SLIDER

Dior Ultra Care, labios terciopelo y larga duración



Estos son los nuevos Rouge Dior Ultra Care, dos opciones de labial, una en barra y la otra en formato líquido, que ofrecen color durante varias horas y al mismo tiempo, cuidado, protección y una sensación aterciopelada única. Hay 21 tonos de uno y 25 de otro, hoy les muestro 6 de ellos y les cuento un poco más de estas preciosuras.

La gama de colores está inspirada en las flores de La Maison, la mayor parte de los colores son suaves, salvo el clásico #999 rojo intenso, que es un must de la marca y aparece en todas las líneas con el mismo número.





La presentación en barra tiene un envase rojo brillante con el anillo plateado. En el centro de la barra se ve el logo CD en blanco. Hay 21 tonos mate perlado y luminosos.

En su fórmula tiene aceite de camelia y jojoba, que ofrecen una nutrición e hidratación profundas. También tiene microperlas blancas que aportan un efecto luminoso y un poco tornasol, asi que no queda tan mate. Se deslizan por los labios de una manera muy suave y pigmentan muy bien.




Los colores que tengo son estos tres:


  • 707 Bliss: naranja ladrillo, subtono cálido.
  • 808 Caress: rosa natural, con algunos destellos perlados.
  • 999 Bloom: el rojo clásico de la marca, con un tinte neutro.





Los tres pigmentan muy bien. Prometen durar 12 horas, pero (creanme que me duele más a mi que a uds) no. No aguantan la comida, apenas un poco de bebida.

En los labios se sienten muy agradables; la textura es sedosa y se nota la nutrición. Lo bueno es que aunque te pases el día retocándote el labial, nunca sentís resequedad.

Al no durar la cantidad de horas, tampoco es tan difícil retirarlos. Con un poco de agua micelar o una toalla desmaquillante, ya sale todo.

Por otro lado, la opción de labial líquido también tiene una presentación con tapa roja y base en vidrio transparente esmerilado, que permite ver el color del producto. Su aplicador microflocado tiene una punta que asemeja a un pétalo, con una cara semi hueca para tomar bastante producto y otra más plana.





En esta presentación encontramos la opción mate y satinado. Hay 25 tonos, algunos iguales a los que encontramos en la versión barra, pero con la textura de un líquido, más seca y liviana.

En su fórmula tienen aceite de camelina y almendras dulces, combinados con manteca de karité. No contienen cera, son hiper ligeras y la sensación al aplicarlos es de terciopelo puro. No puedo expresar el placer que se siente ponerlos sobre el labio. Se secan muy rápidamente, pero no se siente resequedad.

Supuestamente también son larga duración. Tampoco llegan a las 12 horas pero si un poco más que las barras. 





Los tres colores que tengo son:


  • 446 Whisper: un nude rosado pálido, con un leve tono cálido.
  • 707 Bliss: naranja ladrillo, subtono cálido.
  • 808 Caress: rosa viejo.
El tono 808 es más intenso en la versión líquida, pueden ver las fotos y como quedan con 1 capa. Con el 707 pasa lo mismo.

Pigmentan muy bien los tres. El rosa más claro necesita dos capas para quedar bien uniforme, pero los otros dos quedan perfectos solo con una pasada. Se les nota cierta transparencia, lo que les da un efecto relajado.

Son una opción para el día a día, para llevar en la cartera y reaplicar sin miedo a resecar.

Están a la venta en los counters de la marca en las principales perfumerías del país.
¿Alguien los probó?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.