SLIDER

Booster Hyalu- A/Si de The Chemist Look, pura hidratación en frasco.


 

Hace mucho que usé este booster y nunca la hice reseña, así que este es su momento: Hyalu-A/Si de The Chemist Look, un producto que previene o suaviza líneas de expresión, mejora la turgencia, firmeza y elasticidad. 

Su presentación es en frasco opaco de vidrio de 15ml con pipeta.  Este booster (un producto más concentrado que un suero) es ideal para humectar la piel y es perfecto para quienes buscan una hidratación potente pero con textura liviana. Se coloca antes del suero, pero también puede reemplazarlo. También pueden mezclar este booster con una base o colocarlo antes del maquillaje.

Solo se necesitan 2 o 3 gotas, masajean suavemente. Se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasosa o pesada. Puede usarse a cualquier edad tanto de día como de noche. Según el tipo de piel y la necesidad, podría llegar a usarse solo. En mi caso, prefiero colocar una crema a continuación. 

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Agua desionizada: evitan que se depositen sales o minerales, muy estéril y pura.
  • Propylene glicol: humectante y emulsionante.
  • Ácido hialurónico silanizado 6%: al tener bajo peso molecular hace que penetre más profundamente y estimule la producción propia de hialurónico. En este caso, está acoplado a un Carrier que mejora la penetración.
  • Methylsilanol mannuronate (algisium): aumenta la disponibilidad de silicio en la piel, la protege de los radicales libres, evita la glicación, es antiage, mejora la producción de colágeno y elastina, antiinflamatorio. Aumenta el espesor de la epidermis y evita la pérdida de humedad.
  • Hialuronato de sodio: de peso molecular medio, que humecta, mejora la turgencia y suaviza líneas de expresión.
  • Phenoxyethanol: preservante e inhibe el crecimiento de bacterias.
  • Ehtylexylglicerin: emoliente e inhibe el crecimiento de bacterias.
  • No tiene alcohol, parabenos, fragancia ni colorantes.
  • Es un producto vegano y sin TACC.

Este booster es uno de los que más me gustan del grupo de sueros/boosters con hialurónico. La piel se nota repulpada y suave con muy poco producto.

El envase es chico (hay otra opción de 30ml) pero rinde mucho, casi no es necesario colocar más de 3 gotas.

Se consigue a traves de la página de TheChemistlook.com.ar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.