SLIDER

Trending topic: contrast hair.



La moda es cíclica, todo vuelve. Ahora nos toca revivir la moda de los ´90 en la ropa y en el pelo. Eso nos trae el High Contrast Hair, un look radical, especial para marcar contrastes altos y sin medias tintas. 

El contrast hair destaca mechas de pelo altamente contratantes con el resto de color de tu cabellera. Es una opción moderna y dramática, ya que la diferencia de color tiene que ser muy alta. Enmarca la cara y destaca facciones.




Los mechones decolorados pueden ir en el frente, mitad y mitad,  peekaboo o underlights donde la parte superior de la cabellera tiene un color y la parte de abajo es de otro, así solo se ve la diferencia cuando nos movemos o cambiamos de peinado.




Lo ideal es que el mechón contratante sea entre blanco y gris, pero también puede ser rubio o de colores, como el de Billie Eilish. Los underlights se lucen más cuando son de colores, pero también pueden ser blancos o grises.



El concepto principal es que en tu pelo se vean dos colores opuestos y que contrasten, que choquen.





No tiene mucho mantenimiento. Sólo usar un shampoo corrector de color para que el blanco o gris no se vea amarillo o tintura fantasía cada 15 días para mantener el tono vibrante.



El tono claro aporta luminosidad a la cara, destaca  y afina las facciones según como esté localizado.




Si no se animan a algo tan dramático, siempre pueden optar por los baby lights o el balayage. El peekaboo o underlights  es una opción interesante si el trabajo no lo permite o el chunky hightlights.

Y si, esta foto es muy noventas, ahora se lo llama chunky highlights pero sabemos es la madre del contrast hair que vemos ahora. Porque como dije: todo vuelve.



 ¿Se animan a esta tendencia?


Fuente fotos: Pinterest, airfemme, clara.es

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.