SLIDER

Nuevo Miss Dior Eau de parfum, miles de flores en una botella.


 Miss Dior se lanzó en 1947, 2 años después de la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Christian Dior pensaba que el mundo necesitaba glamour y volver a disfrutar del lujo después de tanto sufrimiento. Fue muy criticado, pero el perfume fue un gran éxito y se convirtió en un ícono.

Ese primer Miss Dior tenia en su frasco un lazo hecho a mano por las modistas de la Maison, que era de color negro o blanco. Su concepto era el de tener todo el glamour de la alta costura en un frasco.

Y hoy, apenas saliendo de una pandemia, Dior vuelve a repetir su historia: el mundo necesita volver a disfrutar de la vida y la alegría. Y es por eso que cambió 100% las notas del jugo de su fragancia, aportando energía, color y optimismo. 

Este nuevo Eau de Parfum tiene una estela de mil y una flores, pero siempre con rosa de Grasse como protagonista.


Este Eau de Parfum tiene rosas aterciopeladas, acentuadas por un muguete fresco, peonía picante y lirio empolvado. Es un milefiori olfativo.

  • Sus notas de salida son iris, peonía y lirio del Valle.
  • Su corazón son albaricoque, melocotón, rosa centifolia.
  • En el fondo encontramos vainilla, haba tonka, almizcle, sándalo y benjuí.
Según François Demachy, esta nueva versión tiene rosa y peonías más picantes. Su salida es más verde. Se siente muy diferente a las versiones anteriores. Es más cálido y empolvado, tiene intensidad pero es más moderno y mucho más suave. Tiene muy buena duración, su estela no es tan fuerte como en las otras versiones.

Otro punto distintivo de esta fragancia es su lazo poignard o "cola de golondrina", hecho en talleres de  alta costura de París con telares de madera antiguos. Es una cinta de jacquard con 396 hilos que forman 12000 cruces con pequeños detalles de color.

El resto de la familia Miss Dior mantiene sus jugos, solo cambió este Eau de Parfum.

Ya está a la venta en perfumerías exclusivas.


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.