SLIDER

Brillo único con Dior Addict Stellar Shine.


El rosa siempre fue el color icónico de Dior, estaba presente en todas sus creaciones. Según él, todas las mujeres debían tener algo rosa en su armario... o maquillaje. Así es que se entiende el lanzamiento de estos nuevos 4 tonos de los labiales Dior Addict Stellar Shine.

Estas barras de labios se presentan en envases con carcasa plateada y la marca en tonos rosa metalizado. La fórmula de los labiales es nueva, tiene 5 aceites que aportan un confort similar al de un bálsamo pero con el color y el pigmento de un labial. También tienen aloe vera para reparar e hidratar, ceras naturales para mejorar el deslizamiento y perlas llamadas starlight que aportan brillo transparente, como si fuera un leve gloss pero sin la parte pegajosa.

Hay 4 tonos disponibles:



  • 536 Lucky: es un rosa Dior propiamente dicho. Es un rosa con un leve tono rojo.
  • 673 Dior Charm: un rosa coral, cálido.
  • 976 Be Dior: un fucsia universal, más suave que el tono Lucky.
  • 891 Dior Celestial: rosa oscuro, tirando al violeta y con un constelado de lentejuelas (en verdad, mini glitter de varios tonos).
Tienen una muy buena pigmentación. Con una pasada ya dejan color y brillo natural. Si quieren aumentar el tono, pueden pasarlo más veces.



Dejan los labios ultra hidratados. Cualquier pielcita que aparezca por la -normal- deshidratación de estos días fríos se aplaca. La boca queda con un brillo notorio durante un buen rato.

Una vez que el brillo desaparece, el labio sigue pigmentado pero de una manera muy natural. La hidratación se nota y dura bastante. Según lo que comamos o bebamos, el labial durará más o menos, recuerden que no es un larga duración.

Es un labial para usar solo de día para un look natural o sobre otro labial mas intenso a la noche. Pueden conseguir varios efectos si lo colocan sobre un matte; por ejemplo, solo en el centro de la boca.

Ya están disponibles en las principales perfumerías del país, en los counters de la marca. ¿cuál les gusta más?

3 comentarios

  1. Hola Fruti!! se ven hermosos, a mi me encantan las tonalidades rosa para los labios. Te consulto, tengo muy secos los labios con pieles que se salen en forma constante. ¿Algún producto que me recomiendes para usar todos los días y generar hidratación o algún post que hables del tema? Utilizo una barrita humectante de Nivea pero solo se humecta mientras está el producto, luego se vuelve a descamar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! fijate en este post porque puede ser alguno de estos puntos http://www.getglam.com.ar/2017/06/como-prevenir-los-labios-resecos-y.html
      yo uso bepanthen bebe.
      Beso

      Eliminar
  2. Hay una línea de los Joli Rouge de Clarins que son parecidos a lo que describís...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.