SLIDER

Euforic de Avon, pestañas voluminosas y livianas.




Me enviaron para probar la nueva máscara de Avon, Euforic, que promete volumen y pestañas livianas, fácil de remover y apta para todos los días.

Su presentación es en tubo de color tornasolado. Su cepillo es grande, levemente cónico y con el extremo externo más grande para conseguir pestañas más abiertas. En su formula tiene keratina, que aporta nutrición y fortaleza al pelo. Tarda un poco en secarse.




Con una capa no se nota mucho volumen, hay definición y color negro normal, sin dramatismo. Noté muy buena definición y la máscara queda ultra natural. El extremo más largo del cepillo ayuda a abrir la mirada de una manera muy orgánica. 



Con dos capas ya se nota el volumen pero sigue sin ser dramático, el color es más intenso. No levanta mucho las pestañas. Tampoco forma grumos. Si tienen pestañas rectas, lo mejor va a ser que usen un arqueado antes.

Les recomiendo colocar la segunda capa antes que se seque la primera, sino se complica un poco el deslizamiento del cepillo.


Su resultado no llega a ser dramático. Se nota que tenemos una máscara de volumen, pero es más bien natural. A lo largo del día no noté pérdida de partículas ni tampoco se corrió. Pero las pestañas, que apenas se curvaron cuando la colocaba, se bajaron.

 


Es muy fácil de retirar con agua micelar, no es necesario frotar. También se retira fácil con toallas, aceite, jabón y bálsamo.

Es una de las máscaras asequibles que pueden usarse todos los días.

Resumiendo:

  • Resultado: volumen natural. Aún con 2 capas no logra dramatismo.
  • Ideal: pestañas finas, largas.
  • Cuidado: en pestañas rectas no logra mantener la curva por mucho tiempo.
Ya está disponible para la venta por catálogo y online en la página de la marca.
¿qué les parece?

2 comentarios

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.