SLIDER

Naked Reloaded de Urban Decay, neutros para todas.



Casi al mismo tiempo que en USA, ya está disponible en Argentina la nueva paleta Naked Reloaded de Urban Decay. Las 2 primeras semanas de marzo va a estar solo a la venta en la página web de Falabella Argentina, a partir de la 3era semana ya va a estar en los puntos de venta de la marca en las tiendas de Unicenter y Florida.

Esta nueva versión de la clásica paleta tiene 12 sombras más cremosas y pigmentadas que la original.  La idea de la marca fue cambiar algunos tonos para volverla universal, o sea, apta para todos los tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros. 





La tapa de Naked Reloaded es acolchonada y forrada en tela satinada. El  contenedor de las sombras es un poco más grande que los que encontrábamos en la Naked 1 y no trae brocha.

La idea, básicamente, era juntar los mejores tonos neutros de todas las paletas. Así encontramos opciones matte, satinadas, con shimmer. Todas tienen una textura sedosa y que se desliza muy bien. La pigmentación se nota (pero se puede acentuar si vaporizamos la brocha con All Nighter).

El tono Bribe, el primero de la izquierda, es un rosa mate claro. Barely Baked, un dorado metalizado bien suave. Angel Fire es un shimmer en tono rose gold, Retro es un durazno/coral matte y Reputation un cobre tirando a rosado. 




Burn es un chocolate iridiscente que queda perfecto con End Game, un café matte. Dreamweaver es un clásico taupe con shimmer.




Distilled es un marrón iridiscente con destellos dorados. Bucked es un marrón matte claro.  Boundaries es un terracota con un poquito de brillo y, por último, Blur, un nude matte claro.




Los tonos son clásicos, aptos para armar looks tanto diurnos y nocturnos sin estridencias o colores más disruptivos. No van a encontrar colores poco "usables", esta paleta tiene colores clásicos.




En la presentación nos mostraron varios looks que se pueden hacer con esta paleta. A continuación se las dejo por si quieren inspirarse. Van a ver que están detallados los colores y todos los productos de la marca que pueden usar.

El look #1 es un buen look de noche, un smokey sin negro. 



 
El look #2 Obsession fue el que más me gustó y pedí que me lo hicieran... porque si lo vamos a hacer, que lo haga alguien que sepa en serio. Maru [@MaruRMakeup en Instagram], maquilladora de la marca y que está en Falabella de Florida, primero empezó con la piel.





La base que usó fue la Naked Skin, una base con acabado satinado y una cobertura modulable. Es un producto que se puede usar todos los días si queremos un look más natural.

En las ojeras, colocó un corrector más naranja en la parte más externa y otro bien claro cerca del lagrima, también de la línea Naked Skin.




Yo, que soy bastante mala con el maquillaje, sentí que realmente podría hacerme este look cualquier día, sobre todo porque no tiene delineado, es todo esfumar, esfumar y esfumar. Para que el tono Reputation quedara bien intenso en el centro del ojo, vaporizó un poco de la bruma All Nighter en la brocha y después lo colocó presionando.




Para las pestañas, Maru usó la máscara Perversion, un producto que aporta volumen y alargamiento. Me pasó el tip de ir peinando el pelo hacia afuera en la parte externa del ojo y hacia adentro (al lagrimal) en la parte más interna.




De este look el #3 pedí la piel luminosa. Es un look precioso, pero tenía ganas de probar el Obsession. Calculo que tendré que practicar para ver si me sale. Salvo por las pestañas en primer plano y que le aportan mucho dramatismo, siento que es un maquillaje que se podría usar de día.





El Look #Glam, es un poco más intenso.




Para el look #5 hay que tener la materia "Delineado" aprobada, así que por el momento no lo intento. Igualmente es muy lindo, pero conozco mis limitaciones.




El precio es bastante razonable para una marca de la calidad de Urban Decay (pueden clickear acá para ir al sitio). Al ser una paleta clásica, me parece una excelente inversión. Los colores los vas a usar siempre, no es que te va a quedar un tono rosa chicle o azul sin tocar.


Otras de las paletas que amo de UD están en este video

¿Qué les parece? ¿Qué look les gusta más?



















10 comentarios

  1. Sobre todo el tono retro me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me gusta el look. Es muy exagerado y no me gusta lo fuerte que lo hacen ver.... gustos son gustos.
    Pero me gusta mucho la paleta yo lo hubiera hecho ver más natural y suaves

    ResponderEliminar
  3. Hola fruti , me recomendaron la Melascreem de Ducray noche o sérum global , las conoces ?

    ResponderEliminar
  4. Hola fruti ! Empecé a leer tu blog y me encanta. Tengo 34 años , una piel aceptable porque me cuido del sol pero tengo unas pequeñas arruguitas en la zona del código de barras. Tenés alguna recomendación para esa zona ? Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! qué vendría a ser el código de barras?

      Eliminar
    2. Sería las arrugas que están por arriba del labio suoerior,que son más bien verticales. Gracias!

      Eliminar
  5. No tengo arrugas pero busco algo para mayor firmeza , que me recomendas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes buscar en esta sección http://www.getglam.com.ar/search/label/colágeno%20y%20elastina
      No sé qué tipo de piel tenés ni qué tipo de producto buscas (exfoliante, mascarilla, suero, etc).

      Eliminar
  6. Tengo piel mixta , un poco sensible .
    Pero banca bien el retinol y glicólico.
    Tengo 40 , me recomendaron physiolif o Melascreem de sucryD, que decís

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.