SLIDER

L'Occitane Immortelle Le Reset, una solución para la piel cansada.


La fatiga influye en el envejecimiento de la piel, además de incrementar el tiempo que ésta necesita para recuperarse. Un tono apagado, opaco, con líneas de expresión marcadas son las muestras que nuestro estilo de vida repercute en la piel.

Otro dato importante es que la piel, si bien se repara durante las 24 horas de las agresiones externas, a la noche tiene su pico máximo de trabajo (entre las 23 y las 6 de la mañana). Y es por eso que la noche es el mejor momento para aplicar cremas regeneradoras, reparadoras y demás.

Quienes me siguen por Instagram habrán visto que estuve de paseo por Mendoza para conocer esta novedad de L'Occitane, Immortelle Reset, un suero que ayuda a resetear la piel, recuperarla y renovarla.



Immortelle Reset es un suero restaurador nocturno antifatiga,  que promete restaurar la sensación de fatiga visible en el tono de piel,  revitalizarla, alisar algunas líneas de expresión e iluminar. 

Es un producto transversal, eso quiere decir que puede ser usado por todas las edades (a partir de los 20 años) y todos los tipos de piel. Como suero, es el primer paso de la rutina, luego hay que aplicar el resto de los productos de tratamiento.

Dentro del frasco (pump airless de 30ml) podemos ver 3000 micro burbujas que se van a romper para que el aceite y el suero se mezclen recién en la mano. La textura del suero es hiper liviana, si bien en parte tiene aceite, no se siente. Se absorbe inmediatamente y no deja sensación grasosa.

Otro punto es el aroma. Las pieles más sensibles tendrán que probarlo antes, pero el perfume es un punto del tratamiento al ser relajante. Si bien es suave y se evapora rápidamente, es bueno testear sensibilidad.

Entre sus ingredientes encontramos:
  • Glicerina: hidrata y suaviza la piel.
  • Aceite de espuma de la pradera: emoliente, protege la piel al mismo tiempo que la hidrata, iluminador. Antiage y antioxidante.
  • Aceite de siempreviva: en la antigüedad se lo llamó "el aceite de la juventud" por ser rica en antioxidantes,  antiinflamatorio, antiage.
  • Aceite de mejorana: cicatrizante, regenerador, elimina granitos y manchas. Estimula la piel para que se regenere todas las noches.
  • Acmella oleracea: antioxidante, agente eficaz contra las líneas de expresión, reafirma la piel, reduce arrugas, es miorrelajante, reafirma y densifica.
  • Aceite de girasol: antioxidante, humectante, antiinflamatorio.
  • Adenosina: promueve la activación celular, energiza e hidrata las células, revierte el proceso de envejecimiento de la piel, combate la resequedad, manchas y promueve la síntesis de fibroblastos.
  • Maltodextrina: humectante, evita la resequedad de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante.
  • Tiene fragancia. 
  • No tiene parabenos ni siliconas.

Realmente es un pequeño tesoro en frasco. Al día siguiente, la piel se nota luminosa y suave. A los pocos días, regenerada. Al mes, la marca promete conseguir una piel más joven.

Con 3 pumps alcanza para cuello, cara y escote. Rinde mucho y hasta podría usarse menos producto. No debe ser colocado en el contorno de ojos. 

El lanzamiento es en septiembre de este año y va a estar disponible en todas las boutiques de L'Occitane.

6 comentarios

  1. Hola, Fruti!!
    Hace relativamente poco que incursioné en el cuidado de la piel, así que voy aprendiendo día a día.
    Te cuento que tengo 31 años, piel mixta, y el estado de la misma es medio (tiene alguna manchita y línea de expresión, pero no es para tanto). Lo peor es que tengo la zona T muy grasa.
    Desde mayo estoy usando por las noches Redermic R de LRP. Se me está por terminar y quisiera consultarte:
    1) Si podría reemplazarla por la "Ystheal" de Avene, o si será mucho usar Retinaldehido después de 3 meses de Retinol?
    2) En tu post sobre la crema "Ystheal" comentaste que está pensada para usar durante 3 meses; se podría usar por más de ese período de corrido (ej: medio año).
    3) "Ystheal" se puede usar durante el verano (diciembre-enero-febrero), o es mejor y/o más seguro dejarla para otoño-invierno? Si me decís que tengo que ser especialmente cuidadosa con el sol (más de lo normal) por usar esa crema, la dejo para otra época.
    Perdón por escribir un comentario tan largo, y gracias por leerme!
    Un abrazo y una felicitación por tu blog tan pero tan interesante y lindo!!
    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus palabra!
      El retinaldehido es la versión más suave de los retinoles, así que no hay problema. Por otro lado, hay 2 ystheal, uno que es intensivo (que es el que simula un peeling) y después tenes otro que es más suave, así que no habría problemas. Además, según la doctora pascutto, el retinaldehido se puede usar durante verano, siempre con protección solar!

      Eliminar
  2. Vero, tengo piel sensible y mixta, y estoy buscando un desmaquillante. Yo suelo usar aceite de oliva, pero como me voy de viaje estaría necesitando otra cosa más práctica. En su momento probé el aceite de Vichy y me gustó, pero ahora no lo encuentro por ningún lado. Tenés algo para recomendarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si buscas opciones en aceite podes buscar el Midnight de Kiehl’s, que es súper suave. También tenes opciones de L’occitane (Karité e Immortelle -creo-) que son más densos y parecidos al de Vichy.

      Eliminar
  3. Fruti que pinta tiene este suero! La contra sería que no podes usarlo ni con vit C ni con retinol, verdad?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola fruti! Me Recomendarías un contorno de ojos para prevenir líneas de expresión, no tengo bolsas y tampoco soy ojerosa. Tengo 29 y hace unos meses arranqué con el de palta de kielhs. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.