SLIDER

Las novedades de Givenchy: primer L'Intemporel Blossom, base Teint Couture City Balm y las sombras Les 9.




Estas son las novedades de maquillaje de Givenchy: el primer L'intemporel Blossom, la base Teint Couture City Balm y las sombras Les 9. Hoy les muestro fotos de todo.

Siguiendo el orden de la aplicación en la cara, empiezo hablando del primer L'Intemporel Blossom un compacto cremoso para iluminar la piel cansada. Se trata de un primer (que puede ir solo o antes de la base de maquillaje) que embellece la piel, aporta luminosidad y frescura a la vez que actúa como un antioxidante.

Su presentación es en un estuche rosa con espejo y esponja aplicadora. Levantan una tapa y encuentran una compacto cremoso de color rosa y blanco.  





Sobre la piel se nota apenas un leve tono rosado que se funde muy rápidamente. Tiene entre sus ingredientes el extracto de angélica (regenerativa e hidratante), frutos rojos antioxidantes y vitamina C, iluminadora y antioxidante también. 

Es apta para todos los tipos de piel y hasta puede aplicarse en reemplazo de la crema de día. No es necesario poner mucho producto. Con un poco, la piel ya se ve repulpada y más luminosa. Si la van a usar como primer, después del protector solar, pueden centrar la aplicación en  los rasgos faciales más prominentes: nariz, pómulos, puente de la nariz y en la V de los labios.




La verdad es que este producto me tiene enloquecida de amor. La piel se ve mucho más linda con él. No es matificante, así que van a notar un leve tono satinado. Disimula los poros, la piel queda rozagante, no se amontona en las arrugas y se siente muy suave. La diferencia es leve, pero cuando tenes cara de muerta (como se puede apreciar en la primera foto), cualquier ayuda sirve. 




Por otro lado, después del primer viene la base. Esta es la nueva Teint Couture City Balm, una base de maquillaje pensada para los tiempos de hoy, con las pantallas de las computadoras y teléfonos constantemente frente a nosotras.




Se trata de una base leve todo en uno, con antioxidantes que protegen de la polución y luz azul. Es larga duración (24hrs) y tiene un efecto piel desnuda. Tiene efecto radiante, lo que no quiere decir satinado, es un poco menos brillante. Se siente muy liviana sobre la piel, pero a medida que ponemos capas le podemos dar mayor cobertura. Tiene un SPF25 y un PA++

Su presentación es en pomo de 30 ml con pompa. Con una sola presión alcanza para toda la cara y cuello. Apliquen desde el centro de la cara hacia afuera con brocha, esponja o dedos. Yo aplico con dedos y con brocha.

Entre sus ingredientes encontramos Extracto de karité nutritivo y regenerador, dióxido de titanio, ácido hialurónico, extracto de regaliz (que aporta flexibilidad y confort), glicerina y fragancia. También tiene alcohol y siliconas






Hay 14 tonos, todos divididos en NeutrosFríos y Cálidos. Así que para elegir el color, tendremos que saber qué subtono de piel tenemos (en este post les paso algunos tips). 

Yo resulté ser el tono N104. Quizás para algunas personas sea muy clara, pero para mi es preferible que sea más clara antes que más oscura. Se aplica muy fácilmente. Les recomiendo que esperen unos segundos después de colocar la base para que se "asiente", al principio parece que deja zonas sin cubrir, pero después de un rato, esa sensación desaparece y la cobertura queda perfecta.




Con una capa el tono queda uniforme y la piel se nota más luminosa.  No llega a tapar del todo granitos, pero si leves rojeces.

Sobre la piel no se siente, pero si te tocas la cara la vas a notar como si recién la hubieras hidratado, casi húmeda. A lo largo del día no oxida, así que no se pone más naranja; el color permanece intacto una vez que se secó.




En este primerísimo primer plano se pueden ver un poco mis poros, pero desde lejos no se ven. La piel parece desnuda de verdad. No es densa a pesar de ser un producto larga duración.

Se retira perfectamente con aceite y jabón. Con agua micelar me costó 3 pasadas sacar todo.


fuente foto: www.givenchybeauty.com



Y por último, una de las 4 paletas Les 9. Son 9 sombras, entre satinadas, mate, brillantes y metálicas. Las combinaciones son muchas: la primera línea horizontal de la paleta es una opción de noche, la del medio de día y la de abajo de todo es la osada. Todas las paletas tienen 1 color pude y 1 color que sobresale, el tono de Alta Costura. En el caso de la paleta que elegí yo, la 02, es el verde, pero si lo tapáramos, los colores son bien usables.




La textura se siente cremosa, desliza como polvo y cuando se seca, el color queda fijo durante 12 horas sin necesidad de primer. No tienen talco y los colores son modulables. 

En la paleta encontramos 2 pinceles, uno con cerdas más largas y abierta y otro más chato y de pelo corto.

Los primeros tres colores en linea horizontal de la paleta 02 son un gris acero mate (el que se ve más abajo), el dorado con partículas de brillo y otro gris entre azul y verde satinado.




La segunda línea horizontal tiene un dorado claro satinado, un greige (mezcla de beige y gris) mate y un nude con apenas un mínimo toque de brillo.




La tercera línea (mi preferida ) tiene un color cobre metalizado, un verde con micro glitter azul y el negro, también con micro glitter pero dorado.





Apenas vi el verde me enamoré de él. Puede ir solo en un maquillaje o acompañado con cualquiera de los otros tonos.











2 comentarios

  1. All of these products are so beautiful. Givenchy do the nicest packaging and formulas. I absolutely love the look of the cushion cream, the swirl pattern is so pretty and the swatches of the palette look pretty too xo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.