SLIDER

Máscara 2 en 1 Avon Color Trend


La gente de Avon me envió los nuevos colores de la línea ColorTrend y no pude evitar hacer post sobre la máscara de pestañas 2 en 1 Volumen y Curva.

Su presentación tiene el tubo de color turquesa con tipografías plateadas y tapa blanca. El cepillo es fino, con muchas cerdas cortas que se alargan en el centro y se acortan en los extremos.







3 comentarios

  1. De la linea colortrend de avon hasta ahora sólo probe los esmaltes, creo que tengo todos los colores ya jaja. Son los únicos que me duran una semana intactos (con top coat encima). Besos fru

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, que tal? quería saber si probaste el producto Pep-Start HydroBlur Moisturizer y el Pep Start HydroRush, ambos de Clinique y si es así cual es tu opinión sobre los mismos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fru consulta sobre ácidos, se puede colocar un gel tópico de ácido salicílico y una crema hidratante que igual contiene en menor proporción con vitamina C en una rutina de día. Se anula el poder antioxidante de la vit C? Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.