Serioxyl?? Dice con el pelo humedo... yo necesito ponerme 18.000 productos antes de que se me seque para evitar la paja que me quedó...cuando y como lo uso? Mil gracias y espero tu respuesta, vos que lo pasaste sabes de lo que hablo (llorooooo jajjaja)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Una pregunta, los shot deben usarse necesariamente con mascarillas de loreal, o podrían usarse con cualquiera?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fruti!!
    Tengo rosácea y me recetaron una crema para eso. Me olvidé de preguntarle al dermatólogo si antes de la crema puedo usar un suero hidratante o reparador. Quizá vos que estás más en el tema me podrás decir si es posible colocar un suero antes de una crema que se compra en Farmacia recetada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de la crema que te recetaron. Si tiene ácidos no te conviene poner nada antes.

      Eliminar
  5. Hola, Fruticienta! Te vengo leyendo hace un montón de tiempo y he conocido varios productos gracias a vos, pero nunca me había animado a escribir por aquí. Así que este es mi debut y ojalá me leas y contestes!
    A raíz de tu post y de varios comentarios, me surgió una incertidumbre sobre el suero Mineral 89. Quisiera corroborar que es hidratante por su ácido hialurónico, y también antioxidante por su agua termal con minerales.
    Muchas felicitaciones por el Blog! Es super completo, interesante, serio y en él se aprende mucho.
    Un beso y abrazo!
    Renata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es relativo: el mineral 89 tiene ingredientes hidratantes y antioxidantes, pero quizás para una piel seca se queda corto y para una piel con mucha exposición a radicales libres también... Hay que ver tu edad y tipo de piel, pero como producto básico funciona.

      Eliminar
  6. me sorprende lo mal informadas que estan las chicas de tomassa... mientras vos decis que estas ampollitas son nuevas ahi me acaban de decir que no existen mas y se reemplazan por dos potecitos que me mostraron y que salen 1700 cada uno. rinde 16 puestas.... y tenes 3 cuotas me dijeron jajajaja tres cuotas de mad de mil pesos por un producto para el pelo... deusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA! me muero! quizás se confundieron con el PowerMix para peluquerías, que si rinde para 16 puestas. Estos son nuevos y salen mucho menos!

      Eliminar
  7. Yo tengo pelo teñido y mi peluquera me recomendó olaplex...una cucharadita una vez a la semana, menos de 30 dólares el frasco, y no sabes cómo rinde, estoy chocha!!!

    ResponderEliminar
  8. Looks like a great product, thanks for the share. Keep up the posts.
    Scarlett

    ResponderEliminar
  9. La ampolla tiene siliconas? o son solo aceites?
    Saludos Mercedes

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero! Dónde puedo realizarme el análisis del pelo, en que salón? Soy de san isidro, zona norte. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. En la página de L’Oréal professionnel tenes una pestaña especial para buscar salones. El único lugar que conozco por zona norte es la peluquería de Unicenter (VIP)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quería preguntarte si tenes para recomendar algún producto para el cr ecimiento de volumen del pelo. El mío es muy fino y en poca cantidad. Graciassss

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.