SLIDER

Irresistible Eau de Toilette Fraiche, nuevo Pressed Powder y Rose Perfecto, las novedades de Givenchy.

 



Hoy quiero mostrarles algunas de las novedades de Givenchy para esta temporada: la nueva versión de Irresistible, Eau de Toilette Fraiche, Prisme Libre Pressed Powder y un labial Rose Perfecto, que no es nuevo pero nunca lo había mostrado en el blog.

El Irresistible Eau de Toilette Fraiche es un nuevo flanker de los Irresistible (en este post pueden leer sobre los dos anteriores).

Su presentación es en frasco similar a las versiones anteriores pero con el jugo un poco más rojo/rosa intenso. Fue lanzado en 2021 y pertenece a la familia floral frutal.




A la nota de rosa de Turquía se le suman las especias como la pimienta rosa y almizcle. Se siente más luminosa pero con un toque picante, es una fragancia a la que hoy en día llamaríamos "clean", ideal para llevar a la oficina. Es liviano, ideal para un clima cálido o para las personas a las que les gustan los perfumes más livianos. 

Sus notas son:

  • Salida: naranja y pimienta rosa.
  • Corazón: Rosa de Turquía e Iris.
  • Fondo: almizcle y cedro.


Tiene una longevidad moderada y una intensidad también moderada hacia intensa. Cuando me lo puse lo sentí durante varias horas, casi medio día.

Es un perfume femenino, con presencia de rosa e iris, además de ese toque de pimienta rosa que hace picar la nariz (y es algo que amo). Mi corazón está con el Eau de Parfum, pero este me gusta por su tono más picante.



Otra de las novedades es el Prisme Libre Pressed Powder, un polvo compacto con 4 tonos que se mezclan y permiten una piel matte pero glowy.

Su presentación es en petaca negra con las 4 G en la tapa. Al abrirla encontramos un espejo y una primera tapa con la brocha plana pero ancha. Debajo, el polvo en si.





Hay 6 armonías de color, que ofrecen 24 horas de efecto matte, absorbiendo el sebo y dejando la piel liviana aún reaplicando el producto varias veces.  Se coloca después de la base y antes del rubor y/o el contouring.

Tengo el tono 5 Popeline Mimosa, que tiene 4 colores: amarillo claro, naranja, marrón y rosa. Estos colores se mezclan con la brocha y los colocan después de la base. Es un producto que fija el maquillaje, unifica el tono de piel (pueden usarlo solo), borra ópticamente algunas imperfecciones, 
Las opciones de color son:

  • 01 Mousseline Pastel: es el tono icónico (verde, azul, lila y rosa) para pieles claras.
  • 02 Satin Blanc: tono marfil para pieles claras.
  • 03 Voilé Rosé: tonos rosas para pieles medias.
  • 04 Mouseline Acidulée: tono icónico para pieles medias.
  • 05 Popeline Mimosa: para pieles medias a oscuras y subtono cálido.
  • 06 Flanelle Epicée: para pieles oscuras.




La textura es ultra liviana, no se siente sobre la piel. Me mandaron la opción 05, para pieles medias a oscuras. A pesar de ser una opción para un color de piel más oscuro que el mío, fue imposible sacarle una foto donde se notara. Por eso les muestro el color sobre mis dedos. Para que se guíen, siempre fui tono 01 o 02.

Por último, Rose Perfecto Lip Balm. Un tratamiento labial que nutre, repulpa, suaviza y aporta color a los labios.

Su presentación es en tubo plateado con un recubrimiento de cuero rosa. La barra tiene un diseño marmolado, donde se ve el color y el tratamiento nutritivo.




Tiene un 95% de ingredientes naturales y en su fórmula encontramos vitamina C, ácido hialurónico, aceite de rosa, manteca de karité nutritiva y pimienta rosa para aportar un poco de volumen.

El color que aporta es bastante transparente. El color es relativamente duradero, porque como todo, depende de lo que comamos y bebamos. No aguanta una comida pero si la bebida.

El color que tengo es el 315 Berry Break, un morado con subtono frío. Aporta un velo al labio, nada intenso. Hay una opción de Rose Perfecto, 001 Pink Irresistible, que reacciona el pH de cada piel y aporta un color diferente para cada una, pero también hay otros 9 colores: desde uno transparente, rosas, beige, rojo cálido, marrón y el más intenso es el Rouge Grainé, bien rojo.



Todos estos productos están a la venta en las principales perfumerías del país.




No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.