SLIDER

Labiales Girl Power de Sofi Klei: colores para todos los gustos.


El mercado argentino tiene muy buenas opciones que no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas. Hoy les muestro una que me gusta mucho: Sofi Klei. Y en mi poder tengo los 12 nuevos tonos de labiales Girl Power, barras con acabado mate, muy pigmentadas y con buena duración.

Hay varias opciones, aptas para todos los gustos: desde colores nude y bien tranquilos hasta los colores más trendy como el marrón, el violeta oscuro y bordó. 



  1. Real: nude
  2. Millenial: rosa claro.
  3. Hot Kiss: nude anaranjado
  4. Natural: nude oscuro
  5. Powerful: orquídea.
  6. Eternal: fucsia intenso.
  7. Sex Bomb: rojo cálido, subtono naranja.
  8. Diva: rojo clásico, subtono frío.
  9. Elegant: bordó claro.
  10. Obsession: bordó oscuro.
  11. Party On: marrón chocolate.
  12. Strong: violeta oscuro



Tienen muy buena pigmentación. Con una capa ya se consigue el color prometido. Eso en un tono nude es lo esperable, pero en un color tan intenso como el violeta Strong o el marrón Party On es un placer.

Se deslizan muy bien sobre el labio, pigmentando en todo momento. Una vez que se seca, fijan perfectamente y casi no transfieren. Tampoco se corren.

La duración sabemos que depende mucho de lo que comamos o bebamos, así que eso va a variar, pero tomando bebidas pueden aguantar unas cuantas horas sin necesidad de retoque.



No resecan los labios ni se sienten pesados. Su acabado es aterciopelado y no se sienten pastosos ni densos. Eso si, siempre es recomendable exfoliar los labios antes de pasar el labial, para que no se marque la piel seca.

En las fotos ven como quedan los labiales sin haber puesto primer ni tampoco delineado con lápiz. Así quedan puros. (con la punta biselada se pueden delinear los labios de una manera muy cómoda).



Cada una verá cual es su gusto, yo prefiero los rojos y nudes, pero debo admitir que el violeta oscuro Strong me gustó mucho.

Todos estos labiales se consiguen online en el sitio de Sofi Klei. Pueden comprarse de manera individual ($300) o en packs de colores intensos, nudes, etc. Se lanzan a la venta hoy, lunes 26 de marzo a las 19 horas, hasta agotar stock.


¿conocían esta marca? ¿les gustan los colores?




11 comentarios

  1. Hola, hace un tiempo me dí cuenta de que Sofi (Chorra) Klei copió literalmente a Glossier, la marca creada por Emily Weiss, editora de Intothegloss. Lo más llamativo, es que no sólo copió el packaging, lo cual hoy en día es muy habitual, sino que también robó la idea de que es un maquillaje creado por sus seguidores, tal como postula Glossier. También, si te fijás en la estética del instagram de ambas marcas, vas a ver que hasta el color rosa les copiaron. Lo loco, es que mientras Glossier en sus inicios mostró cómo eligieron el rosa, la tipografía, el logo, etc, Sofi (chorra) Klei nos lo muestra como si hubiera sido su idea original. La gran diferencia, es que no importa cuánto Klei se esmere en vendernos su marketing como si fuera novedoso, nunca podrán lograr la frescura, la adherencia, la lealtad y la seriedad con la que los que seguimos a Glossier seguimos e identificamos a la marca.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente!! Le copió absolutamente todo. Ahora se hizo la novedosa con los cream blushes que son IDENTICOS a los que ofrece Glossier, hasta mismos colores! Los highlighters son iguales, la bruma, la estética en general. No entiendo como mas gente no comento al respecto!

    ResponderEliminar
  3. Yo compre los labiales el año pasado y me resultaron espectaculares. Relación precio calidad increíble, están en mis top 3 de labiales del mundo. En general los labiales mate me secan los labios y esto nada que ver, más bien todo lo contrario!
    Ayer que relanzaron compré los tonos que me faltaban, súper recomendables!
    Aguante la industria nacional!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no compre pero tengo muchas amigas que probaron los productos y los aman mal.
    Una vez me probé uno de los labiales, creo que era el natural, y me duro un montón, me encanto! Ya voy a comprar, les tengo unas ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Amo todo lo que hace Sofi Klei, me parece brillante y unica la marca. Siempre tienen que buscarle parecidos a las marcas nacionales? No me parece que tenga nada que ver ni que busquen comparar toda la industria nacional. Toda mi admiracion para este emprendimiento, los banco con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es única ni brillante si copia de manera totalmente evidente a una nueva marca que encima está cada vez más de moda. Debería darle vergüenza, porque además usa parabenos y conservantes que Glossier NO usa. Es un producto de peor calidad.

      Eliminar
  6. Banco mil la industria nacional, Sofi me parece una genia como maquilladora, pero me generó el mismo disgusto ver cómo copió a Glossier. La línea de productos es IDÉNTICA a la de Glossier. Teniendo la posibilidad de lanzar una línea de maquillaje de cero, me parece nefasto que haga una copia exacta de una marca internacional. De hecho borro algunas fotos de productos que había subido a Instagram en el primer lanzamiento, las borro porque eran de la misma estética que Glossier. Además borro todos los comentarios de la gente que comentaba las similitudes. Cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. Tal cual! Igual que 'roses are roses', que es una copia vil de Jo Malone. Unas caraduras...

    ResponderEliminar
  8. Se ven hermosos, y re quiero comprarlos, pero cuando le pregunté a Sofi si eran cruelty free, no supo darme una respuesta definitiva. Así que paso.

    ResponderEliminar
  9. copia todo menos la calidad de los ingredientes. los labiales tienen parabenos, los resaltadores son pura silicona (a diferencia del haloscope que tiene aceites humectantes y cristales), etc.

    ResponderEliminar
  10. https://twitter.com/twicebabytwice_/status/1036838663018242048

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.