SLIDER

Trending Topic: volviendo a los 80 con el corte mullet.



El nuevo corte tendencia es el viejo y querido mullet, un corte muy usado en los años 70 y 80 y que vuelve con todo; flequillo, patillas cortas, costados muy cortos (algunos hasta rapados) y nuca larga. En ese momento, David Bowie y Rod Stewart eran quienes lo llevaban. Desde el 2021, Miley Cyrus, Zendaya (fue una peluca, pero podemos mencionarla en este posteo) y Billie Eilish son las principales cultoras de este look.





Lali Espósito se hizo un peinado inspirado en este corte. Es más largo y no tan dramático, demostrando que se puede adaptar a diferentes personalidades.


 

Es un cabello con muchas capas, desmechado. Hace que el rostro se vea más afilado y casi que no necesita mucho brushing, solo cera para marcar esas mechas rotas y separar un poco.




Aporta un toque vintage y rebelde, pero a la vez es super moderno. En cuanto al peinado, aporta movimiento, lo que es ideal para el pelo fino. Es apto para hombres y mujeres.




Zendaya usó una peluca con un mullet en 2016, lo que se dice una verdadera adelantada. En ese momento nadie la comprendió, pero hoy se la recuerda cada vez que se habla del corte.





El mullet empezó a hacerse notar con adelantadas como Zendaya o Ursula Corberó, pero desde el año pasado que más y más chicas y chicos se animaron a llevarlo.



Un corte controversial. En USA durante mucho tiempo fue considerado un corte marginal. Quién diría que hoy es tendencia.

¿Uds lo usarian?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.