SLIDER

Ultra HD Snap!, los esmaltes veganos de Revlon.



Revlon acaba de lanzar sus esmaltes veganos llamados Ultra HD Snap! Son 11 tonos, de colores bien pigmentados que dejan un color intenso en la primera pasada.

La presentación es en frasco de vidrio con tapa ergonomica y envase del color del esmalte. El pincel es plano. Al apoyarlo sobre la uña la cubre casi por completo, eso hace que la aplicación sea rápida y, para las más torpes como una, más difícil de fallar.




No necesita base ni top coat, no tiñen la uña como otras opciones y duran bastante, aunque eso siempre depende mucho de como cuidemos nuestras manos: si lavamos los platos, estamos en contacto con detergentes o abrasivos o si nuestras uñas están resecas, seguramente el color se va a levantar más rápido.

Lo ideal, no solo para estas opciones, es tener las manos libres de cremas/grasitud en las uñas antes de aplicar el esmalte.




Hay 11 tonos que van desde los neutros blanco, negro y beige, hasta los más vibrantes y oscuros. Los rojos y rosas son mayoría y hay varias opciones.

Todos los esmaltes son 20 free; en su fórmula no vamos a encontrar tolueno, xileno, ftalatos, formaldehídos, resina de formaldehído, fosfato de trifenio (TPP), alcanfor, tosilamida de etilo, hidroperóxido de terc-butilo entre otros. 




También son productos veganos. El 78% de sus ingredientes son de origen natural y están enriquecidos con como manteca de karité, extracto de espinaca, de palta, té verde, algas rojas, vitamina B y E como protectores y fortalecedores.

Salvo los tonos blanco y negro, con una sola pasada la mayoría aportan un color parejo y pigmentado. Según la marca, los productos tienen la carga de pigmento para hacer en 1 pasada las 2 capas. Con los más claros no hay mucho problema, los más oscuros si o si van a necesitar 2 a pesar de que digan que no. 




El naranja Hot Stuff, So Shady, el negro y blanco, en mi caso necesitaron 2 pasadas sin dudarlo. (aunque el blanco se usa para la punta de las francesitas, aviso por si quieren usarlo en toda la uña)




Secan muy rápido, quedan bien brillantes y por varias horas/días. A mi me duraron 4 días sin levantarse en las puntas. En la foto de abajo les muestro como quedan los colores con 1 capa, perdón por las desprolijidades, pero el blanco es un color complicado.




Los colores ya están a la venta en farmacias, perfumerías y en el e-store de la marca (pueden hacer click en este link que las lleva directo).



Mis preferido es el rosa Birthday suit
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.