SLIDER

Photoready Candid de Revlon, una base antioxidante.





Si están buscando una base liviana, con acabado natural, luminoso y con un plus de antioxidantes, esta opción de Revlon, Photoready Candid es más que ideal.

Candid es una línea con ingredientes antioxidantes, que son anti polución y anti luz azul (esa que emiten los smartphones y televisores modernos).  Tiene un acabado liviano, semi satinado, con cobertura media y sin aceites ni fragancias.

Hay 3 productos en Candid: base, corrector y polvo libre sin color. En USA hay 31 tonos disponibles; en nuestro país hay menos, pero las que veníamos sufriendo porque nunca encontrábamos un color claro en Revlon, tenemos la opción. Mi tono de corrector es 015 Light y mi base es la 220.


 


La base tiene una presentación de 22ml que une el pomo con la pompa (ideal para llevar en la cartera). La textura es cremosa pero al mismo tiempo liviana. Se desliza muy fácilmente y se asienta relativamente rápido.

Para las primeras pruebas la apliqué con las manos, pero uds pueden hacerlo con brocha o esponja.
Tiene una fórmula modulable, lo que quiere decir que a medida que ponemos más capas, conseguimos mayor cobertura. 




Con 1 capa, el acabado es muy natural: uniformiza el tono, tapa rojeces e imperfecciones leves. No se amontona en los poros ni se siente acartonada.

El acabado es luminoso, no se ve opaca ni matifica, así que si les molestan los brillos van a tener que aplicar un poco de polvo. Yo preferí dejarla así, sin polvos. Me gustó la luminosidad que aporta, es muy natural pero al mismo tiempo, uniformiza. Tenés la piel perfecta pero sin sensación de base pesada.




A lo largo del día la piel no se siente reseca ni se nota que se haya quebrado o similar. Tampoco noté grandes cambios de color. Solo un día la noté un poco naranja al llegar la tarde, pero el resto de los días que la usé, se mantuvo intacta. La luminosidad/satinado sigue estando.

Como no tiene SPF, van a tener que colocar un protector solar debajo. La fórmula de la base tiene agregadas vitaminas C y E antioxidantes, extracto de pepino, aloe, mica y siliconas. No tiene aceites, fragancias, parabenos ni alcoholes. 

Como verán, se asienta muy bien sobre la piel, sin dejar efecto pesado ni marcar los poros o partes mas resecas (costado de nariz, mentón -en mi caso-)




El corrector también tiene una presentación en pomo, pero el aplicador es una espátula con una leve forma de coma (,) afelpada. Es un poco más denso que la base, se esparce bien y seca rápidamente. Traten de no poner mucho producto porque puede amontonarse en líneas de expresión.

Por otro lado, el corrector de ojeras tiene cafeína, que estimula la microcirculación de la zona e ilumina. Tiene buena cobertura aunque preferiría que fuera un tono más oscuro para mi piel.

Una vez que se seca, no se nota pesado sobre la piel. Puede marcar algunas imperfecciones, así que traten de hidratar bien antes de colocarlo.




Si quieren matificar pueden aplicar un poco de polvo fijador con una brocha. Como no tiene color no van a tener problemas con el tono. La presentación es en frasco de 15grs, no trae brocha.

El dato es que el polvo tiene una tapa transparente que evita que salga producto por los agujeros ademas de la tapa más externa del producto donde está la marca Revlon. Estuve tratando de sacar un "sticker" que no era tal sobre los agujeros del plástico por donde debería salir el polvo... 





El polvo logra matificar sin quedar pesado sobre la piel. No sentí que me haya acartonado la piel, pero no estoy acostumbrada a este tipo de productos y, sinceramente, no es algo que elegiría usar (es más, para "matificar" siempre uso polvos iluminadores.

Es una base low cost que realmente vale la pena (no coloco precios porque cambian constantemente, pero uds los pueden chequear en la web de Farmacity, Las Margaritas, etc). El corrector se convirtió en uno de mis preferidos en poco tiempo. Si bien es un poco claro para lo que estoy acostumbrada, no  hay mucha diferencia y noto que ilumina.

10 comentarios

  1. Hola , tengo piel sensible , no puedo usar depi láser porque uso ácidos .
    Sabes algo de la depilación con hilo para el rostro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me hice en las cejas y me gustó mucho el resultado, pero no sé donde se puede hacer...

      Eliminar
    2. hola paola, no se de donde sos, pero yo me depilo el rosto con hilo en Belgrano, caba. Cabildo y aguilar "Little India"

      Eliminar
    3. Muchas gracias , no hay riesgos de mancharse o irritación verdad ? Soy de Almagro / Palermo

      Eliminar
  2. Vero, la base es de 22ml, no 75. El Corrector es divino, y el polvo no lo compré porque tengo otros, pero parece super livianito, tentador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme!! ya lo modifique, se me mezclaron las fl oz y los ml!

      Eliminar
  3. Estaba en la búsqueda de corrector y compré el Candid, luego de probarlo, la verdad q estoy muy contenta relación precio/calidad muy buena y el color me iba mejor q el del age rewind.

    ResponderEliminar
  4. el correctort me encanto

    ResponderEliminar
  5. vero hola!!!! contame lo de usar polvos iluminadores para quitar brillo! yo tengo piel grasa y uso el polvo suelto de Dior, pero es mate y realmente anque es ultra livianito yo siento medio empaste en la cara

    ResponderEliminar
  6. Woooowwww que bella piel tienes! Creo que prefiero tu rostro al natural que con la base! Se ve súper bien...de porcelana! El resto seguimos en búsqueda de la base perfecta jaja

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.