SLIDER

Fashion Flirty Palette de Chiara Ferragni para Lancôme 2021, delicia para los ojos.



La paleta de Chiara Ferragni en colaboración con Lancôme esta en mis manos y no dejo de mirarla. La colección se llama Fashion Flirty Palette  y es una belleza por donde se la mire.  Fue imaginada por Chiara y Lisa Eldridge, Directora Creativa de Lancôme, inspiradas en las semanas de la moda.

Su color esta vez es azul cobalto con glitter, a diferencia de la anterior, que era rosa. Acompaña el dorado en la base de la paleta, que tiene opciones de sombras, primer, bronzer, iluminadores y rubor. Además, trae 3 brochas.




Apenas abrimos la paleta encontramos un plástico con la descripción de cada producto y su nombre. Las sombras son para dos looks, uno nocturno y otro apto para el día a día, pero en verdad pueden ser usados como queramos.





Las brochas que trae son bastante cómodas para usar. No son ni muy chicas ni tamaño real. Hay una brocha para rubor, con cerdas ultra suaves y abiertas. También hay una opción lengua de gato fina, de cerdas más compactas y otra de doble punta, con una lengua de gato más grande y menos compacta y otra más amplia para esfumar.




Pasando a las sombras, encontramos en el extremo izquierdo un primer llamado Dazzling Photocall, de color Champagne, apenas brillante.  El look nocturno tiene el cuarteto

  • Sombra plateada con glitter bien grande Silver Show
  • Negro matte Back to Black
  • Azul cobalto con glitter también grande llamado Chiara's Blue
  •  Fucsia tornasolado con dorado llamado Fuchsia's Party



El cuarteto diurno tiene:

  • Un bronce satinado Copper Style 
  • Rosado Fitting Rose, fucsia intenso, también con brillo satinado.
  • Rosy Couture, un rosa claro con brillo leve tornasolado.
  • Dressy Brown, marrón matte.


Acá tienen los swatches de las 4 sombras superiores. La plateada, a pesar del glitter, se adhiere perfectamente. Puede perder alguna que otra partícula, pero no es mucho. El problema es limpiarla, quedan restos por toda la cara, así que es necesaria una doble o triple limpieza. La textura es sedosa, se siente polvo pero extiende ultra rápido. 

Al lado están el negro matte, el bronce Copper Style y el Fitting Rose, donde se ve ese leve tornasolado. Debo reconocer que le tenia miedo al negro, pero no mancha mucho. Es ideal para usar como delineado con el pincel más compacto. Si le agregan un poco de agua se convierte en un delineador excelente.



Las 4 sombras de la parte inferior son la azul Chiara's Blue, que tiene la misma textura que el plateado. El glitter es grande y no molesta, se desliza muy bien. Tanto este azul como el plateado me gusta como quedan aplicadas con los dedos y con pequeños golpecitos.

Fucsia Party es parecido a Fitting Rose, pero con más intensidad. Rosy Couture parece más dorado que rosa, es por el leve tornasolado que tiene. Por último, el marrón.



Más a la derecha, encontramos primero el bronzer universal con un poco de brillo que no es completamente matte. En mi caso, mi piel es clara y queda perfecto. 

Después aparecen los dos iluminadores, uno más claro y otro más intenso.

El rubor también es tornasolado, se ve rosa pero según la luz aparece un dejo dorado que queda fabuloso.



El iluminador más claro es rosado y el otro es dorado. En la foto siguiente se ve perfecto el tornasol del rubor.





En esta foto pueden ver que el brillo es natural. Usé el iluminador más claro, que en mi piel queda más brillante y el rubor, que también queda natural.

Esta es la foto con detalle.




Y en esta otra foto ven el iluminador más oscuro, que en mi piel no se nota tanto. Y el rubor también.




Me parece una paleta divina,  con brillo y luminosidad tal como me gusta. Las sombras plateada y azul son increíbles, pero no me animo a usarlas juntas, prefiero que sean protagonistas cada una en un maquillaje diferente.

El rubor y el iluminador más claro me encantaron. Estoy segura de que los voy a usar muy seguido por el acabado que tienen. Aportan un viso de luz increíble.





Otro producto que viene de regalo con la compra de (creo) dos productos es este necessaire azul con el ojo característico de Chiara.

También en la colección hay una máscara de pestañas Mr. Big pero con el logotipo y color de esta colección y un labial rosa, apto para día y noche.






Soy fan absoluta de estas paletas (cualquier marca). Me parecen perfectas para tener todo el maquillaje en un solo lugar, llevarla en la cartera y retocar todas las veces que sea necesario o llevar un look diario a uno nocturno cambiando las sombras.

Acá les dejo un video donde se ven bien los swatches:


Esta a la venta en este sitio y a través de perfumerías que vendan la marca (Juleriaque, Rouge, Falabella).








1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.