SLIDER

Volume Disturbia, la nueva máscara de Givenchy.



Una marca que tiene muy buenas opciones de máscaras de pestañas es Givenchy. Volume Disturbia es el último lanzamiento de esta marca que no deja de enamorarme con sus opciones: Phenomen'eyes es una de las mejores que probé, seguido por Noir Couture Volume Waterproof. Mis pestañas, expertas no dejarse domar por cualquier mascarucha, dan fe.

Esta nueva opción promete volumen y curvatura, es larga duración y a prueba de agua. Su presentación es similar a varias máscaras de Givenchy, el cilindro tiene el clásico diseño de tachas, pero esta vez su color es rojo con la tipografía en negro.




Su cepillo es cilíndrico y hueco, de silicona. Tiene cerdas ultra finas y cortas, que retienen la cantidad justa de producto para evitar sobrecargar la pestaña. Su aplicación es uniforme y precisa de raíz hasta las puntas.

En su fórmula encontramos vitamina E para proteger el pelo de las agresiones del medioambiente, estracto de algas que hidrata y pigmentos octogonales, que permiten un color más intenso.





Con la primera capa de producto ya se puede ver el pigmento intenso y buena curvatura. No noté tanto volumen, pero si alargamiento. Hay que retirar el exceso de producto del cepillo para que no se formen grumos y se deslice bien. De esa manera, evité el pegote entre pestañas.

Ya con dos capas se nota más el volumen, el tono intenso y la curvatura. Ojo en esta segunda pasada que es donde se empiezan a pegotear las pestañas entre si. Dejen secar entre capas así no se les arma lio. No noté grumos pero si posibilidad de amontonamiento.




Promete ser larga duración, lo que quiere decir que no se baja el pelo curvado y tampoco se va descascarando y cayendo sobre la ojera. Esos dos puntos los cumple. La máscara se mantuvo intacta y la curva no decayó (en mis pestañas es algo muy común).

En Argentina se vende la opción de color negro, pero afuera hay una de color rojo oscuro/bordeaux.
Se retira con desmaquillante bifásico o aceite, el agua micelar y las toallas desmaquillantes no le hacen absolutamente nada. Eso tiene una parte buena: por más que lloremos, nuestra máscara va a quedar como si nada. 

Mi corazón sigue con Noir Couture, pero esta es una belleza que puede llegar a destronarla.

Resumiendo:

  • Resultado: dramático suave. Buen volumen, alarga.
  • Cuidado: se pueden pegotear las pestañas entre si en la segunda capa. Tengan siempre un peine a mano.
  • Ideal: pestañas finas y/o rectas. Una máscara que puede durar todo el día intacta.

También hay un delineador en fibra en la colección, de color negro intenso y con un leve dejo brillante. Una vez que se seca, no se corre con nada.
Ya están disponibles en las principales perfumerías del país, se compran por separado (el linea y la máscara). 

1 comentario

  1. Para mi una de las peores máscaras de pestañas que he comprado. Sin duda la mejor magnific de lancome, volumen u longitud en una pasada. La de givenchy me quedan pegotes, no la recomiendo en absoluto.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.