SLIDER

The Falsies Volum Express, postizas pero naturales.



Si hay una máscara de pestañas que me gusta mucho por su relación precio-resultado es The Falsies de Maybelline.

Su promesa es aportar largo, curva y nada de grumos. Su cepillo aplicador tiene forma de cuchara, lo que permite acompañar la forma del ojo y que la aplicación del producto sea más cómodo.





En su fórmula es cremosa, se distribuye bien por la pestaña. Tiene fibras de keratina para aportar volumen (8 veces según la marca).  Seca relativamente rápido.  Hay opción lavable y waterproof, testada por oftalmólogos y apta para quienes usan lentes de contacto.

Con la primera capa solo vemos muy poco de volumen y definición. La curva está, pero no es dramática. En mis pestañas rebeldes, separó el pelo y aportó un poco de largo. El color negro no es muy intenso, sino más bien natural.




Recomiendan colocar la segunda capa antes de que se seque la primera. Eso hice y conseguí más volumen, sin muchos grumos (quizás en alguna que otra punta). El volumen está pero no es dramático. La curva no se logra, al menos no en mis pestañas rectas.

En pestañas juntas como las mías, se puede ver cierta definición, pero quizás ayudaría peinarlas para conseguir más separación entre pelos.




Puede llegar a soportar una tercera capa de máscara, pero ahí se notan un poco los grumos, así que tengan a mano un peine para separar. En la foto que ven abajo se notan bien la definición y el volumen que se consigue con 2 capas.

A lo largo del día no se mantuvo bien la curva natural, así que es mejor usar rizador antes de colocar la máscara si sufren de pestañas rectas como yo.

La versión lavable no se descascaró ni se corrió, pero si quieren estar seguras, es preferible que usen la waterproof.

Se retira fácilmente con aceite o desmaquillante bifásico.




Es una máscara bien amiga del bolsillo. También podría decirse que es un clásico de la marca. En mi caso no aportó mucho volumen, pero me gustó la definición y el largo.

Resumiendo:


  • Resultado: Natural. Define pelo por pelo y aporta un poco de volumen.
  • Ideal: pestañas gruesas que necesiten alargamiento. Pestañas cortas. 
  • Cuidado: pestañas rectas, como no logra buena curva es mejor usar un rizador antes.
Quizás para un efecto pestañón tienen otras opciones, esta es una máscara que pueden usar todos los días, de día, sin nada dramático.

¿qué les parece?

2 comentarios

  1. Te deja unas pestañas increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Genia!! para mi es muy buena! la uso desde su primera edición hace ya unos cuantos años!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.