SLIDER

VolumAzing de Revlon, volumen apto para todo el día.


Me mandaron para probar la nueva máscara VolumAzing de Revlon, un producto que promete volumen sin correrse ni perder partículas a lo largo del día.

El envase es lila, bien diferente a las anteriores, de tambor negro y tapa de colores. El cepillo es tubular, con pelos cruzados y bien juntos. Llega a todos los extremos del ojo y es fácil de manejar. En la punta queda un resto no muy grande de producto, pueden ponerlo en la base de las pestañas y después peinar.

Con respecto a la fórmula en si, se siente cremosa pero no espesa. Seca muy rápidamente y no es necesario esperar mucho para colocar una segunda capa.


Con la primera capa se nota la definición. Las pestañas quedan separadas, pelo por pelo. El negro es intenso pero nada dramático. El volumen es natural, sin estridencias. Hay una leve curva pero, otra vez, sin dramatismo. No noté grandes cambios en cuanto a la longitud.


 Con la segunda capa se intensifica el volumen y puede ser que algún que otro pelo se pegotee entre si (pueden peinarlas para que se separen). No vi grumos. El volumen se ve más intenso pero sigue siendo natural.

A lo largo del día las pestañas mantuvieron la forma. A pesar de tocarme los ojos, no perdieron partículas. La curva también se mantuvo un buen tiempo, pero si sus pestañas son rectas, es mejor que usen arqueador.

Esta versión no es waterproof y se retiró muy fácilmente con agua micelar. Si lloran, se corre. No fue necesario frotar mucho.

Hay dos colores: blackest black y blackened brown. En mis ojos pueden ver el color 901 Blackest Black.


Resumiendo:


  • Resultado: natural. Volumen apto para el día a día.
  • Ideal: es una máscara para usar todos los días. Pestañas gruesas que quieran definición o finas que busquen un resultado tranquilo.
  • Cuidado: pestañas finas. No aporta gran volumen ni con dos capas.

Es una máscara ideal para usar para ir al trabajo. Ya está a la venta en perfumerías.
¿Alguien la probó? ¿Qué les parece?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.