SLIDER

Neovadiol Magistral Elixir de Vichy, aceite antiage.



Hacía mucho tiempo que no probaba un aceite de tratamiento hasta que encontré esta opción de Vichy, Neovadiol Magistral Elixir. La línea Neovadiol está indicada para pieles maduras, pero viendo los ingredientes, me tenté y lo compré.

Este aceite es uno de los llamados "secos", ya que no deja sensación grasosa ni pesada. Está indicada para pieles ultra secas, frágiles y con el tono apagado; las pieles menopáusicas, con pérdida de densidad son ideales para usarlo. 

Su presentación es en fresco con gotero de 30ml. En la parte superior de la tapa hay un botón con el que se toma el aceite y se lo deposita en la mano/cara.

Este producto puede ser usado de 3 maneras:

  • Como un suero: aplicando 3 gotas en la cara y extendiéndolo también por cuello y escote. Se coloca antes de las cremas hidratantes o al final de la rutina, cualquiera de las dos maneras es correcta.
  • Como bálsamo: agregando 1 o 2 gotas a la crema habitual, para darle un aporte nutritivo.
  • Como mascarilla: colocan 10 gotas del elixir en la palma de la mano y de ahi las colocan en el rostro. Dejan actuar durante unos minutos y luego retiran el excedente con un tissue.
  • Yo lo coloco arriba de la base, con presiones, en la zona de los pómulos para dar un efecto fresco y luminoso. Como no tiene efecto graso, el resultado es un leve brillo natural.


Entre sus ingredientes encontramos:
  • Dicaprylyl carbonate: es un emoliente ideal para pieles secas y envejecidas.
  • Manteca de karité: protege la piel y la repara de los daños medioambientales. Es calmante y regeneradora.
  • Aceite de arroz: protección contra las agresiones externas, antioxidante, regenerador de cicatrices, aporta un extra de hidratación, protege contra los rayos solares (pero no reemplaza al protector solar). Promueve la circulación y previene el envejecimiento.
  • Aceite de cártamo: es un aceite muy liviano, lo que lo hace ideal para pieles grasas. Penetra la piel sin dejarla pesada, es antiinflamatorio, regenerante, regula la queratinización de la piel, contrarresta ojeras por su nivel de vitamina K.
  • Capric triglicérido: emoliente y reparador de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante, previene el envejecimiento prematuro.
  • Pimienta de Cayena: rico en vitaminas A, E y C. Cicatrizante.
  • No tiene alcohol, siliconas ni parabenos.
  • Tiene fragancia.

Este aceite es una belleza. Su textura es ultra liviana, se absorbe casi de inmediato y no deja sensación grasosa, pesada ni brillante. Tiene un aroma muy delicado que no invade. 

Si bien está indicado para pieles maduras a partir de los 50 años, yo lo uso y no sentí sensación pesada, ardor o similares. Para una piel ultra seca y más joven también podría usarse, aunque siempre les recomiendo preguntar a un dermatólogo antes de comprarlo. Yo lo uso en mi rutina nocturna, al final del los tratamientos, pero también se puede usar de día. Es un producto muy versátil y me enamoró a primer uso.

¿Alguien lo probó?



7 comentarios

  1. Hola fruti, te cuento que ya probé el exfoliante de sri sri de nuez y naranja .
    Tengo piel sensible y lo tolere 10 puntos.
    Dejá la piel fresca y renovada

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y deja efecto hermoso sobre la piel.lo uso entre semana después de la limpieza pero cuando tengo un evento suelo aplicarlo para dar un toque de frescura y luminosidad natural sobre el makeup! Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y deja efecto hermoso sobre la piel.lo uso entre semana después de la limpieza pero cuando tengo un evento suelo aplicarlo para dar un toque de frescura y luminosidad natural sobre el makeup! Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso de igual manera el de Lidherma, me gusta mucho y estaba a buen precio, alguien lo probó? Besos

      Eliminar
  4. Hola Fruti, es comparable con el de Kiels? El daily reviving concentrate? Tengo 26 años, es recomendable para mi piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiehls tiene más ingredientes y ricos en vitamina C, pero podría ir tranquilamente!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.