SLIDER

Compras online desde las webs de Dior, Revlon, L'Occitane y otras.

 

Comprar maquillaje y Skincare online en argentina
Fuente imagen: Pinterest 

Comprar online desde diferentes páginas web es algo que hacemos comúnmente (más desde el inicio de la pandemia), pero desde hace poco tiempo muchas marcas lanzaron plataformas propias para comprar sus productos exclusivamente. La última marca en unirse para hacerlo desde Argentina es Dior con su página exclusiva para maquillaje, skincare y fragancias.

Desde ese link podemos acceder a las novedades y todos los colores de makeup, skincare y fragancias. Quizás en algunas webs de perfumerías no encuentren stock, pero acá si porque es propio de la marca. Si no está es porque no hay más.

También tienen promociones como envíos gratis a partir de determinado monto, pueden elegir 3 muestras gratis para que les incluyan en la caja. También la web tiene botón de arrepentimiento.



Y la caja en la que vienen los productos es digna de una marca de lujo: todo se envía envuelto en un sobre plástico blanco pero adentro encontramos una primera caja gris que cuando la abrimos encontramos la emblemática caja blanca con la tira especial. Todo un lujazo, perfecto para hacer un regalo... o auto regalo.

En este video que hice tienen todos los detalles:




Es una experiencia divina. El producto llega rápido y la web tiene es la misma que vemos internacionalmente con su look & feel. En este link pueden visitarla.

Otra experiencia de lujo la consiguen con las compras en la web de Lancôme Argentina. También pueden conseguir regalos por compra exclusivos  promociones especiales que no van a conseguir en perfumerías. Tienen un servicio de consultoría online por si tienen alguna duda sobre productos o necesitan ayuda para la compra/selección de productos.

Dentro de la página pueden encontrar un blog con información y tips sobre los productos, como usarlos, combinarlos y más. 




Otro sitio que está desde hace tiempo es el de Revlon. Es súper fácil de navegar y no solo tiene las mejores ofertas, sino también promociones por compra, combos armados y los hermosos Press kits que les envían a las influencers, con cajas con diseños especiales. 

En esta web tienen disponibles las gamas de maquillaje (labios, rostro, uñas), Beauty tools y línea masculina. Los Press kits y combos los encuentran en la pestaña Colecciones.

Dentro del store de Revlon también encuentran el de Almay, que por ahora tiene desmaquillantes. En este link pueden ver la reseña que hice de esos productos.





· L'Occitane también tiene su sitio web. Esta marca, que tiene muy pocos puntos de venta, envía a todo el país. Al principio se podía comprar también desde la tienda oficial en Mercado Libre. Desde la web propia pueden elegir el envío en caja de lujo amarilla con una presentación exquisita y delicada, otra opción de regalo.

· Kiehl's Argentina es otra marca que se hacía desear y ya tiene página web. Antes teníamos que hacerlo vía telefónica y era un poco engorroso.  También tiene regalos por compra como necessaires, 2 tallas de lujo a partir de algunos montos y 3 sobres de muestras gratis con todos los envíos. El shipping es gratis y hay posibilidades de cuotas.

· Otras dos marcas son las de mascarillas Purederm y Coony, que la encuentran como https://www.esponjaskonjac.com.ar.

· También pueden comprar en la web de Natura Cosméticos sin necesidad de tener una consultora. Tiene envíos gratis a partir de ciertos montos y kits especiales en cajas presentadas especialmente.

· También en Mercado Libre pueden comprar otras marcas como Avéne, L'Oréal Professionnel, MAC, Vichy, Baby Liss y Estée Lauder, entre otras. El diseño de la web es el típico de ML y a veces se complica encontrar el producto y saber si lo vende la tienda oficial u otro. Es por eso que prefiero los sitios oficiales, pero si prestan atención a comprar a los verificados no habría problema.

Por mi parte, estoy feliz con la aparición de estos sitios exclusivos de cada marca. Me simplifican mucho la compra y son fáciles de navegar, además de las opciones de kits especiales y regalos por compra.

Uds. compran online en sitios exclusivos?






No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.