SLIDER

Nueva base Revlon Light Cover Foundation, la mejor amiga del No Make Up Make up.



La semana pasada fue la presentación de la nueva Light Cover Foundation de Revlon, la base más liviana de la línea Colorstay de larga duración.

Este producto está pensado para las que aman la tendencia natural en el maquillaje y buscan opciones que también cuiden la piel. Claro que si vamos a pedir, sería genial que tenga ingredientes de origen natural... y si, este los tiene. Otro plus es que es una de larga duración que no reseca ni se siente pesada como otras opciones.

En este momento hay 5 tonos disponibles en el mercado, pero según el éxito que tengan pueden llegar a ampliar la paleta. Hay buenas noticias para las personas de pieles claras que muchas veces quedábamos con ganas de probar las opciones de esta marca: ahora hay dos colores que pueden llegar a funcionar.

Los tonos son: 
  • 200 Nude
  • 220
  • 240 Medium Beige
  • 320 True Beige
  • 330 Natural Tan
Las opciones 240 y 320 tienen un leve subtono rosado,  el resto son colores más neutros.




Su presentación es en frasco de 30 ml con pico fino de plástico,  perfecto para no colocar producto de más. Su textura es líquida y se esparce bien. Colocada con brocha el acabado queda más uniforme que con las manos/esponja. En un primer momento se pueden notar las pinceladas, pero a medida que se va asentando el producto se van fundiendo. Igualmente, no está de más chequear ese detalle y probar diferentes opciones. O pasar una esponja para blurear detalles si usan brocha.

La base sobre la piel no se siente grasosa, aunque la noto un poco pegajosa durante los primeros minutos.

En la fórmula encontramos ingredientes hidratantes que duran 8 horas (a pesar de ser un producto de larga duración que promete 12 horas intacta) y tiene un SPF 30. No tiene parabenos, fragancia ni aceites minerales.




Mi tono es el 220. El tono 200 es mucho más claro de lo que estoy acostumbrada a usar y el 240 me queda naranja. En la foto pueden ver que aportó luminosidad natural, cubrió bien la mancha de mi bozo y un poco el lunar de mi mejilla. Con las rojeces noté que vistas desde cerca quedaban un poco naranjas, así que ahí tendremos que colocar corrector.

Pueden aumentar la cobertura colocando más capas, aunque eso va a influir en algunos detalles, sobre todo en como se ven los poros y si queda más liviana o pesada.





Las primeras veces que la usé noté que marcaba un poco los poros cercanos a la nariz, quizás usar un primer en esa zona sería una opción para quienes buscan un efecto blur. No marca líneas de expresión ni se acumula en líneas de expresión si vamos colocando de a poco.

Es la opción más ligera de la línea Colorstay y así se siente, aunque si están acostumbradas a bases livianas pueden llegar a notarla más pesada. Es muy natural,  no es matte pero tampoco ultra satinada. Deja un efecto de piel hidratada pero no grasosa.




Se retira muy fácilmente con doble limpieza o solo jabón. Con agua micelar necesité pasar el pad 3 veces hasta retirar todo.

No llegué a usarla durante 12 horas, pero desde la mañana (10/11)  hasta las 21 se mantuvo bastante bien.





Y aunque no son nuevos,  quería incluirlos en la reseña: acá tengo los correctores ColorstayFull Coverage Concealer. 

Tambien son de la línea larga duración y, como su nombre indica, son bien cubritivos. Hay solo 3 opciones disponibles: 015, 030 y 040.

Y aquí vuelve mi problema: el 015 es muy claro para mi piel, el 030 es muy naranja y el 040 muy oscuro. Mi decisión siempre es mezclarlos. Primero coloco el 030 y arriba el 015 o los mezclo en el dorso de mi mano, y ahí queda algo mejor.

Cubren bien pero algunas marcas rojizas quedan rosas.

Ambos productos pueden conseguirse en farmacias, perfumerías y sitio de ecommerce, Revlon Store.







2 comentarios

  1. Hola Fruti! genial esta reseña!
    Los colores de llaman igual que los de la base candid, se parecen? Me puede ayudar ese dato a elegir el tono en esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no me fije. La reseña de esa base tiene que estar en el blog. Yo siempre fui 220 si ayuda!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.