SLIDER

Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl's contra las manchas.



Después del verano y del acné, quedan recuerdos llamados manchas. Yo vivo luchando contra una que me apareció en el bozo después de un medicamento... solo la hidroquinona la puede borrar. Pero el problema es que ese ingrediente no puede usarse durante el verano, así que desde septiembre hasta marzo paso los días probando cosas nuevas para no parecer Cantinflas. Uno de mis nuevos amores es este suero de Kiehl's: Clearly Corrective Dark Spot Solution.

Se trata de un suero y viene en un frasco transparente de vidrio de 30ml con pipeta de vidrio. Su textura parece agua, es hiper liviano y se absorbe inmediatamente. Gracias a esta textura, puede ser usado por todos los tipos de pieles y todas las edades que quieran luchar contra alguna mancha rebelde. Puede ser usado de día y noche, siempre después de una buena limpieza, seguido de alguna crema de tratamiento y si o si protección solar de día.

Puede usarse sobre la mancha o también en toda la cara, cuello, escote y hasta manos. Usarlo de manera general también ayuda a conseguir una piel más luminosa y con un tono informe, no tengan miedo. Durante la primavera y el verano lo usé solo en la mancha, pero desde hace unas semanas decidí ponerlo en la cara... la luminosidad se notó muy rápidamente.

Sus ingredientes son:

  • Glicerina: hidratante.
  • Pro-xylane: mejora la firmeza de la piel y estimula la regeneración de las células.
  • 3 0 Ethyl Ascorbic acid: un derivado estable de la vitamina C que previene la formación de manchas y aclara las que ya están.
  • Ácido salicílico: es un acido que limpia el poro desde dentro, trata imperfecciones y evita que se formen puntos negros.
  • Vitamina E: antioxidante, cicatrizante, elimina granitos e imperfecciones.
  • Lavanda: hidratante y regeneradora
  • Extracto de peonía: antioxidante de la medicina tradicional china ayuda a proteger la piel del daño oxidativo de los radicales libres y junto con la vitamina C ayuda a inhibir la producción de melanina, que proporciona una mayor luminosidad a la piel.
  • Naranja amarga: antiinflamatorio, revitalizante.
  • Extracto de Abedul blanco: restaura hidratación, nutrición y corrige irregularidades de pigmentación.
  • No tiene siliconas, parabenos, colorantes ni fragancia.
  • Tiene alcohol denat y conservantes.

Puede usarse durante todo el año, verano incluido. No sentí irritación ni ardor. Lo usé durante todo el verano y a la noche, sólo en la zona del bozo y noté que se aclaró bastante. No es lo mismo que usar hidroquinona, pero sus resultados son muy buenos.

Pueden usar 3 gotas para toda la cara y cuello y así rinde muchísimo, como todos los productos de Kiehl's.

¿Alguien lo probó?


4 comentarios

  1. No lo usé, pero estoy por dejar la hidroquinona porque aquí (Barcelona) acaba de empezar la primavera (aunque ayer había nieve por todas partes ¿?), pero el sol al mediodía está fuerte, justo cuando salgo del laburo: a las 2 de la tarde -muerte!-.
    La semana próxima voy a buscarlo para empezar a usarlo en abril.
    Como siempre, GRACIAS Fruti!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Fruti, me podrás recomendar toallitas desmaquillantes que no contengan alcohol y que sean relativamente buenas? Necesito algo para las noches en que vuelvo muy cansada. Porfi, sugerime opciones. Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Buenas, estaba por hacerme un tratamiento de peeling ultrasónico y mesoterapia con vitamina C. Sirve o es lo mismo q exfoliarme con una esponja en mi casa? Jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaa! Fruti, necesito me ayudes armar una kit de la marca kiehl's. Tengo 30 años, piel grasa, ojeras marcadas y lineas de expresión en el contorno de ojos! Gracias!!! Besos


    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.